• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: Según Charles Murphy, Marvel Studios planea comenzar la filmación de la serie Hawkeye en septiembre.

97Oj1e0.png
 
Algunas noticias cortas:

Black Panther 2 comenzaría su filmación entre marzo y junio en Australia, para después moverse a EEUU.

kWL25WT.jpg

______________________________________________

La serie She-Hulk se comenzaría a filmar entre los meses de agosto de este año y mayo de 2021.

Xq8MLKd.jpg

______________________________________________

La filmación de Doctor Strange In The Multiverse of Madness comenzará en mayo en los estudios Longcross en Surrey, Inglaterra.

MAZuWAo.jpg

______________________________________________

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ya comenzó su filmación en Australia, pero siguen buscando actores para cubrir ciertos roles. Se reporta ahora que Marvel Studios inició un casting para un personaje con nombre clave "Jefe", que es descrito como:
Hombre chino de entre 40 y 60 años. Líder de una organización criminal. Presencia intimidante pero también carismática, peligrosa y silenciosa. El papel también requiere que el actor hable con fluidez el mandarín.

8fRTYnW.jpg

______________________________________________

En cuanto a Eternals, se reporta que Sersi (Gemma Chan :wub: ) y Black Knight (Kit Harington) son los personajes principales de la película.

Otra info que parece haberse confirmado es que, tal como se especulaba, el personaje abiertamente gay será el eterno conocido como Phastos (Brian Tyree Henry), quien estará casado en el film.

Bl0T4PA.jpg

______________________________________________

El artista Paolo Rivera ha publicado sus posters super exclusivos y limitados para Infinity War y Endgame, que fueron realizados solo para el elenco y el equipo de Marvel Studios.

rIVqgnf.jpg


lEwOu1z.jpg
 
Última edición:
ya dejen de wear con spiderman, y que Marvel se tire a la piscina con :baba: jessica Drew ( :rezo: Alexandra Daddario) , Sony despues que la cague volvera a wear a Disney/Marvel

Recientemente Sony anunció oficialmente una nueva fecha para un proyecto de su universo Spider-Man: 8 de octubre de 2021. El rumor dice que sería una película centrada en Spider-Woman, para la cual el estudio ya habría iniciado un proceso de casting para encontrar a Jessica Drew.

Lo interesante con el personaje de Jessica Drew es que sus derechos cinematográficos son compartidos por Sony y Marvel, donde Marvel Studios puede utilizarla solo como una agente secreto, sin poder utilizar el nombre de Spider-Woman, sus poderes y traje.

vv7Hg7D.jpg
_____________________________________________________________

Rumor: Según Daniel Richtman, la serie Loki introducirá al villano Kang the Conquerer en el UCM.

JREkC6L.jpg
 
Ha aparecido una nueva conexión entre el UCM y Morbius de Sony, esta vez desde el instagram oficial de Flash Thompson:

BRSuTiR.jpg
 
Yo tenía esa imagen del diario completa y la borre.

Hablaba del escape de la cárcel, de Kasady y su recorrido criminal. Todo tras el descontrol de Morbius, que hace que varios criminales escapen (Carnage, Vulture y el que tiene una cicatriz enorme en la cara y que justo ahora olvidé su nombre).

En fin, encontré esto:

IMG-20200217-143829.png


IMG-20200217-143844.png
 
Rumor: Según The Illuminerdi, Marvel Studios ha comenzado el proceso de casting para encontrar a Jennifer Walters para la serie de Disney+ She-Hulk. El estudio está buscando a una actriz con experiencia en comedia entre las edades de 26 a 34 años de edad. Además, están dejando el casting abierto a todas las razas.

El origen y la historia de Walters en la serie se acercará mucho al de las páginas de Marvel. La descripción incluso cita el origen de Jennifer en los Comics de Marvel, señalando que ella es realmente una abogada que ganará sus habilidades después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, a quien se menciona específicamente, después de recibir un disparo. Además, la última oración de la descripción declara explícitamente que ella es una futura miembro de los Vengadores.

 
Última edición:
Seguimos con los rumores.

Rumor: Según The Illuminerdi, Sony quiere de vuelta a Jake Gyllenhaal para una película en solitario de Mysterio y quizá una de los Sinister Six.

giphy.gif
 
Deadline reporta que el actor Carl Lumbly (Supergirl, Doctor Sleep) se ha unido al elenco de The Falcon and The Winter Soldier.

vfxVk9l.jpg
 
Durante una mesa de ejecutivos de Netflix, Warner Bros., Universal, Paramount, Disney y Amazon organizada por The Hollywood Reporter, el Director Creativo y Co-presidente de Walt Disney Studios Alan Horn se refirió a lo que sucedió cuando parecía que Spider-Man iba a dejar el UCM, después que Sony y Disney no llegaran a un nuevo acuerdo.
"La base de admiradores, que es importante para todos nosotros, parecía responder realmente a lo que Tom [Holland] y [el equipo de 'Spider-Man'] habían hecho antes", dice Horn. "Y les gusta. Les gusta el hecho de que el UCM y Kevin Feige estaban involucrados. Y escuchamos comentarios que sugirieron que unir fuerzas una vez más era probablemente una muy buena idea".

Al ser consultado sobre si el acuerdo sobre Spider-Man entre los dos estudios continuará, el Presidente de Sony Pictures Motion Picture Group Tom Rothman se mostró bastante positivo:
"Eso espero", respondió. "Creo que este fue un clásico ganar-ganar-ganar. Creo que fue una victoria para Sony. Creo que fue una victoria para Disney. Creo que fue una victoria para los fanáticos y aficionados al cine. Lo único que diría sobre eso es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente ... Creo que habríamos llegado allí y las noticias se adelantaron a algunas cosas".

Al ser consultado sobre la fatiga de superheroes, Alan Horn dijo que en Disney no están para nada preocupados, ya que creen firmemente en que mientras las películas sean bien ejecutadas, bien escritas, bien actuadas, bien dirigidas y si tiene una buena historia, corazón y humor siempre habrá un público para ellas. Hasta ahora no han notado ningún tipo de fatiga por parte de la gente, donde de paso Horn destacó el gran trabajo Kevin Feige quien está constantemente buscando nuevas historias y nuevos personajes para presentar.

El moderador destacó que Marvel Studios tiene una racha de 23 éxitos seguidos, que es algo totalmente sin precedentes. Los ejecutivos de los otros estudios bromearon que sintieron que había comenzado la fatiga de películas de Marvel Studios después de Avengers, en especial después de Endgame y todos se mandaron a reír.

 
Última edición:
Volver
Arriba