• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Desde el set de The Falcon and The Winter Soldier:

61pGIx6.jpg
 
Durante su panel en la Chicago Comic & Entertainment Expo, Mark Ruffalo reveló que ya ha tenido conversaciones preliminares con Marvel Studios para aparecer en la serie de Disney+ She-Hulk.

o4NHiMQ.jpg
 
Rumor: Supuestos detalles de un episodio de The Falcon and The Winter Soldier:

hVhlZDB.jpg
A Sam Wilson no le permiten ser el Capitán América por los eventos de Captain America: Civil War, pero confía en el U.S. Agent para que herede el manto.

El U.S. Agent quiere hacer verdaderamente un buen trabajo y no se da cuenta de que en realidad forma parte de un plan oculto.

El U.S. Agent lucha como el Capitán América, pero pega más duro y es más brutal en el uso del escudo.

La Agente 13 lidera a Sam y Bucky, que hacen misiones para el gobierno para intentar limpiar su reputación tras lo ocurrido en Captain America: Civil War.

Algunos quieren que Bucky pase el resto de su vida en la cárcel. Cuando está en público es encantador y ocurrente, pero cuando está solo sigue claramente en lucha interna. No confía nada en la autoridad porque no quiere volver a ser usado como arma nunca más.

Bucky solo confía en la Agente 13 para liderarles, y para él, ella es la que más se parece a Steve.

La Agente 13 y Bucky parecen tener un romance. Flirtean mucho. Sam juzga a Bucky por ello y este le dice, «Steve salió con ella como hace 70 años«.

En una misión Sam y Bucky deben trabajar con el Barón Zemo para acabar con un sindicato del crimen llamado Los Alquimistas. Zemo es esencialmente su rehén porque tiene información vital.

Los tres visitan Madripoor y allí se encuentran con Batroc el Saltador (el mismo personaje que vimos al inicio de Captain America: The Winter Soldier) y Omega Red. Aparentemente hay otros personajes que seguramente sean easter eggs pero que el «filtrador» no supo reconocer. Dice que se trata de una escena como la de la cantina de Star Wars, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando hablan con Batroc sobre dónde han estado, Bucky y Sam se llaman a sí mismos los «Blip Brothers».

William Hurt aparece al menos en este episodio como Thaddeus Ross, y parece hacer referencias a los eventos de la película Black Widow.

Al final del episodio, Zemo se escapa en una lancha. La sensación general del episodio es como una mezcla de Captain America: The Winter Soldier y las películas de Misión Imposible.

:ohmy:

Rumor: Una nueva fuente indica que Georges St-Pierre regresará como Batroc el Saltador en The Falcon and The Winter Soldier.



Fuente:
https://www.planetbroadcasting.com/our-shows/the-weekly-planet/
 
Hoy se cumplen 3 años del estreno de Logan y Hugh Jackman lo ha recordado con las siguientes imágenes:


Puta; aunque Logan fue una despedida definitiva del personaje para Jackman y algo más allá de eso sería innecesario, creo que como mínimo don Hugh se merece un cameo o una participación especial cuando veamos a los mutantes instalarse en el MCU.
 
Puta; aunque Logan fue una despedida definitiva del personaje para Jackman y algo más allá de eso sería innecesario, creo que como mínimo don Hugh se merece un cameo o una participación especial cuando veamos a los mutantes instalarse en el MCU.
Con lo del multiverso ya no hay excusa para no dar fan service de cameos futuros:sisi:
 
Con la historia actual de los X-Men en los comics, pueden hacer canon cualquier cosa para el MCU :awesomehands:
 
Última edición:
Última edición:
Jeremy Renner ha publicado lo siguiente en su instagram, por lo que parece que la producción de la serie Hawkeye está pronto a comenzar:

CzjHhLw.jpg
 
Kumail Nanjiani da más detalles de su papel de Kingo en The Eternals

abHo52W.jpg

Durante The Deadline Podcast, Kumail Nanjiani reveló que la mayoría de las escenas de acción se rodaron durante la segunda mitad de la producción, y que el reparto rodó principalmente con efectos prácticos en lugar de hacerlo frente a una pantalla verde.

El actor también alabó a la directora Chloe Zhao, revelando que no estaba nada intimidada por el tamaño del proyecto, y añadiendo que ya se encuentra trabajando en la edición de la película.

En cuanto a Kingo, parece que su personaje sufrirá unos cuantos cambios con respecto al material fuente. En los cómics, Kingo aprendió el camino del samurái durante el siglo XVI, usando sus habilidades en el presente para convertirse en una estrella de cine en Japón. En Los Eternos, veremos algo parecido, aunque Kingo será una estrella de Bolllywood.

Según Nanjiani, su versión de Kingo también es una estrella de cine, e incluso tiene una escena en la que baila junto a otros 50 actores del sudeste asiático, algo que suena totalmente a una película de Bollywood.
Mucho del film tiene lugar en el presente. Mi personaje, por ejemplo, es como 'OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debería saberlo'. Así que me convierto en una estrella de cine de Bollywood, esa es mi identidad secreta. Se supone que debemos pasar desapercibidos y me he convertido en la mayor estrella de cine de Bollywood.
 
Anoche, en un artículo publicado por The Hollywood Reporter sobre que el director Scott Derrickson (Doctor Strange) ha llegado a un acuerdo con Skydance para dirigir el thriller Bermuda, el sitio habría confirmado que Sam Raimi ha firmando para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Originalmente, Sam Raimi iba a desarrollar y dirigir el thriller Bermuda.
En un poco de ironía cinematográfica, hace un tiempo atrás Sam Raimi iba a dirigir Bermuda. Raimi recientemente firmó para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness, después de que Derrickson abandonó esa película a principios de este año. Bermuda, centrada alrededor del Triángulo de las Bermudas, tenían un guión de Doug Miro y Carlo Bernard cuando Raimi estaba conectado al proyecto. Derrickson y su compañero guionista C. Robert Cargill reescribirán el guión.

 
Última edición:
Volver
Arriba