• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: Supuestos detalles del teaser tráiler de Eternals:

fHhXVMF.jpg
  • El avance se dividiría en partes iguales ambientadas en diferentes épocas de la historia de la humanidad.

  • Veríamos a los protagonistas de la película tanto con aspecto civil como con sus trajes de superhéroes.

  • Tendríamos el primer vistazo al Dane Whitman, interpretado por Kit Harington, como el Black Knight. Se dice que incluso lo veríamos montando a caballo.

  • Finalmente, aunque Sersi (Gemma Chan) y el Black Knight son los protagonistas de la película, el primer avance se centraría en Thena (Angelina Jolie) e Ikaris (Richard Madden).

Lo que si ha sido revelado oficialmente por la actriz Gemma Chan :wub:, es que la película incluirá un triángulo amoroso entre su personaje Sersi, el eterno Ikaris (Richard Madden) y el humano Dane Whitman (Kit Harington).
__________________________________________________________

Beau DeMayo, uno de los guionistas de la serie Moon Knight, ha hablado sobre lo que podemos esperar de la adaptación para Disney+:

RKkXXMi.jpg
Tiene un legado rico, eso seguro. Es divertido, la semana pasada tuve una cirugía dental y estaba conduciendo a casa y le dije a mi compañero, 'Creo que Marvel implantó un micrófono en mis dientes para prepararme para cualquier entrevista, para asegurarse de que no digo nada. Todo lo que en realidad puedo decir es que, uno, el showrunner Jeremy Slater es brutal. Es muy listo. Es un tipo genial e impresionante con el que trabajar. Y después, sé que suena como indulgente pero es muy verdad que, como fan que entra en Marvel, es increíble ver que… lo habíamos oído antes con Kevin Feige y todo el mundo… simplemente se preocupan. Es increíble sentarte en un lugar donde puedes decir que todo el mundo es un fan y todo el mundo quiere proporcionar la mejor calidad, el mejor producto. Y creo que la visión que tenían Kevin y Jeremy, no puedo decir cuál es pero creo que a la gente realmente le gustará. Solo sé que como fan, cuando me contaron su visión, dije, 'Oh mierda, quiero ver esto'.
 
Oficial: Marvel Studios ha detenido la filmación de la serie The Falcon and The Winter Soldier, debido al Coronavirus.
La serie se ha estado rodando durante meses en Atlanta, pero comenzaron un breve rodaje en Praga el viernes pasado que se completaría en aproximadamente una semana. Hoy, el estudio cerró la producción y todo el equipo debe volver a Atlanta. Por el momento no se sabe si volverán a Praga en el futuro, pero parece poco probable.

 
Según Discussing Film, el actor Richard E. Grant se une a la serie Loki.

Además, hoy, durante una nueva reunión de accionistas de Disney, se ha anunciado que la serie Loki adelanta su estreno para comienzos de 2021.

 
Descripción del avance de The Falcon and The Winter Soldier presentado hoy en la reunión de accionistas de Disney:

BKYkoLX.jpg

El metraje mostrado se sintió como un tráiler extendido, comenzando con Bucky visitando al Barón Zemo en una prisión de última generación, quien intenta activar sin éxito su programación de Soldado de Invierno. Bucky le dice que alguien ha recreado el suero del Súper Soldado.

Otro clip mostró una especie de presentación donde las cheerleaders y un escenario estaban decorados con insignias rojas, blancas y azules del Capitán América. El locutor presentó al nuevo Capitán América y luego la cámara corta a alguien entre bastidores en silueta con el escudo.

Un montaje de secuencias de acción incluyó a Zemo luchando en su máscara icónica de los cómics. No estaba claro por lo corto del clip si estaba peleando del lado de Falcon y el Soldado de Invierno o contra ellos.

Por último, vimos a Bucky acercarse a Sam Wilson y discutir que en realidad no son amigos. Más como dos tipos que tenían un amigo en común que ahora se necesitan.
 
La viuda y manager de Ronnie James Dio le ha dicho a Subculture Media que Thor: Love and Thunder utilizará la canción "Rainbow in the Dark". Al parecer será en el mismo estilo que "Immigrant Song" de Led Zeppelin.




recien llegue del baño con la tremenda paja que me corri despues de leer esto.
DIOs y Beta Ray Bill en una misma pelicula , es demasiado. Bale sera Beta ray bill se los doy firmado lo presentaran como villano en un proncipio.
 
¿Que tan real es esta noticia?

¿Plan para deshacerse de Brie Larson? Marvel ya no quiere que sea Captain Marvel
Domingo 08 de marzo de 2020​

49803-845cb4144f921cfb6daea995739abf3f-1200x600.jpg


Marvel Studios estaría elaborando un plan para rescindir el contrato de la actriz Brie Larson, quien da vida a Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y hasta ya tendrían el reemplazo para las próximas películas.

Según el sitio web, We Got This Covered, Marvel estaría a punto de convertir a Carol Danvers en la villana para la próxima película de Avengers, al ser poseída por una fuerza oscura, pero sí extenderían su filme solitario a Captain Marvel 3, donde finalmente la derrotarían.
Quien ocupe el lugar de Carol será Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico de Marvel, en las próximas películas, lo que significa que Marvel cedería a la presión de algunos fans insatisfechos que han reunido firmas para pedir la salida de Brie Larson del MCU.

¿Quién es Monica Rambeau?

Apareció por primera vez en el MCU en la primera película de Captain Marvel como la pequeña hija de María, mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson), quien expresa interés en seguir los pasos de su “tía Carol” y fue interpretada por Akira Akbar.

Por ahora, ni Marvel o la propia Brie Larson han hablado de su posible salida del Universo Marvel; incluso han circulado rumores sobre el rodaje de Capitana Marvel 2, que estaría próximo a iniciar.

Por su parte, Brie Larson compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos nunca antes vistas de su primer día usando el traje de la Capitana Marvel.

Fuente: Metro​
----------


Al parecer ni en Disney/Marvel quieren a la infumable de la capitana hongos, aunque entre Larson y una negra random no hay mucha diferencia que digamos. En lo personal lo mejor que le podría pasar al personaje seria hacer la gran Rogue y que la mutante le quite los poderes, asi de paso se potencia un reboot de X-Men bajo el MCU.
si quieren hacerla de verdad , remplacenla con :idolo: :baba: Roge
 
Oficial: Marvel Studios ha detenido la filmación de la serie The Falcon and The Winter Soldier, debido al Coronavirus.
La serie se ha estado rodando durante meses en Atlanta, pero comenzaron un breve rodaje en Praga el viernes pasado que se completaría en aproximadamente una semana. Hoy, el estudio cerró la producción y todo el equipo debe volver a Atlanta. Por el momento no se sabe si volverán a Praga en el futuro, pero parece poco probable.



Sebastian Stan ha confirmado la información:

 
Se ha anunciado oficialmente que la CinemaCon ha sido cancelada debido al Coronavirus, este evento se suma a la cancelación de la E3, Coachella, NBA, el Festival South by Southwest, etc.. Es posible que pronto se anuncie la cancelación de la Comic-Con de San Diego, aunque falta bastante para julio.

 
Última edición:
Descripción del avance de The Falcon and The Winter Soldier presentado hoy en la reunión de accionistas de Disney:

BKYkoLX.jpg

El metraje mostrado se sintió como un tráiler extendido, comenzando con Bucky visitando al Barón Zemo en una prisión de última generación, quien intenta activar sin éxito su programación de Soldado de Invierno. Bucky le dice que alguien ha recreado el suero del Súper Soldado.

Otro clip mostró una especie de presentación donde las cheerleaders y un escenario estaban decorados con insignias rojas, blancas y azules del Capitán América. El locutor presentó al nuevo Capitán América y luego la cámara corta a alguien entre bastidores en silueta con el escudo.

Un montaje de secuencias de acción incluyó a Zemo luchando en su máscara icónica de los cómics. No estaba claro por lo corto del clip si estaba peleando del lado de Falcon y el Soldado de Invierno o contra ellos.

Por último, vimos a Bucky acercarse a Sam Wilson y discutir que en realidad no son amigos. Más como dos tipos que tenían un amigo en común que ahora se necesitan.


:sadcry::sadcry::sadcry:
 
Volver
Arriba