• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

ya pero en los comics resulta, acá tenis que vender la pelicula, algo de empatia tienes que generar con tu personaje. aunque en el original no sea asi.
si no no podran ropaer la maldicion de los 4F que todas las peliculas son ladrillos
Para eso están los otros 3 para equilibrar po. No es una película de Reed, es de los 4F. Lo PEOR que pueden hacer es cambiar los personajes, sólo tienen que hacerlo bien.
 
Para eso están los otros 3 para equilibrar po. No es una película de Reed, es de los 4F. Lo PEOR que pueden hacer es cambiar los personajes, sólo tienen que hacerlo bien.
algo como lo que hicieron con hank pyme... el qlo es entero pesao... en el ucm igual no es tan xuxaesumare como en los comics parece:ear:
 
¿Cómo no? si Pym se lleva mal con todo el mundo :xd:
Literalmente el negro Morfeo lo dice en la película "a este csm nunca nadie lo aguantó, sólo Janet".
pero el qlo igual no trata mal a nadie... onda mal, pal pico... es pesao no más...
 
Rumor: Se dice que el director Joss Whedon habría tenido conversaciones con Marvel Studios sobre Los 4 Fantásticos.

WcJ1bDp.jpg




_______________________________________________

:xd:

 
Rumor: Según MCU Cosmic, Captain Marvel 2 será importante para el futuro del UCM. El film sería un nexo hacia una película de los New Avengers, al mismo estilo de como Captain America: Civil War marcó el camino hacia Avengers: Infinity War dos años antes.

El sitio también indica que es una posibilidad que el director de la próxima película de Carol Danvers se haga cargo de la direccion de New Avengers, tal como los Russo pasaron de Civil War a las siguientes películas de Avengers.

clXBUF8.jpg

_______________________________________________

ComicBook.com reporta que Moon Knight comenzaría su filmación el 16 de noviembre bajo el título de producción "Good Faith".

XzC2jgd.jpg
 
Última edición:
Oficial: La Comic-Con 2020 de San Diego ha sido cancelada debido al Coronavirus.

 
alguien sabe bien si se retraso falcon y winter soldier? q googleo y me salen muchas noticias y cosas diferentes

Por ahora no hay nada oficial, pero se sabe que no alcanzaron a filmar todos los episodios, por lo que es muy probable que haya un atraso en el estreno.

En cuanto a WandaVision, que también se iba a estrenar este 2020, hace unas semanas en su instagram Elizabeth Olsen dijo en algo en clave mencionando los meses de febrero y marzo.

 
El director Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Glass Castle, Just Mercy) ha publicado la siguiente imagen tomada antes que la filmación de Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings fuera detenida. En la foto se puede ver a los actores Simu Liu (Shang-Chi), Awkwafina y al gran Tony Chiu-Wai Leung (The Mandarin).

 
Última edición:
Rumor: Parece que la única serie live-action de Marvel Television / Hulu que sobrevivió a la fusión con Marvel Studios, Helstrom, ha sido cancelada antes de su estreno. THR reportó hoy que dentro de los últimos despidos de Marvel está Paul Zbyszewski, quien es el showrunner de Helstrom.

Helstrom tendrá 10 episodios y aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea este año.

 
El director Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Glass Castle, Just Mercy) ha publicado la siguiente imagen tomada antes que la filmación de Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings fuera detenida. En la foto se puede ver a los actores Simu Liu (Shang-Chi), Awkwafina y al gran Tony Chiu-Wai Leung (The Mandarin).


foto culia me dio coronavirus
 
fotonoticia_20200121140822_1200.jpg


Ahora que se retrasó todo, quedé con ganas de ver si Jared Harris interpretará o no al Dr Octopus en Morbius, si sé que el lo negó pero no hay mucha información sobre su rol en la película y no creo que Sony desperdicie a tremendo actorazo y tremendo casting por un papel secundario que no tenga relevancia en próximas películas
 
Marvel Studios retrasa el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness para el 25 de marzo de 2022. La anterior fecha (5 de noviembre de 2021) será ocupada por el estreno de Spider-Man 3.​





 
Última edición:
Marvel Studios retrasa el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness para el 25 de marzo de 2022. La anterior fecha (5 de noviembre de 2021) será ocupada por el estreno de Spider-Man 3.​







Sumado a lo anterior:

Marvel Studios ha adelantado en una semana el estreno en cines de Thor: Love and Thunder, ahora se estrenará en EEUU el 11 de febrero de 2022.

Sony ha atrasado la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse en 6 meses, ahora su estreno está fijado para el 7 de octubre de 2022.

Para a quien todavía se pregunte, Sí, New Mutants sigue sin fecha de estreno.

___________________________________________________

Si todo sigue como hasta ahora, el 2022 Marvel Studios estrenará 4 secuelas:
  • Thor: Love and Thunder - 11 de febrero.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness - 25 de marzo.
  • Black Panther 2 - 6 de mayo.
  • Captain Marvel 2 - 8 de julio.
 
Con el atraso en el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es muy probable que las series de Disney+ sean las siguientes. Sabemos por información oficial que WandaVision conectará directamente con la secuela de Doctor Strange, por lo que no tendría sentido estrenar la serie este año y la película con la que conecta el 2022.

Aunque lo anterior puede ser cierto, eso no significa que los actores no pueden dar declaraciones. Este es el caso de Sebastian Stan que dio una entrevista para The Hollywood Reporter, donde no solo habló de la serie The Falcon and The Winter Soldier, sino también de Avengers: Endgame.

Sobre The Falcon and The Winter Soldier:

WQEpcOG.jpg
Se sintió como ambas [como una serie y como una película]. De muchas maneras, se sintió como una película. No hemos terminado, todavía tenemos algunas cosas que hacer. Lo que me encantó fue que, tonalmente, estaba en el mismo mundo que ‘Captain America: The Winter Soldier’, que fue una de mis experiencias favoritas, entonces, en cierto sentido, estaba arraigado y muy en el mundo tal y como lo conocemos. Pero también está repleto de escenas de acción enormes mezcladas con un enfoque profundo centrado en los personajes.

Eso es lo realmente emocionante de esto. Estamos consiguiendo mantenerlo en el mundo de las películas, por lo que es reconocible de esa manera, pero al mismo tiempo, estos personajes están consiguiendo mucho más kilometraje para que todos nosotros los exploremos. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca antes habíamos podido ponerlos porque ahora tienes seis horas en vez de dos. Siempre es un descubrimiento.

Aprovechando el tema de la serie y la propia mención que hace el actor, le han vuelto a preguntar por cuánto tiempo queda de rodaje, si como se ha llegado a oír, solo queda una semana de rodaje, pero aclara que quedan aún dos o tres semanas de trabajo.
No, probablemente quedan al menos dos o tres [semanas], pero no me cites en eso —puntualiza en el sentido de que tampoco puede decirlo con total seguridad—.

Sobre Avengers: Edgame, específicamente su aproximación al final de Bucky en esa película, la entrega del escudo y la despedida de Steve Rogers:
jkXFjwV.jpg
El UCM, como lo veo desde mi humilde perspectiva, es un poco diferente en ese aspecto a los cómics. Cuando llegamos con él al final sentíamos más bien que estaba en un lugar con un deseo de algún tipo de liberación: empezar de nuevo, empezar la vida de alguna manera, descubrir quién es de nuevo por su cuenta y dejar todo esto atrás. Sí, todo sucedió, pero en algún momento, tienes que hacerte cargo de tus errores, de lo que sucedió y tratar de empezar de nuevo. Ahí es donde sentí que el personaje estaba al final de ‘Avengers: Endgame’.

También es lo que quería para Steve. Como cualquiera que termina traumatizado por una experiencia de guerra, él fue afectado por ella por el resto de su vida. Entonces, lo que se sintió como un deseo que había para un reinicio – para él y para Steve en cierto modo. No se sentía necesariamente como si el escudo fuera a ser eso. Steve retrocediendo en el tiempo y diciendo, ‘Ahora, voy a hacer algo por mí. He estado aquí para todos estos chicos, y lo he hecho lo mejor que he podido. Soy sólo un hombre, y voy a volver atrás y tratar de vivir mi vida.’ Siento que eso es algo que Bucky querría para su mejor amigo, y al mismo tiempo, Steve le está diciendo a Bucky, ‘Vas a ir y hacer eso también. No voy a ponerte esta responsabilidad encima. Ambos vamos a vivir nuestras vidas, las vidas que nos quitaron en los años 40 cuando nos alistamos’. Así que, ahí es donde sentí que estaban al final de la película.

No creo que haya un deseo o cualquier pensamiento conflictivo sobre tomar ese manto. Sam, para mí, siempre fue el hombre claro para asumir ese manto por numerosas razones, que también viene con mucho más equipaje que va a ser explorado en la serie. Supongo que tendrás que sintonizar con Disney+ para saber por qué. (Risas.) Al final de Endgame, tanto para Steve como para Bucky, no se trata realmente del escudo.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...-massive-action-falcon-winter-soldier-1291697
https://blogdesuperheroes.es/series-falcon-winter-soldier-2-3-semanas-rodaje/
https://thedirect.com/article/sebas...-the-winter-solider-and-more-in-new-interview
 
En una entrevista para THR, la directora Gina Prince-Bythewood habló de su cancelado proyecto Silver & Black para Sony, película que uniría a los personajes Silver Sable y Black Cat del universo Spider-Man. Durante la entrevista mencionó que antes de ser cancelado el proyecto fue modificado y dividido en dos películas independientes, lo interesante es que luego de la nada menciona que existe una idea actual para que Silver & Black se convierta en serie para Disney+ :wtf:.

ZgDR4Vl.jpg
En primer lugar, iban a estar las dos, y después se tomó la decisión de separarlas. Ahora, hay una idea de ‘Hey, quizás si lo ponemos en Disney+ como serie limitada’, pero me gustaba más como película con las dos. Así que mi esperanza es que un día pueda pasar.
 
Volver
Arriba