• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
En una etrevista para Variety sobre la última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Clark Gregg (Agent Coulson) podría haber revelado que la serie Loki ya ha sido renovada para una temporada 2.
...Pero mentiría si no dijera chico, eso sería realmente interesante para comenzar el experimento nuevamente, haciendo 10 episodios o 12 episodios de la manera en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo [en 'Loki'] con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción del UCM.
Lo interesante de sus declaraciones es el número de episodios que menciona, ya que oficialmente se ha anunciado que la serie Loki contará solo con 6 episodios.

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Durante el último episodio Watch From Home Theater de IGN, un livestream con preguntas y respuestas, Simon Kinberg mostró interés en dirigir una película de los X-Men para Marvel Studios:
'Por supuesto. Quiero decir, amo a los X-Men. Eran mis cómics favoritos mientras crecía ... por muchas razones, queriendo encajar en el crecimiento y siendo un poco marginado cuando era un adolescente, X-Men realmente me habló. Es algo que siempre he amado. Obviamente he dedicado gran parte de mi vida, entre las películas de X-Men y Logan y las películas de Deadpool. He dedicado gran parte de mi vida a eso y podría imaginar hacerlo de una manera nueva y fresca. Eso sería emocionante '.
Kinberg continuó diciendo:
'Una de las cosas que el UCM hace tan bien, y tengo un respeto tan profundo como compañero cineasta y luego como fanático, es que son realmente leales a los cómics. Tampoco tienen miedo de una tonalidad más sobrenatural o de ciencia ficción para sus películas. No sienten que necesiten anclarlos demasiado en una especie de realidad basada en la física. Creo que hay algo muy grande, liberador y espectacular al respecto.

Creo que los X-Men podrían ser geniales si traes elementos de ciencia ficción e incluso los elementos más allá de la Tierra de los X-Men. Eso es algo como fanático que me encantaría ver, porque no sé si alguna vez lo hemos hecho de manera totalmente comprometida en el canon Fox X-Men'.

Última edición: