• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Durante la promoción de la última temporada de Legion, Noah Hawley (Fargo) ha revelado que recientemete se ha reunido con Kevin Feige. Recordemos que Hawley había desarrollado un guion para una película de Doctor Doom en Fox:
"Hace poco me senté con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y dije que me veía a mí mismo como una especie de departamento de investigación y desarrollo de Marvel", dijo Hawley, y aclaró de qué se trataba su reunión. "Sé que el género puede hacer todas estas cosas asombrosas que [el Universo Cinematográfico de Marvel] está haciendo, pero mi opinión es, ¿qué más podemos hacer con eso? ¿Podemos hacerlo surrealista? ¿Podemos hacerlo musical? No como un truco, pero todas estas técnicas tienen que ver con ponerte en la experiencia subjetiva de estos personajes".

9deNppz.jpg

Después de explicar que él y Feige hablaron sobre todo el género de películas de cómics, el director de Lucy in the Sky reveló que todavía tiene conversaciones sobre hacer una película de Doctor Doom.
"Escribí un guion sobre Doctor Doom, una historia de antihéroes que realmente me gusta, y todavía estamos hablando de hacerla. Estoy tratando de salir de debajo de esta película que hice y esta última temporada de Legion, y Fargo está regresando ... pero para bien o para mal, estas son las historias que queremos escuchar en este momento".



Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/l...oah-hawley-davids-time-travel-journey-1220751
 
Tom Hiddleston se ha referido a la serie de Loki para Disney+:

giphy.gif

¿Qué puede revelar sobre la próxima serie de Loki y sobre este rol en particular?

Es una fuente constante de sorpresa y deleite que estas películas hayan conectado con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enojado y perdido y roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y se ha creado dentro de esta red de películas. Nunca podría haberlo esperado. Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente.

¿Y dónde lleva la serie de televisión al personaje?

Todo lo que puedo decirte es que se titula ‘Loki’. Es un nuevo punto de partida… pero no puedo explicar por qué.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/news/tom-hiddleston-life-before-loki-1220587
 
Kevin Feige se ha referido a los rumores de que la actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) estará en The Eternals y Donnie Yen en Shang-Chi.
Ambos buenos actores que sería divertido ver en el UCM. Pero nada específico, ni nada de qué hablar.

y6LTEbm.jpg
________________________________________

Una fuente dice que veríamos a Fin Fang Foom próximamente en el UCM:

6jJZCJG.jpg
 
The Wrap reporta que la actriz nominada al Oscar Salma Hayek está negociando para unirse al elenco de The Eternals. Por el momento no hay más detalles.



Que Marvel Studios este buscando a una actriz latina calza con la lista de personajes que apareció hace un tiempo:

ny34BO5.jpg
 
Última edición:
Anthony Mackie en la portada de la revista Men's Health:

P0RKWt7.jpg

En la revista se ha revelado que el contrato de Anthony Mackie (Falcon) con Marvel Studios, que comenzó con The Winter Soldier, es por 10 películas.

oUfJnUD.jpg
 
Varias fuentes están adelantando que hay proyecto en desarrollo con la Valkyrie de Tessa Thompson, aunque por el momento no han entregado más detalles.

Quizá se trate de una serie en Disney+ :mmm:.

ia1lhYM.gif




Debe ser por el tremendo exito que esta teniendo MIB :lol3:
 
weon , falcon es a toda raja, para que lo pelan porque el weon es negro, se que muchos esparabamos que bucky se hiciera con el traje del capitan, pero asi es la wea , yo lo encuentro un gran personaje y desde que salio en Winter soldier el weon que mas encarna los valores del Capi, aunque el weon no tiene las habilidades del suero del supersoldado, es un weon normal con habilidades por sobre el promedio no mas igual que hawkeye
 
weon , falcon es a toda raja, para que lo pelan porque el weon es negro, se que muchos esparabamos que bucky se hiciera con el traje del capitan, pero asi es la wea , yo lo encuentro un gran personaje y desde que salio en Winter soldier el weon que mas encarna los valores del Capi, aunque el weon no tiene las habilidades del suero del supersoldado, es un weon normal con habilidades por sobre el promedio no mas igual que hawkeye
Antman lo dejó en ridiculo, no merece el titulo.
 
Discussing Film reporta que hay un llamado a casting de Marvel Studios para Doctor Strange 2, donde buscan a un hombre chino-americano a la mitad de sus 20s para un personaje con nombre código "Will", el cual debe poder hacer un acento estadounidense estándar.

Hasta ahora, todo parece indicar que la secuela de Doctor Strange se comenzaría a filmar en enero de 2020 y terminaría en mayo 2020.

t0wJ0KO.jpg



 
Última edición:
osea le quedan 6? que paja un negro como lider de los vengadores :ohno:
No, 4 películas, ya salio en winter soldier, age of ultron, civil war, infinity war, end game, y ant man.
Ademas, Heimsworth leí que ya renovo con Marvel, no se si es cierto

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La diseñadora de vestuario Kym Barrett (The Matrix, Aquaman, Us y The Amazing Spider-Man) se une al equipo de Shang Chi, Master of Kung Fu.

eFulMZK.jpg
 
Volver
Arriba