• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
lI0DTlJ.jpg

20th Century Fox ha construido su universo cinematográfico principalmente gracias a los mutantes y a la Primera Familia, teniendo altos y bajos como lo sucedido con el inesperado éxito de taquilla de Deadpool o las desastrosas Fantastic Four y X-Men: Apocalypse. Sin embargo eso no ha impedido que Fox siga en su búsqueda por intentar replicar la fórmula de Marvel Studios, añadiendo nuevos proyectos a su calendario de estrenos basados en los personajes de La Casa de las Ideas. Pese a rumores de reinicios y abruptas salidas de directores, es inevitable pensar que queda un largo camino por recorrer en este gran universo en expansión.

TXJzoQT.png
 
Última edición:
NOTICIA: Fox ha añadido dos nuevas fechas a su calendario de estrenos de películas basadas en personajes de Marvel, pero sin revelar de cuáles se tratarían.


 
Storyboard animado de NEW MUTANTS confirma que DEMON BEAR será el villano principal:

aqAONuw.png


El sitio ComingSoon.net ha conseguido un increíble storyboard animado de la próxima película New Mutants de Josh Boone, que confirma que Demon Bear será el antagonista principal y que la cinta adaptará algunos fragmentos de la historia "The Demon Bear Saga". Para aquellos ajenos al mundo del cómic, Demon Bear es de hecho un oso gigante que obtiene su tremenda fuerza y poderes de las emociones negativas de las personas.

Además se informa que 20th Century Fox tiene prevista como fecha de estreno la primavera del 2018, lo que indicaría que el 2 de marzo de 2018, fecha que Fox agendó hace un tiempo para una película de Marvel sin especificar, estaría probablemente reservada para New Mutants. Esto también coincide con el rumor que asegura que la producción comenzaría el 2017.

En cuanto al tono de la cinta, se ha dicho que se alejará bastante de la ciencia ficción parafernálica vista en la línea principal de los X-Men, describiendo el proyecto como "una película de terror al estilo Stephen King conoce a John Hughes", lo que debería de agradar a los fans que buscan una aventura superheroica un tanto distinta.

También confirmaron que Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (Split) están siendo tentadas para interpretar a Wolfsbane y Magik respectivamente, mientras que Nat Wolff (The Fault In Our Stars) estaría siendo considerado para encarnar a Samuel Zachary Guthrie, alias Cannonball.

 
Última edición:
¿NEW MUTANTS comenzaría sus grabaciones en mayo?

VDwLmmN.png


La franquicia de los mutantes de 20th Century Fox puede estar en proceso de "reconfiguración", pero el estudio no pierde el tiempo en avanzar hacia su siguiente capítulo. Un reciente informe ha revelado que la próxima cinta de los X-Men estará siendo grabada en Montreal, y el director Josh Boone (The Fault in Our Stars) entregó una pista bastante clara de que la película sería nada más y nada menos que New Mutants.

Un artículo en el Le Journal de Montréal reveló que la oficina de producción para la próxima película de los X-Men ya se encuentra establecida en MELS Studios, iniciando la construcción de los escenarios en enero. Michel Trudel, presidente de MELS confirmó: «Comenzarán a grabar en mayo y estarán ocupando los Estudios 2 y 3 de MELS por varios meses». Si bien el artículo no especifica de qué cinta se trataría, Boone retwitteó una cobertura de la noticia por parte de Den of Geeks con la nota: «Hmmmm, ¿qué película podría ser?». Por lo que sí, probablemente se trate de New Mutants.

 
Última edición:
DOMINO estaría siendo considerada para aparecer en DEADPOOL 2:

9lEZieY.png


En conversación con Entertainment Weekly, Ryan Reybolds confirmó que Deadpool 2 estaría pronta a entrar en producción, añadiendo que están intentando introducir a Domino dentro de la historia. También confirmó que la búsqueda de una actor para dar vida a Cable aún se encuentra en proceso.

Algunas de las candidatas para quedarse con el papel son Mackenzie Davis (Halt + Catch Fire), Kelly Rohrbach (Baywatch), Ruby Rose (Orange is the New Black), Eve Hewson (The Knick), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane), Sienna Miller (American Sniper), Sofia Boutella (Star Trek Beyond), Stephanie Sigman (Spectre) y Sylvia Hoeks (Overspel).

Reynolds también alabó a David Leitch (John Wick), diciendo que él realmente entiende la sensibilidad de Deadpool y hacia dónde queremos llevar la franquicia, y que el director sabe cómo hacer que una película con un presupuesto bastante ajustado pareciera haber sido filmada con 10 a 15 veces más de lo que costó.

El productor Simon Kinberg por su parte agregó que el gran mandamiento es hacer una secuela evitando caer en la tentación de hacerla mucho más ambiciosa.

Nuestro objetivo cuando nos sentamos a hablar sobre el tema era que necesitamos una película más provocativa y llamativa que la primera y que no fuera solo una continuación de ésta. Tiene que tener un tono y una estética fresca y original. Es un tremendo desafío, especialmente porque tuvieron diez años para gestar la primera cinta, tiempo que nosotros no tenemos para esta secuela.
 
Última edición:
Ryan Reynolds quiere una película de DEADPOOL/WOLVERINE con Hugh Jackman:

jiLN21y.png


Junto a los fanáticos de las películas de los X-Men y a los ejecutivos de Fox, podemos incluir a Ryan Reynolds en la larga lista de personas que esperan que Logan no sea en realidad la última incursión de Hugh Jackman como Wolverine.

Aunque la estrella de Deadpool ha hecho un montón de bromas a expensas de Jackman y a su X-Men Origins: Wolverine del 2009, en donde el Mercenario Bocón hizo su poco ceremonioso debut en la gran pantalla, busca desesperadamente que ambos personajes se vuelvan a reencontrar.

«Quiero juntar a Deadpool y Wolverine en una misma película», confesó Reynolds a Entertainment Weekly. «Intentaremos convencer a Hugh. Es decir, voy a tener que hacer lo imposible para poder reunir a mis amigos en Internet para que me presten apoyo en otra gran causa».

Reynolds, quien tuvo la esperanza de incluir un cameo de Wolverine en la primera parte, se refirió a Jackman como uno de los mejores seres humanos que ha conocido, agregando que lo adora de todo corazón.
 
Última edición:
Josh Boone confirma que THE NEW MUTANTS será una trilogía y habla sobre sus inspiraciones.



Nos hemos enamorado de este spinoff de los X-Men, de The New Mutants. Amamos las historias de Bill Sienkiewicz y Chris Claremont, las que tenían a Demon Bear en ella. Eran realmente oscuras, interesantes y diferentes de las típicas historias de los X-Men que solíamos leer.

Luego de hacer The Fault in Our Stars, hicimos un cómic para Fox. Los orienté para armar un trilogía de películas de New Mutants que se construirían una sobre otra. Usamos este programa llamado Comic Life, y tomamos todas esas imágenes que nos encantaban de la serie y las juntamos para mostrarles la película que queríamos hacer.

Se lo llevamos a Simon [Kinsberg] y realmente le gustó. Hemos pasado más de una año y medio preparándonos, y muy pronto iré a visitar las locaciones; incluso tenemos fecha de estreno.


Fuente: Collider
 
Me gusta lo que quieren hacer con Deadpool y compañia, pero no se puede hacer un Universo con la caga de derechos que tiene Fox, no creo que de para tema.

PD: mas todavia si la cagaron hace poco con los FF.
 
Hace unos días atrás se especulaba que la producción de New Mutants podría comenzar en abril próximo, en Montreal; pero gracias a un nuevo informe de Le Journal de Montréal (vía Omega Underground) se sugiere que ésta podría comenzar un poco más tarde, en mayo. Además, se confirmaría que el título de la cinta sería X-Men: The New Mutants.

A68JT3w.png
 
Me gusta lo que quieren hacer con Deadpool y compañia, pero no se puede hacer un Universo con la caga de derechos que tiene Fox, no creo que de para tema.

PD: mas todavia si la cagaron hace poco con los FF.
Los x-men son un universo dentro del universo marvel tienen bocha de material para hacer 10 peliculas mas sobre todo si se van al espacio.
 
Según ha actualizado el sitio web My Entertainment World esta mañana, el siguiente proyecto de la franquicia mutante llevaría por título «X-Men: Supernova», y comenzaría su etapa de producción a mediados de mayo de este año en Montreal, Canadá.

aa4d605009.jpg
 
La serie de Fox sobre los «X-Men» estará conectada con las películas de la saga mutante.

eFFn1Ps.jpg


La serie de televisión sobre los «X-Men» que forma parte de los planes de Fox está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. La premisa inicial del proyecto es que la serie esté centrada en una familia mutante que se une la resistencia cuando se aprueba la legislación anti-mutante, y el productor ejecutivo Matt Nix ha aprovechado la gira invernal de la Televiosion Critics Association para dar nuevos detalles sobre la misma.

Según asegura Nix, la serie estará enmarcada dentro del universo mutante de la saga cinematrográfica de 20th Century Fox. Además, ha añadido detalles sobre cómo encaja la serie con el universo de las películas de «X-Men».

Diría que un fan de las películas (especialmente de las películas, pero también de los cómics), no estaría desorientado en cuanto a dónde encaja [la serie] dentro de la mitología «X-Men».


Según palabras del productor, ocurriría algo parecido a la relación entre Agents of S.H.I.E.L.D. y el Universo Marvel, pero no exactamente lo mismo. "Sin entrar en detalles, es algo pensado para las preguntas secundarias como '¿Dónde está Wolverine?' (...) Existe en un mundo en el que se responde a esas preguntas sin necesidad de mencionar muchos nombres o dedicar tiempo a hablar de ese tema".

Respecto a cómo la serie va a abarcar a los personajes ya existentes, Nix ha declarado que puede desarrollar tramas con algunos que aparecen en las películas, pero también tiene intención de incluir a varios inventados.
 
«Deadpool 2»: Los guionistas dan a conocer nuevos detalles sobre el personaje de Cable.

aHAJouJ.jpg


Aún se desconoce la fecha de estreno de «Deadpool 2», pero los guionistas de la cinta Paul Wernick y Rhett Reese ya han dado nuevos detalles sobre el personaje de Cable, el compañero y, a veces, rival del Mercenario Bocazas de Marvel cuyo origen siempre ha creado cierta polémica.

"Creo que la autenticidad es importante", comenta Reese sobre la complicada historia de Cable, "Creo que eso es lo que hizo que «Deadpool» tuviera tanto éxito así que vamos a continuar mostrando esa autenticidad". Su compañero Wernick también ha admitido en esa misma entrevista con Collider que se trata más bien de encontrar la "esencia" de Cable y no saturar al espectador con demasiada información sobre el personaje.

  • Un pasado complicado

El origen de Cable siempre ha sido algo complejo y por eso los guionistas han decidido dejar todo eso en segundo plano en la segunda entrega sobre el antihéroe. "Cable tiene un pasado muy enrevesado, así que hemos decidido no centrarnos en eso porque hay demasiados giros a tener en cuenta [...] y, ¿cómo podríamos explicar eso en una película de dos horas?", dice Wernick. "[El personaje] será auténtico y original", promete el guionista.

El estreno de «Deadpool 2», protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch, está previsto para 2018. Además de conocer al actor que dará vida a Cable, también queda por saber quién será la encargada de interpretar a un nuevo personaje que será introducida en la secuela: Domino.
 
Volver
Arriba