• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

la misma mierda una y otra vez, mas encima sophie turner esta super pendeja para el personaje :ohno:

esperando pelipedia
 
Alo apocalipsis :yaoming:

ni don fassbender salva esta wea... y le cambiaron el maquillaje a la lawrence? :lol2:
 
Anoche preferí ir a dormir que esperar el estreno del avance :xd:. Ahora que lo vi, puedo escribir con toda seguridad que fue una excelente decisión. Me uno a los que escriben que Simon Kinberg está rehaciendo X3, pareciera que tomó su guion de X-Men: The Last Stand y le hizo unos pequeños cambios y listo.

Me molesta que nuevamente van a arruinar la saga Fénix, la sinopsis oficial menciona que Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Ahora, ¿qué es esta fuerza cósmica?, porque no es Fenix, ya que Jean ya tiene los poderes en :monomeon: X-Men: Apocalipsis, siendo esta su evolución. Eso no tiene sentido para mí.

Probablemente cuando Marvel Studios recupere los derechos no veremos nuevamente la saga Fénix en mucho tiempo, ya que Fox quemó esta historia en dos ocasiones :nonono:.
 
R62YiLN.jpg


jXPpDn9.jpg
 
Anoche preferí ir a dormir que esperar el estreno del avance :xd:. Ahora que lo vi, puedo escribir con toda seguridad que fue una excelente decisión. Me uno a los que escriben que Simon Kinberg está rehaciendo X3, pareciera que tomó su guion de X-Men: The Last Stand y le hizo unos pequeños cambios y listo.

Me molesta que nuevamente van a arruinar la saga Fénix, la sinopsis oficial menciona que Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Ahora, ¿qué es esta fuerza cósmica?, porque no es Fenix, ya que Jean ya tiene los poderes en :monomeon: X-Men: Apocalipsis, siendo esta su evolución. Eso no tiene sentido para mí.

Probablemente cuando Marvel Studios recupere los derechos no veremos nuevamente la saga Fénix en mucho tiempo, ya que Fox quemó esta historia en dos ocasiones :nonono:.
A lo mejor lo hacen a propósito para que todos odien está está m y esperemos un reboot de Marvel...

Todo calza pollo:sconf:
 
A mí me perdieron con Apocalipsis, así que, que pase luego esta wea nomás, sólo espero la supuesta escena de Quicksilver en el espacio exterior y nada más

Lástima que se perderá a Fassbender como Magneto pero quizás lo podamos tener como Victor von Doom
 
A mí me perdieron con Apocalipsis, así que, que pase luego esta wea nomás, sólo espero la supuesta escena de Quicksilver en el espacio exterior y nada más

Lástima que se perderá a Fassbender como Magneto pero quizás lo podamos tener como Victor von Doom


Don Miguel Doblador Rapido puede ser un excelente Doom :sisi3:
 
Agregar otra cosa, ya me tiene hasta las weas la homo-relación cuasi romance entre Charles y Erik, cuarta película con la weaita ya

A Magneto como que en todas las películas en el tramo final lo evangelizan y en la siguiente vuelve a las andadas :lol2:
 
@ashbanner no sé si ando viendo weas o como que Fox no está ocupando mucho el nombre X-Men en la promoción de esta película? si uno se fija en casi todas partes aparece solo como Dark Phoenix (sitio de Fox incluído), quizás los próximos dueños mandaron a que ya dejaran de dañar la marca/nombre :mmm:
 
@ashbanner no sé si ando viendo weas o como que Fox no está ocupando mucho el nombre X-Men en la promoción de esta película? si uno se fija en casi todas partes aparece solo como Dark Phoenix (sitio de Fox incluído), quizás los próximos dueños mandaron a que ya dejaran de dañar la marca/nombre :mmm:

Esa es una posibilidad, la otra es que siendo su última película Fox está buscando que se sienta más independiente y diferente del resto de las películas de los X-Men, es decir, más íntima, centrada en los personajes, con más drama que acción y todo eso.

No es la primera vez que "X-Men" es dejado fuera del título, películas como The Wolverine y Logan lo han hecho, eso sí, se han tratado de spin-offs.

Sea como sea, este título solo será en EEUU. En el resto del mundo sigue siendo X-Men: Dark Phoenix.

____________________________________________________________

Estaba viendo el tráiler de Dark Phoenix nuevamente y parece que Mystique va a morir bastante temprano en la película. Hay demasiadas escenas donde ella no aparece y parece que el papel de Jennifer Lawrence ha sido reducido con respecto a las anteriores películas.
 
Volver
Arriba