• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

Según fuentes de Collider, Drew Goddard (The Cabin the Woods, Daredevil, The Martian, Cloverfield) y Ryan Reynolds se encuentran en estos momentos reescribiendo el guión de Deadpool 2, el cual fue escrito originalmente por Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos guionistas de la película original.

Actualización: Por medio de su cuenta en Twitter Ryan Reynolds salió a desmentir esta información, confirmando que Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) siguen a cargo del guión.



Por su parte, Collider ha modificado su artículo y ahora dicen que Drew Goddard se ha unido al proyecto como consultor, con el fin de ayudar con el guión.



zpyM2Ny.jpg
 
Última edición:
Collider ha publicado que Joe Carnahan (The Grey, Narc) co-escribirá junto a Ryan Reynolds la adaptación X-Force. Reynolds, además de protagonizar y escribir el film, será uno de los productores ejecutivos del proyecto, el cual por el momento no tiene director.

7CgZOIsl.jpg
 
Última edición:
Simon Kinberg comenta los planes para los 4 Fantásticos en cine

ynlB2fF.jpg

Si hay una película reciente de superhéroes que puede considerarse un fracaso, esa es ‘Cuatro Fantásticos‘. Los aficionados comenzaron a expresar su preocupación desde que se anunciasen los miembros del reparto, y sucesivos problemas durante el rodaje acabaron con un producto que no convenció ni a la crítica ni al público. Pero eso no ha evitado que en la 20th Century Fox sigan pensando en realizar un nuevo largometraje de la Primera Familia marvelita.

Durante la promoción de ‘Logan‘, el guionista y productor Simon Kinberg ha hablado con Collider sobre el futuro cinematográfico de los 4 Fantásticos. ¿Habría alguna posibilidad de ver el metraje descartado que se quedó en la sala de montaje? Recordemos que Toby Kebbell, que interpretó a Doom en ‘Cuatro Fantásticos’ insistió en que había material para una buena película.
No sé la respuesta a eso en términos de si los fans llegarán a verlo alguna vez o no. Creo que probablemente se acabará viendo todo ese metraje descartado. Para nosotros eso está en el pasado, en el sentido de las lecciones aprendidas, y nos encantaría hacer otra película de los 4 Fantásticos. Realmente creemos en ese reparto, y creo que las lecciones que aprendimos nos ayudarían a hacer una película más consistente que la que hicimos la primera vez.

Para muchos fans, la última entrega cinematográfica de los 4F se hizo solamente para que la Fox mantuviera los derechos de los personajes, evitando que estos regresaran a Marvel.
No tengo ni idea. Creo que la verdad es que no deberíamos hacer otra película de los 4 Fantásticos hasta que esté lista para hacerla. Una de las lecciones que aprendimos en esa película es que queremos asegurarnos de tener todo correcto al 100%, porque no vamos a tener otra oportunidad con los fans.

Kinberg también ha hablado con Comicbook.com sobre el tema, confirmando los planes de la productora y el enfoque que se le daría a esta nueva entrega.
Hutch [Parker] y yo estuvimos juntos en ‘Cuatro Fantásticos’, la más reciente. Nos encanta ese reparto. Obviamente, la película no fue lo que queríamos que fuese y no se recibió de la forma en que hubiéramos querido. Pero creemos que hay una gran película de los 4 Fantásticos que debe hacerse y creo que su tono sería más parecido al del material original, los cómics, y queremos hacer esa película.

Fuente:
http://www.lacasadeel.net/2017/02/s...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
El Editor de Fandango Erik Davis habló con Simon Kinberg quien confirmó que hay negociaciones entre él y Fox para dirigir la nueva película de X-Men. :nonono:

 
La franquicia X-Men pierde a otro de sus actores, Sir Patrick Stewart ha anunciado oficialmente que Logan es su última película como Charles Xavier.
"Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, nosotros tres nos sentamos a ver la película, y me conmovió tanto, mucho más que la primera vez que la vi. Tal vez porque estaba en compañía de estos dos sujetos, pero la película terminó y -esta es una admisión- pero hubo un punto donde Hugh me tomó de la mano en esos últimos minutos y vi que él (hace como si se limpiara una lágrima de su ojo) hizo esto, y luego me di cuenta que yo había hecho la misma cosa. Luego la película terminó, y nos iban a subir al escenario pero no hasta que los créditos terminaran. Así que tuvimos tiempo de sentarnos y mientras lo hacía me di cuenta que nunca volvería a haber una mejor, una perfecta, tan emocional y perfecta manera de decirle adiós a Charles Xavier que la que hubo en esta película. Esa tarde le dije a Hugh la misma cosa. 'Yo también ya terminé. Se acabó todo'".

 
Última edición:
TheWrap reporta que David Harbour (Stranger Things) está siendo considerado para interpretar a Cable, de hecho la fuente indica que el actor ya habría hecho una prueba de cámara.

KobEUNR.jpg

Por otro lado, desde Slash Film indican que en EEUU antes de Logan se está proyectando un teaser trailer de Deadpool 2:

Descripción:
The Deadpool 2 teaser isn’t so much a trailer as a scene featuring the Merc with the Mouth. It begins with two men getting into a scuffle after an attempted mugging in an alley. Wade Wilson (Ryan Reyolds) walks by the scene, not suited up as Deadpool, just wearing a hoodie that hides all his scars, listening to the song "Call Me Angel" from the opening credits of the first movie. When he notices the mugging, he’s not having it, and says, "Not in my city!"

Wade runs over to a phone booth to the familiar tones of the Superman theme composed by John Williams. However, the quick change that you’re expecting doesn’t go so smoothly. In fact, we hold on his struggle to change into his Deadpool suit for over a minute until the two men fighting in the alley ends with a gunshot.

Deadpool runs out in heroic slow-motion but finds that there’s only a dead man on the ground that he can’t save anymore. This is where details are a little foggy because one source mentioned that Wade starts running off at the mouth like you’d expect, all while going through the dead man’s groceries before walking out of the alley. Meanwhile, our other source added the detail that Stan Lee provides a cameo as someone who sees Wade walking out of the alley with his face exposed and says, “Hey, aren’t you Ryan Gosling?

No matter how that ending unfolds, the teaser ends with the text: "Deadpool…coming…not soon enough."
 
Se ha revelado que la nueva serie basada en el universo mutante de Fox llevará por título "Gifted".

 
Hace unos días, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese revelaron que muy pronto se anunciará al actor que interpretará a Cable en la secuela de "DEADPOOL", y que dicho anuncio dejará a todos con la boca abierta.

Pues bien, desde la cuenta de Twitter del periodista Jeff Sneider (Tracking Board) surge el siguiente rumor: Nathan Summers sería interpretado por nada más y nada menos que Brad Pitt.

casHXRp.png
 
Primer detrás de cámaras de "THE GIFTED", la nueva serie de Fox basada en el universo mutante.

 
Mediante su cuenta de Instagram, el director Josh Boone ha revelado que "The New Mutants" de Fox entró en etapa de pre-producción.

 
Fox ha anunciado las fechas de estreno para New Mutants, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

  • New Mutants - 13 de abril de 2018.
  • Deadpool 2 - 1 de junio de 2018.
  • X-Men: Dark Phoenix - 2 de noviembre de 2018.
 
Última edición:
New mutants es la de los X-men pendejos?
 
Desde su cuenta de Instagram, Bryan Singer adelanta que Stan "The Man" Lee también hará un cameo en la nueva serie mutante de Fox: "Gifted".

 
Teaser tráiler de "The Gifted", la nueva serie mutante de Fox.

 
Última edición:
Última edición:
Volver
Arriba