• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno de cada tres hombres chilenos se considera feminista

Macho antroniano, ¿te consideras feminista?

  • SI

    Votos: 9 6,7%
  • NO

    Votos: 125 93,3%

  • Votantes totales
    134
cadena-perpetua-meme.png
 
RVOVbgQ.png

Pregúntele al Maricon éste, si rechazaría las bolas por Detroit de su poniente...
Hasta pa' esa wea son inconsecuentes estos maricones qliaos.

Tranquilo, el wn rechaza sus bolas, no las tuyas, asi que dale con confianza no mas, aunque si yo fuera tu, me abstendria.
 
Es que no hay que confundir las weas. Hay tanta loca suelta, que ya nadie sabe lo que es feminismo.

Yo apoyo que las minas se unan a cosas a las que usualmente han estado relegadas, como en ciencias, ingeniería y muchas otras cosas. Pero a todas esas weonas que solo repiten panfletos, se tiñen los pelos de la axila y salen a mostrar colas de caballo, las mantendría entre la cocinando y haciendo sentadillas, porque claramente la cabeza no les sirve para pensar ni culo tampoco para culear.

Relegadas?

Hay algun filtro en alguna parte que impide que una mujer sea cientifica o ingeniera solo por ser mujer? Si te la compro en otras areas, como por ejemplo manejo de maquinaria (bulldozers, excavadoras, etc), construccion o mineria, pero siendo sinceros, la falta de mujeres en esas areas es por discriminacion o simple falta de interes de parte de ellas?

Relegadas las pelotas. Esa wea era norma el siglo pasado, pero hace 60 años que se han notado avances notables en la inclusion de la mujer en educacion y fuerza laboral.

Dejen de torcer la realidad.
 
Relegadas por la Fisica y la Matematica, ambas patriarcales :lol2:.
 
Yo creo que es falsa esa encuesta, seguro hay un porcentaje de manginas pero no creo que pase del 20%
De hecho creo que menos. A menos que hayan hecho la muestra en sociales de la udec
 
Si ser feminista implica favorecer más q a uno, pos no. Suena como no pifiar un humorista fome por ser negro. Oh wait!:eek:
 
Relegadas?

Hay algun filtro en alguna parte que impide que una mujer sea cientifica o ingeniera solo por ser mujer? Si te la compro en otras areas, como por ejemplo manejo de maquinaria (bulldozers, excavadoras, etc), construccion o mineria, pero siendo sinceros, la falta de mujeres en esas areas es por discriminacion o simple falta de interes de parte de ellas?

Relegadas las pelotas. Esa wea era norma el siglo pasado, pero hace 60 años que se han notado avances notables en la inclusion de la mujer en educacion y fuerza laboral.

Dejen de torcer la realidad.

El típico es blanco o negro, bien pobre razonamiento. Seguramente hace 70 años se decía exactamente lo mismo.

Como lo dice claramente mi post. Las decisiones propias influyen. Pero por ejemplo, en estos momentos las profesoras emérito son casi inexistentes, por que hace 50 años el lugar de la mujer estaba en la cocina. Por la misma razón, muchos de los profesores más importantes, no están acostumbrados a trabajar con mujeres, pues en sus años de juventud jamás lo hicieron, lo que sin duda influye a la hora de elegir colaboradores.
Y tu eres el ejemplo de otro problema. Muchos encuentran una explicación y se encierran en ella, pensando que su explicación resuelve todos los casos. Yo por otro lado digo, que hombres y mujeres somos distintos y tenderemos a elegir caminos distintos, lo que no significa que no exista un problema por resolver.
 
El típico es blanco o negro, bien pobre razonamiento. Seguramente hace 70 años se decía exactamente lo mismo.

Como lo dice claramente mi post. Las decisiones propias influyen. Pero por ejemplo, en estos momentos las profesoras emérito son casi inexistentes, por que hace 50 años el lugar de la mujer estaba en la cocina. Por la misma razón, muchos de los profesores más importantes, no están acostumbrados a trabajar con mujeres, pues en sus años de juventud jamás lo hicieron, lo que sin duda influye a la hora de elegir colaboradores.
Y tu eres el ejemplo de otro problema. Muchos encuentran una explicación y se encierran en ella, pensando que su explicación resuelve todos los casos. Yo por otro lado digo, que hombres y mujeres somos distintos y tenderemos a elegir caminos distintos, lo que no significa que no exista un problema por resolver.

Nadie niega que haya mas de un problema que resolver, si estamos claros que la cancha no es pareja por distintos motivos, sin embargo el sexismo esta lejos de ser la gran causa, y para colmo, la solucion que se propone –las malditas cuotas de genero– es la porqueria mas arrogante y fresca de raja que puede haber.

De todas formas estos son temas que se deben abordar con una perspectiva local y no global. No se puede ni debe usar estadisticas globales cuando las soluciones se deben aplicar a nivel global.

Podriamos partir por lo mas basico:

- cuantas mujeres entran a estudiar alguna ingenieria (dura, no comercial o porquerias inventadas en un departamento de marketing) en universidades del CRUCH?

- cuantas mujeres se titulan de esas ingenierias?

- cuantas de esas mujeres tienen pega en su area? En que cargos? Y cuantas trabajan en otra cosa (motivos?)

Hacer lo mismo con hombres y comparar datos.

Analizar datos y ver donde estan los problemas mas frecuentes y a que se deben.

Lo mismo con las ciencias. Lo mismo con la investigacion EN CHILE:

- cuantos hombres y mujeres hacen doctorados? Cuantos se titulan?

- que porcentaje de estos se dedica a la investigacion? Que porcentaje es mujer? Que porcentaje es hombre? Hay discriminacion contra las mujeres, o es mas o menos parejo y simplemente no hay campo para dedicarse a la investigacion?


Tirar consignas al aire no sirve. Las mismas consignas y los mismos datos que se tiran en Norteamerica, Europa y Sudamerica no vale, son realidades distintas que necesitan medidas distintas.
 
Deberían hacer la diferencia entre el Real feminismo y la mierda manipulada políticamente que lideran las orcas de mierda de izquierda
 
Puro maraco frustrado y porsilopongistas de mierda, nosotros los machos alfa antronianos mandamos a nuestras mujeres y ellas obedecen, fin del comunicado
 
Oigan cipadritos, cual seria la variante silaponguista, pero gringa? Pa buscarlo en urbandictionary..

Ni idea cumpa. La primera vez que leí el término fue acá en el forazo y después lo vi replicado en twitter. No se cual sera el origen.
 
Volver
Arriba