• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno De Los Wachitirros Detenidos Por Intento De Violación

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
05-07-wac22.jpg_673786789.jpg


Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor

El joven bailantero fue apresado hoy en Termas de Río Hondo acusado por abuso sexual de una joven de 13 años que se había acercado a pedir un autógrafo. Una amiga de la víctima presentó una grabación que registró el hecho.

Santiago del Estero.- Uno de los integrantes del grupo bailantero Los Wachiturros, DJ Memo, fue detenido hoy en la ciudad de Las Termas de Río Hondo acusado por presunto abuso sexual de una menor de edad que se acercó a pedir un autógrafo, cuya amiga presentó una grabación que registró el hecho.

El juez del Crimen de Segunda Nominación, Raúl Santucho, explicó que la madre de la menor de 13 años radicó la denuncia en una sede policial por “el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal”.

“La causa está en una etapa preliminar. El individuo acusado del hecho está demorado en sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia. Con esos elementos se buscará avanzar en la causa”, explicó el magistrado que interviene en la causa, en declaraciones a la prensa local.

Testigos reportaron que la menor de edad que denunció el hecho, ocurrido anoche, se encontraba con una amiga esperando la salida del grupo para tomar fotos y pedir autógrafos, junto a otros fans en las afueras de un hotel céntrico.

La menor de edad, según los testimonios, se acercó con esa intención a uno de los integrantes del grupo, conocido como DJ Memo, quien la habría invitado a subir a la combi que esperaba para trasladarlo. Según la denuncia, el hombre habría intentado allí abusar de la menor de edad, quien se resistió, logró zafarse y escapó del vehículo.

Pocos minutos después, según los testimonios, llegó al lugar la madre de la adolescente y una policía, cuando la víctima sufría un shock nervioso. La adolescente fue trasladada en una ambulancia al Hospital Zonal, donde fue revisada por un médico de guardia, e intervino la Oficina del Menor y la Mujer.

Una amiga de la adolescente, en tanto, grabó con su celular el hecho y esa prueba fue presentada ante la Justicia penal de Las Termas de Río Hondo. Fuentes judiciales reportaron que si bien las imágenes no tienen definición buena, sí se escucha el audio en que la menor de 13 años se resistía a la propuesta del artista.

El integrante del grupo, en tanto, permanecerá detenido hasta que se le tome declaración indagatoria, alojado en dependencias de la Comisaría 40 de la ciudad.

La adolescente, en tanto, fue revisada esta mañana por el forense, Daniel Daud, y mañana se le tomará testimonio mediante la técnica de la Cámara Gesell, en el Cuerpo Médico Forense de esta capital. (DYN)


Les debo el vídeo :awesome:
 
Weon pal pico. Me gustaría ver si la cabra chica parecía mayor, porque si se ve como niña el tipo es un pedofilo totaaaal.
 
Tírate un qué? tírate una sentencia :awesomehands:
 
es "presunto", así que mejor esperar el término de la investigación: no vaya a ser que la historia tenga un vuelco :zippymmm:
 
Volver
Arriba