• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno de tres escolares fuma marihuana y un 8% consume fármacos tranquilizantes

Bueno ¿Y qué esperaban? Si ha habido una campaña consecutiva en su promoción, de que es menos dañina que el cigarro, que es terapéutica y que tiene más propiedades de que la vieja Lucía. Hoy en día es super normal fumarse un pito, yo que salgo a mover las jaleas a las plazas y zona costera, siempre veo hueones fumando con total desparpajo.

Ahora, yo me preocuparía más por los mocosos culiaos picados a delincuente, que toman pastillas como quien se fuma un porro, las pastillas son más dañinas que la planta esa. Las pastillas que ingieren estos pobres bebés marginados del sistema, harán cada vez más difusa la línea que establece el límite de lo bueno y lo malo, con ello la participación en delitos de choro y el mundo del hampa.

Mocosos marihuaneros y comunachos, los muy hijos de puta.
No tienen idea en donde tienen el hoyo del culo las mierdas.

:hands:

:lol2:

el problema siempre es irse al porcino
 
Yo tengo los medios forros y rara vez me tomo un copete.

Ay me dio depresion por ser un aweonao :qloco:
 
Reclaman por la weá de la marihuana, pero anda a que hagan el mismo estudio pal alcohol :hands:

La marihuana es casi tan peligrosa como el alcohol, porque ambos alteran el SNC... el alcohol desinhibe a las personas y afecta la motricidad, y la maria puede poner enojada a la gente. El cigarro es mas inofensivo que ellos y lo satanizan a cada rato.

Llega a ser de risa la corrupción de este país, concordamos en que protegen demasiado al alcohol, por ser tio luksic quien lo vende.
 
La marihuana es casi tan peligrosa como el alcohol, porque ambos alteran el SNC... el alcohol desinhibe a las personas y afecta la motricidad, y la maria puede poner enojada a la gente. El cigarro es mas inofensivo que ellos y lo satanizan a cada rato.

Llega a ser de risa la corrupción de este país, concordamos en que protegen demasiado al alcohol, por ser tio luksic quien lo vende.
¿Cómo puedes decir semejante estupidez, animal culiao?
Edúcate un poco, ignorante de mierda, hasta me voy a dar la paja de buscarte un paper para que no vuelvas a escribir sandeces: WHO Report on the Global Tobacco Epidemic, 2008
 
No hay nada como una tarde de jugar Fortnite mientras mastico unas clonas escuchando Lil Pump.

Diría uno de esos pendejos shitposters con ansiedad social y baja autoestima.

La marihuana hace MAL. Por mucho que los hediondos pachamámicos la traten de enaltecer como un elemento poco menos que divino, la wea hace pagar un precio bastante alto a nivel neurológico a largo plazo sobretodo a los pendejos que aún no terminan de desarrollarse.
 
Extrapolando esa estadística en el tiempo, pongamos unos 10 años más menos, 1 de cada 3 adultos estará cagado de la piña.....

Han explicado una y mil veces que la marihuana a esa edad es peligrosa porque interfiere con la poda neuronal, que se da precisamente hasta como los 20 años.... pero cada vez que explican la wea, sale un idiota diciendo que la marihuana hace bien y la promueven como si fuera vitamina C .

25 años, no 20.

Meterse weas antes de eso es dispararse en los pies.
 
Cocaína+Ron+9mm, el pack ganador que no falla :gafas:.

:yoshi2:
 
y eso que falta hacer un estudio de los nuevos profesores millenials, :cuadro9: cuando estudiaba era normal que la mitad de los weones/onas fumaran marihuana y se alumbraban sin asco :pozo:
 
Extrapolando esa estadística en el tiempo, pongamos unos 10 años más menos, 1 de cada 3 adultos estará cagado de la piña.....

Han explicado una y mil veces que la marihuana a esa edad es peligrosa porque interfiere con la poda neuronal, que se da precisamente hasta como los 20 años.... pero cada vez que explican la wea, sale un idiota diciendo que la marihuana hace bien y la promueven como si fuera vitamina C .
por caso familiar e expuesto esa wea , me lo dijeron 2 neurologos advirtiendo toda las weas , y hasta en la tele a colores han mostrado el daño a nivel neuronal en los jovenes pero no entienden
 
soy un volao mas, pero considero que la situación se escapó de las manos, la drogadiccion en los cabros chicos es tema serio.
la marihuana la venden en todos lados, de diversas calidades. toman combinados de pastillas, codeina, cocaina, etc, etc.
hay que aplicar leyes draconianas por un bien mayor. pendejo menos de 18 bajo los efectos de algun estupefaciente, multa a los padres y hasta carcel. la legalización debe ir acompañada de medidas restrictivas.
 
Volver
Arriba