• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno de tres escolares fuma marihuana y un 8% consume fármacos tranquilizantes

cuando estuve en septiembre, me llamó la atención que todos los jóvenes fuman mariguana en la calle o en las plazas
incluso un amigo que hicimos fumaba con su mama :eek:
 
hoy en dia es imposible no sentir el olor a marihuana en cualquier contru, si la hacen esos qls que se espera pa los hijos po. se vienen puros cerebros frito
 
Honestamente, aunque esté en contra de cualquier consumo de drogas de cualquier tipo en menores de edad, es preferible eso a que anden en condiciones etílicas deplorables, aunque acá los adolescentes no pueden fumarse un pito sin tomar.
 
Rico fumarse un pitito de vez en cuando.
Lo que realmente tiene cagado a la juventud en general es la falopa y la pasta.

El faso es el paso previo a la merca, la pasta y las pastillas. Por eso hay que atacar el problema de raíz, pero faltan pantalones en los que deciden las políticas o están mojados.

La marihuana es casi tan peligrosa como el alcohol, porque ambos alteran el SNC... el alcohol desinhibe a las personas y afecta la motricidad, y la maria puede poner enojada a la gente. El cigarro es mas inofensivo que ellos y lo satanizan a cada rato.

Llega a ser de risa la corrupción de este país, concordamos en que protegen demasiado al alcohol, por ser tio luksic quien lo vende.

¿Cómo puedes decir semejante estupidez, animal culiao?
Edúcate un poco, ignorante de mierda, hasta me voy a dar la paja de buscarte un paper para que no vuelvas a escribir sandeces: WHO Report on the Global Tobacco Epidemic, 2008

Creo que el Cilantrito se refiere a que si te querís cagar fumando problema tuyo, ya que solo te afecta a ti, salvo que fumes en lugares cerrados, lo que atenta contra la legislación vigente, sin embargo, si tomas o fumas mota los estragos no son solo para ti ya que la distorsión de la realidad puede terminar dañando a otros. Por eso el cigarro es más inofensivo. Estamos claros que el cáncer pulmonar, estomacal, al esófago, garganta y otros más son lo más nefasto que hay, pero uno caga solito.
 
marihuana, alcohol, cigarro, cocaina, pasta, clonas, etc... esta lleno de gente que consume esas cosas desde pequeños y esto no es de ahora nomas, siempre ha sido asi :menanihands:
 
Es probable que no hagan nada por evitar q los pendejos fumen antes de los 21, ya que de esa forma los dejan weones de por vida sin mayor esfuerzo. Así generan berterío casi gratis
 
Está super normalizada la weá entre los pendejos, la cagó. Y la ciencia ha demostrado que consumir yerba a esa edad es dañino para ciertos sectores del cerebro que todavía no se terminan de desarrollar.
Yo soy consumidor habitual, pero considero que los pendejos no deberían consumir la weá. Si no es inocua.
 
el plan esta saliendo a la perfección y lo mejor de todo es que los parásitos no se dan por enterados :ph34r-61:
 
Siempre se ha fumado pavos culiaos, lo que pasa es que ahora se alumbra más
 
Algunos se creen, estar respaldados, porque fuman alquitrán o toman alcohol
Después andan llorando para que les donen un órgano :lol2:
 
Puta yo no creo en estas encuestas, los pendejos son super alumbrados :lol2: que van a tener pa merca los pendejos qls :risa: andan a puras sopaipas en el recreo
 
Dejenlos consumir tranquilos a los cauros, necesito que haya futuras generaciones de freidores de papas y armadores de hamburguesas en mis locales favoritos.
 
Volver
Arriba