• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Lei por ahi que van a poner a una gatubela negra tambien
Una de las gatúbelas era negra, Eartha Kitt.

KittCat-768x576.jpg
 
Mas que preocuparme por Pattinson me preocuparia por el saco de weas del director que ni siquiera tenga el guion listo.
Eso mismo pensaba todos preocupados del wn que va a interpretar a batman y nadie se preocupa que el director está dando la cacha desde nose 1 año?
En todo caso nadie va a igualar a mi batffleck :gaia:
 
Vayanse a la conchasumare
como se les ocurre poner a ese fleto culaio como Batman como no tientan o negocian con otro hueon
warner culiao por la concha su madre estoy indignado
 
Puta no se, me cae bien este culiao ya que intenta sacarse el estigma de :monomeon: crepúsculo. Aunque por lo joven del weon debeia ser un Batman también joven, recién empezando

Lo mas difícil que tendrá Pattinson será darle en el gusto a los fanboys del murciélago que se quejan por todo y cualquier cosa que no sea se Nolan es como el pico. Recuerdo varias chuchadas a Affleck y ahora lo extrañan :hands:

Mas cazuelas, mas musculos e ir con todo
 
Todavia no actua en la película y ya lo webean por actuar mal... Lo mas criticable hasta el momento seria lo raquitico de este weon en comparacion a Batman.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Ya le tiraron hate a Affleck , a Ledger, a Gustin, etc
Vere la pelicula y después opinare , como siempre se debe hacer , pero al menos le tengo fe al cabro
 
Volver
Arriba