• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Lo que pasa con Pattinson es lo imsmo que con Ledger en su momento; la masa global de personas se quedó con la saga de Crepúsculo y no han visto nada de lo nuevo que ha hecho en la actuación. Hablando en serio, yo creo que lo puede hacer muy bien; más si quieren que interprete a un Batman primerizo y que de a poco vaya creciendo y ganando experiencia.

A mi en lo personal no me molesta para nada la elección; lo que si me molesta es lo poco claro, coherente y desordenado que es DC y Warner para con estos proyectos. Me sorprende que, siendo Batman su personaje más importante, se demoren tanto en concretar este proyecto. Para qué hablar de Superman que al parecer no tendremos nada nuevo del personaje de aquí a un buen par de años más.
 
Lo que pasa con Pattinson es lo imsmo que con Ledger en su momento; la masa global de personas se quedó con la saga de Crepúsculo y no han visto nada de lo nuevo que ha hecho en la actuación. Hablando en serio, yo creo que lo puede hacer muy bien; más si quieren que interprete a un Batman primerizo y que de a poco vaya creciendo y ganando experiencia.

A mi en lo personal no me molesta para nada la elección; lo que si me molesta es lo poco claro, coherente y desordenado que es DC y Warner para con estos proyectos. Me sorprende que, siendo Batman su personaje más importante, se demoren tanto en concretar este proyecto. Para qué hablar de Superman que al parecer no tendremos nada nuevo del personaje de aquí a un buen par de años más.


Así es. Recordar ademas que la actuación de Ledger fue el resultado de la idea del personaje desarrollada por Nolan y su magnifico guion.

Sin una idea certera y un guion bien logrado a Pattinson le esperan desde ya las penas del infierno.

ps: Reeves conchatumare ahora tienes listo al actor, ponte las pilas con la caga de plot :nonono:
 
Rumor: Según GWW, estos serían los villanos que aparecerían en la película:

4UMqAit.jpg

Primero está The Riddler, probablemente el villano principal, que será "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y puzles en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y 40 años.

The Penguin, un "mafioso de Gotham City". Es un "hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre las edades de 20 y 40.

Catwoman también participará en la película, como una 'ladrona de Gotham City' que "usa un traje ajustado de una pieza y un látigo para un arma". Reeves quiere una actriz de cualquier etnia entre las edades de 20 y 30 años.

Otro villano que aparecerá es "un incendiario profesional conocido como Firefly''. Él "intenta quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ir al ser un niño huérfano". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 20 y 30 años.
 
Rumor: Según GWW, estos serían los villanos que aparecerían en la película:

4UMqAit.jpg

Primero está The Riddler, probablemente el villano principal, que será "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y puzles en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y 40 años.

The Penguin, un "mafioso de Gotham City". Es un "hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre las edades de 20 y 40.

Catwoman también participará en la película, como una 'ladrona de Gotham City' que "usa un traje ajustado de una pieza y un látigo para un arma". Reeves quiere una actriz de cualquier etnia entre las edades de 20 y 30 años.

Otro villano que aparecerá es "un incendiario profesional conocido como Firefly''. Él "intenta quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ir al ser un niño huérfano". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 20 y 30 años.
Por qué no usarán actores mayores???:mmm:
 
Rumor: Según GWW, estos serían los villanos que aparecerían en la película:

4UMqAit.jpg

Primero está The Riddler, probablemente el villano principal, que será "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y puzles en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y 40 años.

The Penguin, un "mafioso de Gotham City". Es un "hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre las edades de 20 y 40.

Catwoman también participará en la película, como una 'ladrona de Gotham City' que "usa un traje ajustado de una pieza y un látigo para un arma". Reeves quiere una actriz de cualquier etnia entre las edades de 20 y 30 años.

Otro villano que aparecerá es "un incendiario profesional conocido como Firefly''. Él "intenta quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ir al ser un niño huérfano". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 20 y 30 años.

Se reporta que Two-Face y Mad Hatter también aparecerán en el film.





Matt Reeves cuando Warner le pregunta sobre los villanos de su película de Batman:

giphy.gif
 
ya se puso aweonao el director ql, aparte de llevar cerca de 3 años pajiandose en empezar la pelicula, ya lleva cerca de 6 villanos...
va a saturar con tanto weon,
 
Se reporta que Two-Face y Mad Hatter también aparecerán en el film.





Matt Reeves cuando Warner le pregunta sobre los villanos de su película de Batman:

giphy.gif

creo que esta wea se chacreo, el Director no tiene idea que puta va hacer y esta disparando a la bandada, no le veo buen fin a esto
 
deberían adaptar el largo halloween seria la raja una película con esa historia
tal como lo dice su nombre... el largo hallowen, es en si una historia muy larga de ahi su genialidad, para serie seria excelente, pero para pelicula no funciona, insisto y hasta el cansancio que deberian , no se si adaptar, pero basarse en año dos/la mascara del fantasma para este reinicio, coincide con un bruce joven, mas humano que nunca, perfecto para aprovechar las habilidades de actor dramatico de pattinson que lo harian brillar (actoralmente, no como la wea de vampiro de mierda de crepusculo) , un buen, enigmatico e implacable villano, y la mejor versión del joker, si quiere el director puede hacer cameos hasta de bati-duende el culiao, siempre que respete la base de la historia.
 
Lei en un par de portales que al parecer, Alfred será mujer. Si es cierto, todo se fue a la ctm de una.
 
Volver
Arriba