• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Parece que Michael Giacchino (War for the Planet of the Apes, Dawn of the Planet of the Apes, Spider-Man: Homecoming, Lost, The Incredibles) compondrá el score del film:

 
Y Hans Zimmer?

Trabajando en algunos proyectos y preparándose para comenzar con otros como Wonder Woman 1984, Top Gun: Maverick, It's a Wonderful Sponge y Dune.

Seguramente Matt Reeves se siente más cómodo y confía en Michael Giacchino, con el cual ya ha trabajado en otras oportunidades.
 
Última edición:
Rumor: Según GWW, estos serían los villanos que aparecerían en la película:

4UMqAit.jpg

Primero está The Riddler, probablemente el villano principal, que será "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y puzles en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y 40 años.

The Penguin, un "mafioso de Gotham City". Es un "hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre las edades de 20 y 40.

Catwoman también participará en la película, como una 'ladrona de Gotham City' que "usa un traje ajustado de una pieza y un látigo para un arma". Reeves quiere una actriz de cualquier etnia entre las edades de 20 y 30 años.

Otro villano que aparecerá es "un incendiario profesional conocido como Firefly''. Él "intenta quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ir al ser un niño huérfano". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 20 y 30 años.

Para el pingüino tienen que poner un peruano :hands:
 
Andy Serkis rumoreado para The Batman...
PopularLiquidKissingbug-max-1mb.gif

Un nuevo rumor apunta a la potencial incorporación del actor Andy Serkis al reparto de la película “The Batman”, del director Matt Reeves. Actor y director ya trabajaron juntos en “La guerra del planeta de los simios”, en donde Serkis sirvió para la captura de movimiento de Caesar/César.

Serkis también es conocido por prestar su cuerpo para crear a Gollum en las películas de El Señor de los Anillos, o para crear a Snoke en la nueva trilogía de Star Wars, sin olvidar que en el Universo Cinematográfico de Marvel lo vimos en el papel de Ulysses Klaue en “Vengadores: La era de Ultrón” y en “Black Panther”.

Batman on Film es la encargada de traer la noticia, y ellos mismos la califican de rumor, por lo que no parece algo seguro de momento. Según sus fuentes, el actor estaría entre los candidatos para unirse a la película, pero aún no es algo cerrado.

Respecto al papel a interpretar, no hay todavía ninguna pista.

Vía información | Batman on Film
source.gif
 
Serkis eataria bueno para el ventrilocuo
 
Última edición:
El proyecto ha entrado en la etapa de pre-producción:

QpO95nZ.jpg
 
Volver
Arriba