• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Wns como se les ocurre pedir a Burton? :nonono:
Pero solo para ese proyecto en específico, un Batman ambientado en el sxix, nada más.

Para cualquier otra película, contratar a Burton es un retroceso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Rumor: Según Revenge of the Fans, el actor Armie Hammer (Call Me by Your Name, The Social Network, The Man from U.N.C.L.E.) se encontraría en negociaciones finales para interpretar a Bruce Wayne / Batman en la película de Matt Reeves.

Si la información es real, esta no sería la primera vez que el actor está ligado al personaje. En 2007 el director George Miller (Mad Max) lo eligió para interpretar a Batman en Justice League: Mortal, proyecto que nunca vio la luz.

NMecedO.jpg
 


Si es real, sería raro que el estudio o alguien más lo confirmara oficialmente cuando las negociaciones no están cerradas.

A Umberto Gonzalez (@elmayimbe) no le compro mucho, aún recuerdo cuando salió la info que Marvel Studios estaba preparando una adaptación de The Eternals y él lo negó tal como ahora. Poco tiempo después el estudio lo confirmó oficialmente y el tipo eliminó ese tweet y comenzó a bloquear a cualquiera que le dijera que se había equivocado.

No soy el único que lo recuerda :xd:



 
Última edición:
Lo preferia al hammer como hal jordan, pero el wn es buen actor, y podria interpretar un wayne mas humano y talvez en conflicto con sus sentimientos, algo que seria interesante de ver
 
Snyder reculiao, que manera de quedarse pegado con la Yastis Lig, como chucha nadie le dice que llega a dar pena...
 
Y si affleck fue weno....q pasará en la continuidad de justice league?
 
A Hammer lo prefiero como Hal Jordan... ahora WB tampoco avanza con ese proyecto :nonono:
 
Snyder reculiao, que manera de quedarse pegado con la Yastis Lig, como chucha nadie le dice que llega a dar pena...
a esta altura me da pena en weon de snyder, todo lo que ha pasado en su vida personal tambien, ojala pueda salir adelante y reinventar con una pelicula en la que le ponga todo su talento y corazon y deje de lado sus pretensiones que terminaron de hundirlo.
 
affleck pintaba para una adaptacion de "the dark knight returns", por ese fisico cuadrado y los años encima, pero ahora a ver como arreglan el cagazo de continuidad que tendran con la liga. Capaz que hagan un chamullo con flashpoint y digan que era bruce pero mas joven o de otro universo :retard:
 
affleck pintaba para una adaptacion de "the dark knight returns", por ese fisico cuadrado y los años encima, pero ahora a ver como arreglan el cagazo de continuidad que tendran con la liga. Capaz que hagan un chamullo con flashpoint y digan que era bruce pero mas joven o de otro universo :retard:
yo creo que no habrá una JL en mucho tiempo...
 
Me gusta la idea de que Hammer sea el próximo a interpretar el papel dual protagónico. Como Bruce Wayne podría desempeñarse muy bien, lo que si me genera un poco de duda y/o curiosidad es qué tan hábil/apto será para las escenas de acción como Batman, si se confirma la nota, ojalá pueda convencernos en este aspecto.
 
Última edición:
que cast mas callampero :nonono:

preferia mil veces a un wn como Jake Gyllenhaal, da con el peso actoral y lleva una carrera mas extensa, se lo farrearon :nonono:
leiste la noticia? dice que no esta confirmado y ademas el propio Armie Hammer dijo que no lo han contactado :lol2:
 
Me gusta la idea de que Hammer sea el próximo a interpretar el papel dual protagónico. Como Bruce Wayne podría desempeñarse muy bien, lo que si me genera un poco de duda y/o curiosidad es qué tan hábil/apto será para las escenas de acción como Batman, si se confirma la nota, ojalá pueda convencernos en este aspecto.
viendolo en The Man From UNCLE hace de un weon bien polvorita y weno pa los cornetes, yo creo que podría funcionar
 
Volver
Arriba