• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Urgente] ayúdenme con esto

Tucano

Exiliado
Registrado
2018/07/17
Mensajes
5.940
Tema serio

Esto es lo que pasa, anteayer me estaba pajeando y me salió café el semen, como agua con tierra y medio gelatinoso, leí que de vez en cuando puede salir con sangre por alguna enfermedad o lesión, pero no es mi caso porque no noté sangre.

No le dí mayor importancia al asunto pero ahora tengo un dolor tremendo en los cocos y me arde el pico así que me empecé a preocupar. A alguno le ha ocurrido algo similar? que hizo?

Un par de cosas para agregar.

- Se descarta ETS porque no la pongo nunca
- No me digan que vaya al medico porque me da vergüenza que me revisen el micropene. Por algo pregunto acá.
 
Tema serio

Esto es lo que pasa, anteayer me estaba pajeando y me salió café el semen, como agua con tierra y medio gelatinoso, leí que de vez en cuando puede salir con sangre por alguna enfermedad o lesión, pero no es mi caso porque no noté sangre.

No le dí mayor importancia al asunto pero ahora tengo un dolor tremendo en los cocos y me arde el pico así que me empecé a preocupar. A alguno le ha ocurrido algo similar? que hizo?

Un par de cosas para agregar.

- Se descarta ETS porque no la pongo nunca
- No me digan que vaya al medico porque me da vergüenza que me revisen el micropene. Por algo pregunto acá.
cito luego existo....
a lo mejor le puso el pico a un paquete de galletas triton socio!!!!!!
Dejese de weas y vaya al urologo amigo
 
Vaya a urgencias socio!!es muy probable que esta cursando con una infección o proceso inflamatorio en el aparato reproductor. Lo que le pasa no es normal, esta descargando secreción sanguinolenta por el semen y tiene dolor testicular. Perfectamente podría ser una torsion testicular o una infección o inflamación en alguna de laa glándulas.

Lavate la callampa bien lavada y bañate antes de que ya no puedas y parte a urgencias para que te hagan una ecografia testicular

Anda ahora por si no quieres perder las bolas, no pierdes nada
 
Tema serio

Esto es lo que pasa, anteayer me estaba pajeando y me salió café el semen, como agua con tierra y medio gelatinoso, leí que de vez en cuando puede salir con sangre por alguna enfermedad o lesión, pero no es mi caso porque no noté sangre.

No le dí mayor importancia al asunto pero ahora tengo un dolor tremendo en los cocos y me arde el pico así que me empecé a preocupar. A alguno le ha ocurrido algo similar? que hizo?

Un par de cosas para agregar.

- Se descarta ETS porque no la pongo nunca
- No me digan que vaya al medico porque me da vergüenza que me revisen el micropene. Por algo pregunto acá.
Ve a urgencia mañana mismo. Filo con tu micropene, por lo general los doctores son todos igual que tú. :lol2:
 
Última edición:
anda al medico, no te ven la pichulita.
te hacen mear sobre una cinta parecidas a las que miden el pH. con esa wea cachan altiro que wea tienes y después te ponen la inyección en la raja.

lo mas probable que sea infección ¿Como lo se? experiencia propia
 
Última edición:
Volver
Arriba