• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se ríen que la pobre weona alumbrara su doble nacionalidad, y aquí la mitad de los sarnosos culiaos daría su brazo derecho por tener nacionalidad europea, ser blanco, tener plata o tener un apellido que no sea Soto.
Mi apellido no es Soto :(
 
Cero impacto esta no noticia.

Ni en rencilla de perros me suena esta chana

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
la weona es tan IDIOTA Y ESTUPIDA que no se da cuenta que ella acusa discriminacion mientras ella discrimina :ohno:

a una mina rica y weona no me la culeo ni con el pico de otro
 
Hay peor wea que los conchesumadres que sacan a relucir su nacionalidad o ascendencia italiana o española? Callamperos culiaos
 
Tonta weona, si consideras que te están atendiendo mal, simplemente compras en otro lado y ya está. Como si comprar un toalla fuera algo de extrema necesidad :hands:. Por lo demás, hay que ser muy cuma como para andar sacando la nacionalidad x en otro lado, como si eso te diera status :sisi:

Apuesto mi foquimoney, a que por lo menos uno de los abuelos de esta weona se vino a lo masisi desde Italia cuando se andaban cagando de hambre para que luego esta weona reniegue de Chile. Yo tampoco creo en esa wea de la doble nacionalidad aún teniendo familia europea nativa por parte de mi mamá. Chileno nací y chileno me muero, ratas culiás apátridas y sin identidad como esta maraca culiá irrelevante.
 
Volver
Arriba