• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La weona española le dijo: ah eres shilena por eso te quejas y regateas, buscas lo mas barato!!!. Siendo que en España las cosas son mas caras que en Chile, lo otro es la tipica frase del arribista; mi padre es dueño de aca, yo soy hija del embajador, mi padre es accionista de la empresas que trabajas, pero como la weona no era ni chicha ni limonada, donde los dos eran unos aparecidos pobretones que andan comprando cosas en ofertas, sacaron el COMODÍN DE LOS APELLIDOS O NACIONALIDAD, algo muy usado por los cuicos arruinados chilenos, no tienen plata, andan en una carcacha, apenas tienen para el refrigerador pelado, la casa esta que se cae por falta de mantención a pesar de que la casa esta en un buen barrio pero antiguo, entonces no le queda la otra cosa de afirmarse en el apellido: YO SOY UN URQUIZAR, YO SON UN ECHAURREN, YO SOY UN LARRAIN, o otro domodin; MIS ABUELA MATERNA ERA ASCENDIENTE DE ALEMANES, DE INGLESES, DE ESPAÑOLES VASCOS etc todo la artilleria para reafirmar una especie de abolengo champurreado y difuso. Me acordaba de la doctora cordero cuando a cada rato y sin que se lo pregunten saca a la palestra al Papa supuestamente migrante español, para tapar su pasado de pobreza y darle aderezo de venir de una familia de bien.
 
:hands:
conipiccoli-393x500.jpg

foto_0000000220161107103904.jpg
foto_0000001020161130210052.jpg
Se lo pongo todo y piccoli pa entro.
 
se fue a mexico, al parecer tiene un tema cebolla que lo tocan en las teleseries.

Vanessa Aguilera
1ad7c91ee55f54aee660934a255dbe3d.jpg

Esta weona me calienta a cagar. No sé qué tiene pero mi compadre se pone excesivamente inquieto al verla
 
Tiro la hilacha, si viajas a un lugar fuera de tu pais y haces ese tipo de comentarios, como no te van a discriminar. Aunque lamentablemente en Europa no hay una buena imagen de nuestra nacion.
 
Hasta ahí le llego el arribismo europeizante ,weones que aca se pasan a raja por el apellido y ser endogamicos afuera son considerados iguales al sudaca promedio :lol2:
 
En bkn tenía como 10 años po wn 2:
@Nube Negra :orejon:

No, esa era otra de Amango. Parece que el nigger la dejó tirada y la mina se fue a vivir a una comunidad pachamamica.
:sconf:
Era de amango, gabriela ernst y andaba con un negro que la dejo botada
amango4.jpg

despues de eso se volvio feminazi parche de gato 666 toma baltica en las escaleras , y ahora espera otro guaguazo de parte de algún barbon deconstruido
y eso que era la mas piola e inocente :(
1510750315-g3.jpg


BOOM BOOM SHIKILLES nanana cmon... :gaia:
 
Última edición por un moderador:
@Nube Negra :orejon:


Era de amango, gabriela ernst y andaba con un negro que la dejo botada
amango4.jpg

despues de eso se volvio feminazi parche de gato 666 toma baltica en las escaleras , y ahora espera otro guaguazo de parte de algún barbon deconstruido
y eso que era la mas piola e inocente :(
1510750315-g3.jpg


BOOM BOOM SHIKILLES nanana cmon... :gaia:
aaayyyyyy wnnnn :ohno:
 
@Nube Negra :orejon:


Era de amango, gabriela ernst y andaba con un negro que la dejo botada
amango4.jpg

despues de eso se volvio feminazi parche de gato 666 toma baltica en las escaleras , y ahora espera otro guaguazo de parte de algún barbon deconstruido
y eso que era la mas piola e inocente :(
1510750315-g3.jpg


BOOM BOOM SHIKILLES nanana cmon... :gaia:
se fue a la real chucha :sustoo:

feminismo y hippismo maldites :grito:
 
@Nube Negra :orejon:




Era de amango, gabriela ernst y andaba con un negro que la dejo botada
amango4.jpg

despues de eso se volvio feminazi parche de gato 666 toma baltica en las escaleras , y ahora espera otro guaguazo de parte de algún barbon deconstruido
y eso que era la mas piola e inocente :(
1510750315-g3.jpg


BOOM BOOM SHIKILLES nanana cmon... :gaia:

Soñada! Que Gran cambio de look! :gaia:
El progresismo mata neuronas weon, la flaca qlia parece pastera de 500 :lol2:

Y Todo por hacerse la shuper cool a la moda dejandose preñar por un negro , Tyrone voló a la chucha en 2 minutos y era :yaoming: 1 crio mas Al peo Al pais, mientras la wna se convierte en una vagabunda.

Recuerden amigos , si tiene El pelo al rape es que esta cagadisima de la cabeza. Hasta Scarlett Johanson pasó por esa.
 
:ohono:
@Nube Negra :orejon:


Era de amango, gabriela ernst y andaba con un negro que la dejo botada
amango4.jpg

despues de eso se volvio feminazi parche de gato 666 toma baltica en las escaleras , y ahora espera otro guaguazo de parte de algún barbon deconstruido
y eso que era la mas piola e inocente :(
1510750315-g3.jpg


BOOM BOOM SHIKILLES nanana cmon... :gaia:
:ohno: Pero qué manera de irse a la chucha wn oh...
no quiero pensar cómo están esos pobres viejitos...:sm:
feminazismo + falopa + marihuana + progresismo =
1510749530-g1.jpg

1510750424-g4.jpg


CYILXE0WsAAkvAe.jpg:large
 
:ohono:

:ohno: Pero qué manera de irse a la chucha wn oh...
no quiero pensar cómo están esos pobres viejitos...:sm:
feminazismo + falopa + marihuana + progresismo =
1510749530-g1.jpg

1510750424-g4.jpg


CYILXE0WsAAkvAe.jpg:large
Pudiera ser que está pal copi... Pero la genética es irremediable... La encuentro bonita.
 
Volver
Arriba