• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

urgente: Dos carabineros son detenidos por policia boliviana.

ALPACAAAAAAAASCULIAAAAAAAAAAAS CON MIS CARABINEROS NOOOOOOOOOOOOO
 
DEJk35CXkAEtQSc.jpg
 
da miedo por la seguridad del par de pacos, me imagino como estará la familia de ellos
bolivia tiene una forma de llevar sus leyes que si caes en la carcel es como caer en carceles turcas :sconf4:
Vi una vez en Bertavisión sobre cárceles internacionales, una de Bolivia. Como pueden imaginar, la wea era "la ley del más fuerte". Los gendarmes te dejaban a los manager de la carcel (mismos internos o presos) donde estos weones te ubicaban en alguna sección. Habia que pagar por todo (habitación, comida, lujos). La wea en resumen es Tera turtubia, porque adentro era una verdadera ciudad manejada por los mismos internos.
 
Ahora se viene la venganza de Evo.
Si los sres pacos pasarón la frontera.. Cagaron.
Como tan weones si se sabe que los cholitos bolivianos estaban esperando la oportunidad para vengarse.
 
:grito: A PORTADA :emotidance:


:troll:

:maestro: gracias auquenido metamorfoseado
 
de hehcho tiene una de las carceles más peligrosas del mundo, pobre pacos , seran la nana, señora, hija , hijo esclavo de los bolivianos
asi es, como dijo @Nuk Raxe si pasaron a territorio Bolita, cagaron y está bien que los detengan, pero hablamos de los Boli y con ellos no se puede esperar que actuen segun la ley,protocolos ni nada, actúan segun la emocion del momento y eso es lo preocupante
 
Para los cipadritos todólogos...qué consecuencias puede traer esto ? Qué tan grave es que ellos detengan a dos carabineros nuestro ? Esto se puede poner grave ? :orejon:
 
los pueden hasta entregar descuartizados y la vieja dira que vera dialogos, dejara una querella o lo vera en la comunidad internacional.

Aunque lo mas seguro es que los traten bien, cosa que despues Evo diga a la comunidad internacional "Nosotros los tratamos bien, en cambio ellos [los chilenos] torturaron a los nuestros"
 
Para los cipadritos todólogos...qué consecuencias puede traer esto ? Qué tan grave es que ellos detengan a dos carabineros nuestro ? Esto se puede poner grave ? :orejon:

Ninguna.
Los dueños de Chile tienen negocios en mordor bajo y mordor alto... una pura llamada a la gorda por que estan poniendo en riesgo sus acciones y eran... que los pobres y weones pacos se pudran en Bolivia :lol2:
 
Volver
Arriba