• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Grandes músicos organizaran show contra Ministro de Cultura

A la derecha le gusta ocultar su oscuro pasado y a la izquierda le gusta sacar réditos políticos y económicos ...

Estos dos bandos que viven de la teta del estado, hacen show para la tele para luego veranear como amigos y llevan a sus hijos a los mismos colegios

Por eso el famoso trauma de la dictadura nunca terminara, tooodos ganan, MENOS LA GENTE COMUN, OBVIAMENTE.

No veo como gana la derecha, pero si quiere hacer el empate ... falto que digas que Bachelet es de derecha.
 
Esta es la prueba de fuego de Piraña, si cede ante el zurderio, pierde apoyo de la derecha dura y seguira cayendo en las encuestas.

NO es chiste. Gano las votaciones la gente que NO queria basura zurda, y lo primero que hace el pelotudo de piraña es tomar decisiones basadas en marchas, protestas y recados de gente que ya no es representativa de nada.
 
La pura verdad, PARA QUE QUERER SACAR PARTIDO DE LA ESCENCIA DE LA HISTORIA, LO QUE PASO Y SUS CONSECUENCIAS, SUBIENDO DE NIVEL LAS ATROCIDADES????
 
Ahora solo faltan los grandes músicos.

lolantroniogigante-25-93.gif
 
Esta caga de tema no puede estar en portada po wn :nonono:

respecto a los grandes musicos zurdos y sus comentarios solo se puede decir :hands:
 
GRANDES ARTISTAS O GRANDES VAGOS DE CHILE??!!!! VAGOS DE MIERDAS QUE NO LE DIO LA CABEZA PARA ESTUDIAR INGENIERA COMERCIAL, DERECHO, MEDICINA, ODONTOLOGÍA, INGENIERÍA CIVIL Y SE DEDICAN A CANTANTES, ACTRICES, Y PURAS WEAS DE CIRCO Y CUANDO TENGAN 80 AÑOS VAN A VIVIR DE LA PENSIONES 3 LUCAS, GRANDES ARTISTAS GRANDES MUERTOS DE HAMBRE MEJORE SERÁ. ASI ES LA WEA SI ESTUDIAS UNA CARRERA ALTA TENDRAN INGRESOS ALTOS Y STATUS ALTO DE VIDA, SI ESTUDIASTE PARA POETA, ESCRITOR, ACTOR Y TODA ESA WEA SERAN UNOS MUERTOS DE HAMBRE.
 
No habría ningún problema en la existencia de un museo de la memoria, si se contara TODA LA VERDAD, pero eso es mucho pedir para los zurdos hipócritas. En realidad es lógico que oculten ciertos eventos poco convenientes para ellos, porque es malo para el negocio. :hands:
 
ya y?
nos gobierna los progre burgueses y están reclamando los progre burgueses
cual es el problema?
-El primer problema, estos weones se abanderan con la izquierda y lo menos que tienen es ser socialistas y mucho menos comunistas.
-El segundo problema, que quieren ocupar los escasos recursos para una "obra" que ya hoy en día la única función sería mantener la separación del país que tanto hablan y esos recursos se podrían ocupar para proyectos que tengan una repercusión real para la gente y no para satisfacer el capricho de unos pocos.


entiendan conchesumadres ustedes no representan la izquierda y no lo harán nunca.
 
Volver
Arriba