• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Grandes músicos organizaran show contra Ministro de Cultura

Grandes musicos o artistas rojos ? :orejon:
EDIT:
ese ministro no tenía pasado rojo o na que ver?:retardmmm:
 
todos esos weones se hacen la victima ay es que me tocaron los militares, ay es que el paco me dio un lumazo, quiero mi indemnización. Mi tio me cuenta que el vivio en un barrio comunacho de Concepción y dice que JAMÁS Y JAMÁS vio a los milicos patear puertas sacar a la gente igual que en la era Nazi, azotarlos, y dijo que en los 80s, hacian las tremendas fiestas en las casas con musica y todo, y eran los años 1981, y nada que los iban a webiar los milicos o los pacos, nunca vio una wea violenta o que los pacos fueran pencas, es mas los pacos en ese entonces eran super serios y se le tenia respeto porque dijo que despues de la fiesta como a las 7 am se iban todos y nadie los webiaba o asaltaba en el trayecto a sus casas, era mas seguro caminar de noche en las calles de Chile, no habian pungas, flaites, reeguetoneros y nada, CREO SINCERAMENTE QUE ESTA CALAÑA DE COMUNISTAS PENCAS le estan colocando mas color que la xuxa a todo, y mi tio me dijo que a los unicos que se los llevaban eran porque estaban muy pero muy metidos en la wea. Ahora todos estos weones quieren cobrar el cheque al Estado por supuesta victima cuando muchos desaparecidos escaparon al extranjero, sobre todo a Australia, Suecia, Francia, Canada. Comunistas aprovechadores y oportunistas lo unico que quieren es plata facil, trabajen los conchadesumadres flojos.
 
:monomeon: condominio afecto y toda la mierda zorrona shupers.
 
No veo como gana la derecha, pero si quiere hacer el empate ... falto que digas que Bachelet es de derecha.
Lo que gana la derecha se vió en los casos Penta-SQM, "me pillaste robando, pero yo sé que tu también robas" y la wea quedo en un tirón de orejas y para la casa.
Habría que entender que es lo que el antroniano percibe como izquierda y derecha, como bien dijo el cipadrito, viven en los mismos barrios, tienen sitios de veraneo aledaños y mandan a los hijos a los mismos colegios. También pasan de administraciones públicas a empresas privadas (rojitos en AFP por ejemplo) y de directorios de empresas a ministerios del Estado y sus políticas gubernamentales son básicamente las mismas y difieren en cosas ínfimas e insustanciales, pero con una sobre-exposición mediática que hace creer a los viejos lalos que las diferencias entre vendepatria A y vendepatria B son irreconciliables. Cuando sus peleas y diferencias son mas falsas que cachetadas de payaso.
Acepto críticas constructivas y puteadas por igual si me escriben algo verosímil y cercano a la imparcialidad, o al menos eviten el sentimentalismo weón propio de viejas bertas.
 
Última edición:
lo divertido es q hasta los mismos partidarios de piñera piden la cabeza del ministro, pero en esta mierda de foro no faltan los NINI q lo defienden :lol3:
 
NO es chiste. Gano las votaciones la gente que NO queria basura zurda, y lo primero que hace el pelotudo de piraña es tomar decisiones basadas en marchas, protestas y recados de gente que ya no es representativa de nada.

Lo que usted señala, confirma una intuición que rondaba mi mente antes de la segunda vuelta. Derecha e izquierda son la misma mierda: las mismas familias, los mismos amigos(as), los mismos colegios y universidades y las mismas fuerzas económicas tras ellos. El resto de weones que se joda y ojalá sufran el mayor tiempo posible. Una mierda hasta que llegue un cambio de verdad, y eso, sinceramente, no lo vislumbro por ningún lado.

GRANDES ARTISTAS O GRANDES VAGOS DE CHILE??!!!! VAGOS DE MIERDAS QUE NO LE DIO LA CABEZA PARA ESTUDIAR INGENIERA COMERCIAL, DERECHO, MEDICINA, ODONTOLOGÍA, INGENIERÍA CIVIL Y SE DEDICAN A CANTANTES, ACTRICES, Y PURAS WEAS DE CIRCO Y CUANDO TENGAN 80 AÑOS VAN A VIVIR DE LA PENSIONES 3 LUCAS, GRANDES ARTISTAS GRANDES MUERTOS DE HAMBRE MEJORE SERÁ. ASI ES LA WEA SI ESTUDIAS UNA CARRERA ALTA TENDRAN INGRESOS ALTOS Y STATUS ALTO DE VIDA, SI ESTUDIASTE PARA POETA, ESCRITOR, ACTOR Y TODA ESA WEA SERAN UNOS MUERTOS DE HAMBRE.

Pare la weá; ahí esta defecando fuera de la "cantora", mi estimado. Concuerdo con usted en que decirles músicos es una exageración, ya que no les alcanza ni para "m". Ni hablar de "grandes artistas", sin embargo, menospreciar el arte en general porque no genera ingresos altos ni estatus es una soberana tontera. Preferiría escribir una novela que cambie la visión de los chilenos para que de una buena vez despabilen y cierren todos sus orificios porque anda mucho "chinito tuerto" dando vueltas, en lugar de tener una carrera exitosa con altos ingresos al lado de una mujer atractiva que guste de la cumbia zorrona, aunque puedo aceptar a una exfanática de la cumbia zorrona a mi lado en las ferias literarias.
 
con este evento la carrera de gonzalez y los asistentes y rulo despegará definitvamente. Lo prometo.

Igual todos los weones acá cayeron en la trampa. En ningún momento ellos se denominaron grandes musicos ni la fuente los describe así. Fue el creador del tema el que puso su granito de odio antroniano xdd.
 
Última edición:
Grandes músicos poh weon, ahi la una wea que cacho es Quilapayun y tengo entendido que ni siquiera son los mismos miembros de la alineación "clásica" :lol2:

Si juntan 30 weones van a marcar un record de tanta gente junta al mismo tiempo en esa wea de museo de carton.
 
Los chuchesumares llorones, creen que por ser "artishtas" tienen razón en cualquier wea que se les ocurra. Entiendan imbéciles ctm, pueden escribir weas muy bonitas, pero eso no hace que el comunismo funcione.
 
Volver
Arriba