• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Grandes músicos organizaran show contra Ministro de Cultura

todos esos weones se hacen la victima ay es que me tocaron los militares, ay es que el paco me dio un lumazo, quiero mi indemnización. Mi tio me cuenta que el vivio en un barrio comunacho de Concepción y dice que JAMÁS Y JAMÁS vio a los milicos patear puertas sacar a la gente igual que en la era Nazi, azotarlos, y dijo que en los 80s, hacian las tremendas fiestas en las casas con musica y todo, y eran los años 1981, y nada que los iban a webiar los milicos o los pacos, nunca vio una wea violenta o que los pacos fueran pencas, es mas los pacos en ese entonces eran super serios y se le tenia respeto porque dijo que despues de la fiesta como a las 7 am se iban todos y nadie los webiaba o asaltaba en el trayecto a sus casas, era mas seguro caminar de noche en las calles de Chile, no habian pungas, flaites, reeguetoneros y nada, CREO SINCERAMENTE QUE ESTA CALAÑA DE COMUNISTAS PENCAS le estan colocando mas color que la xuxa a todo, y mi tio me dijo que a los unicos que se los llevaban eran porque estaban muy pero muy metidos en la wea. Ahora todos estos weones quieren cobrar el cheque al Estado por supuesta victima cuando muchos desaparecidos escaparon al extranjero, sobre todo a Australia, Suecia, Francia, Canada. Comunistas aprovechadores y oportunistas lo unico que quieren es plata facil, trabajen los conchadesumadres flojos.
dile a tu tio que vaya a declarar para que liberen a los tatitas de punta peuco porque es mentira todo lo que dicen los comunistah todos son inocentes :alabar:
 
El ministro ql aweonao, tu puedes pensar todas esas cosas, pero dejatelas para ti, mas aun cuando ostentas un cargo en el gobierno de turno, yo debo tener como la mitad de edad de ese ql y entiendo las nociones basicas de trabajar bajo el escrutinio publico....politics 101
 
me pregunto de donde sale la plata para esos conciertos y ademas que esten disponibles de forma inmediata los artistas :orejon:
Hace varios años creo q en el primer periodo piñera una banda se quejo de los estudiantes alegando que los llamaban para asuntos de marcha y protesta los cuales no cobraban pero pa las fiestas y semanas mechonas llamaban a otros artistas de otra onda a los cuales si les pagaban

Supongo que les deben pasar sus bonos o algun beneficio si se prestan para ir a wear estos 4 años
 
ECHANDO petróleo al helicóptero para sacar a pasear a estos zurdos llorones.......
es que no piensa igual que yo.......
boicot por tener opinión de algo .....
:grito::grito:

Primero: Fascistoide mugriento aprende a escribir.
Segundo: Universidad Católica
Tercero: Aquí puros INCELS macaqueros que no tienen empatía sino con su propia corneta.
Aprendan un poquito de historia, cualquiera de estos músicos tiene más decencia de cualquiera de ustedes que ponen monitos de llorar o los descalifican si con cuea conocen algún tema de ellos porque seguramente escuchan alguna mierda de moda que no aporta o simplemente no tienen tema de conversación al respecto.
Sacan a un "Converso" que un historial decadente, el pobre weon pidiéndole a los Suecos y chupando de su teta para traicionar a la izquierda de la cual nunca perteneció. Hasta la familia lo tiene vetado por imbécil. Si a la mamá la torturaron en Villa Grimaldi po weon. Osea como podi ser de derecha, COMO?! A nivel facho-antroniano no más.
Y La nueva ministra PRIMA del mate-wea del presimiente.
Gobierno de los pelotudos.
#TIEMPOSWEONES
 
:wuajaja: poto colorado con ardor. tome
1711892.jpg


pucha, nos perdimos a los grandes musicos :jsnif:
 
Piñera conchetumadre te odio vote por vo hijo de la gran reputa
Yo también le di mi voto este bolas tristes... pa' esa weá mejor hubiéra votado por Guiller... Por ultimo ese weón es progre declarado, no como este weón que se dice de derecha pero parace más progre que la vieja culia de la Bachelet, así que nadie sabe pa' donde chucha va esta cagá de gobierno... :nonono:

El csm ya hasta está hablando en lengüeje inclusive...:ohno:

 
Volver
Arriba