• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: incendio consume techo de cárcel en Quillota, sin control.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Christian Pino L. ‏@christianpino 15min
URGENTE: esta hora incendio consume techo de cárcel en Quillota, sin control. (Vía @RoloHahn)

24 Horas ‏@24HorasTVN 11min
LO ÜLTIMO - Incendio en cárcel de Quillota se encuentra fuera de control: http://ow.ly/nSo0e

@VillarReportero: AHORA. Se complica situación en cárcel de Quillota. Arde techo de módulos 3 y 4. Un reo herido. Interviene antimotines

BRiTMG0CcAAfB2s.jpg


te paseo..
BRiEnimCEAADsAc.jpg


https://twitter.com/RoloHahn

https://twitter.com/pedrogarridor
 
Delincuentes prenden fuego y provocan incendio.
Pero si llegan a haber muertos va a ser culpa de los malos de gendarmería.
 
Que se maten entre ellos un gran favor a la sociedad y menos gasto al estado, tirenle bencina. Y a las viejas de afuera pa la casa a criar a los que se pueden salvar aun.
 
Para los que querian ver weones saliendo como chicharron:

Bomberos logró controlar un incendio que se declaró alrededor de las 04:00 de la madrugada en el Centro de Detención Preventiva de Quillota, en la Región de Valparaíso.
La emergencia comenzó como una riña que dio pie a un intento de motín, que se zanjó con 11 personas heridas leves, varias producto de la pelea misma.
"Todas las personas que tenían algún tipo de herida fueron trasladadas al Hospital, están en buenas condiciones y volvieron acá al centro penitenciario. Eran todos heridos leves", dijo el alcalde de Quillota, Luis Mella, que llegó al lugar, donde fue increpado por familiares de los reclusos.
"Yo comprendo perfectamente lo que significa para quien tiene un hijo, un nieto, lo que puede estar pasando en el interior, pero yo estoy hablando acá justamente para darles tranquilidad", dijo el jefe comunal.
El director regional de Gendarmería, Juan Manríquez, indicó que entre los heridos hay varios que fueron apuñalados en medio de la riña, pero en este momento "está asegurada la integridad física de los reos y no tenemos decesos por parte del personal ni de los internos, que están en zonas de seguridad".
"Fue intencional"
El gobernador provincial de Quillota, Jorge Ebner, subrayó que esta emergencia "fue un incendio intencional, en que los reos prendieron fuego a las colchonetas".
"A las 04:00 de la mañana ya estaba el incendio declarado y se dio la alarma", por lo cual llegó al penal "Carabineros de Fuerzas Especiales y también Bomberos".
Reiteró, además, que las lesiones de los presos son de carácter leve: "Una de las personas al parecer tiene un problema de posible fractura costal y podría quedar hospitalizada, pero el resto ha sido atendido sin ningún problema".
Jorge Ebner señaló que alrededor de las 07:00 horas que el incendio ya estaba controlado "casi en su totalidad", pero los bomberos seguían "mojando las zonas calientes, los entretechos".
Asimismo, "permanecían en un rincón de la cárcel 50 reos amotinados, parapetados detrás de catres, con elementos metálicos que la fuerza especial de Gendermería está rompiendo para llegar a ellos y poderlos sacar".

:naster:

Deben ser puros pan de Dios
El siniestro afectó al menos el 50 por ciento de las dependencias del penal y a primera hora de la mañana había preocupación por el riesgo de que se expandiera a viviendas cercanas.
El combate de las llamas movilizó a todas las compañías de Bomberos de la Provincia de Quillota.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-la-carcel-de-quillota/2013-08-13/060353.html
 
Podrian hacer un gran favor al pais y tirarse al fuego los flaites csm!!!
y aprovechen de tirar una bomba afuera de la carcel pa q mueran todas esas lacras y no sigan pariendo mas delincuentes!!!
 
pronostico 1 semana con esta wea de noticia en la tele :nonono:

si se muere algún wn de éstos..... durante la semana veremos....

- biografia de los weones...
- videos del incendio en san miguel...
- las medidas de seguridad de la carcel...
- las viejas qlias llorando y diciendo que sus hijos son una santa paloma..
- donde chucha estaban los gendarmes que no salvaron a esas personas de bien...
 
Volver
Arriba