• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente!!! No quiero ir a la cárcel, error bancario.

Me sale q esa plata es de "conv ab var ret judiciales".:eek:
Alguien cacha q es esa wea?

Retenciones Judiciales está clarito. Las opciones son Crédito Fiscal, CAE o pensión alimenticia.

Yo trabajo en un banco (omitiré en cual) y si te depositaron de forma errada en realidad no pasa nada, no te la pueden quitar

Pues bien, lo que pueden hacer es lo siguiente y depende de tu "VOLUNTAD" y que tan enorme y generoso sea tu corazón:

  1. Quien deposito se puede poner en contacto contigo y hacer tremenda chuplicacion para que devuelvas la plata
  2. El banco a lo mas que puede hacer es ponerse en contacto contigo y preguntarte si quieres devolver el dinero
  3. Algunos bancos no hacen nada, otros a lo mas pueden congelarte el dinero como una forma de presionar (te lo dejan como saldo contable, y no disponible, que son cosas distintas, pero después de un tiempo igual lo descongelan por ley, porque no te la pueden dejar congelada, pasado ese plato ese dinero es tuyo)
  4. Si fue una transferencia errónea y tu no cometiste un delito (fraude, clonacion de tarjeta, phising, etc) no te va a pasar ni una wea, así que no te preocupes.

Una vez me depositaron casi 80.000 y me contactaron ... los mande a la chucha y ahí quedaron, me fui a comer la plata a un restaurante :risapaquete:

Eso, no es un delito ni nada, ni robo, no fraude, ni pishing, ni nada, y la persona que te ha depositado uso todos sus medios de seguridad para la transferencia, lo mas probable su clave de Internet, clave de coordenadas y la tercera clave, etc. así que el banco también lo va a mandar a la chucha después, lo digo porque trabajo en uno y justamente vemos estos caso tooooooooooooodos los días, lo único que hace el banco es tratar de ponerse en contacto con la otra persona y ver si quiere devolver o no, actúa como intermediario, y si el otro no quiere le dice que no fue posible el retorno de ese dinero y blablabblabla :B

Saludos cipadrito y espero haberte ayudado

Este Contertulio sabe de verdad. A mi me pasó hace hartos años. Los weas del banco me depositaron un préstamo que había pedido un weón o el weón los depositó en mi cuenta. No recuerdo bien, pero más me tinca la primera opción. Estos weas no hallaron nada mejor que congelarme la cuenta. En el minuto que me tocó hacer una transferencia no me daba opción alguna, solo decía "No puedes hacer movimientos de tu cuenta. Contacta a un ejecutivo". Fui al banco y ahí me contaron la situación. Más emputecido quedé y le pregunté sobre la culpa que tenía en no poder pagar mis cuentas y tener que perder tiempo en el banco por un error del mismo banco. Lo que terminó de enchucharme e hizo que el cabro se ganara su buena puteada fue cuando me dijo que estábamos listos y no me había entregado documento de respaldo alguno.


Monear: lucir, ostentar, andar saltando como loca moviendo el papelito.

Al Contertulio del tema: lo mal habido nunca es bien aprovechado.
 
compra aceite y joyas, usas el aceite para pasar las joyas cuando te las tragues, así cuando estés en la cárcel te aseguras con algunos privilegios como condones o lubricante anal por que el Pico te van a meter xD
 
lo unico que puede pasar es que el banco te cierre la cuenta. (es lo unico que puede hacer)
 
Me tocó ver algo así una vez, el banco transfirió por error 8500 euros a una empresa constructora, errando por alcance de nombre de las sociedades. Dueño de empresa retiró la plata, el hecho en cuestión no es constitutivo de delito pues no hay animo defraudatorio ni elementos típicos de la estafa en quién recibe erradamente el dinero, el banco ejerció acción de acción de pago de lo no debido en sede civil contra la sociedad y ganó.
 
ESCONDELO COMO LOS FOKEYMONEY QUE TE FALTAN PARA QUE TE CREAN.
 
Yo trabajo en un banco (omitiré en cual) y si te depositaron de forma errada en realidad no pasa nada, no te la pueden quitar

Pues bien, lo que pueden hacer es lo siguiente y depende de tu "VOLUNTAD" y que tan enorme y generoso sea tu corazón:

  1. Quien deposito se puede poner en contacto contigo y hacer tremenda chuplicacion para que devuelvas la plata
  2. El banco a lo mas que puede hacer es ponerse en contacto contigo y preguntarte si quieres devolver el dinero
  3. Algunos bancos no hacen nada, otros a lo mas pueden congelarte el dinero como una forma de presionar (te lo dejan como saldo contable, y no disponible, que son cosas distintas, pero después de un tiempo igual lo descongelan por ley, porque no te la pueden dejar congelada, pasado ese plato ese dinero es tuyo)
  4. Si fue una transferencia errónea y tu no cometiste un delito (fraude, clonacion de tarjeta, phising, etc) no te va a pasar ni una wea, así que no te preocupes.

Una vez me depositaron casi 80.000 y me contactaron ... los mande a la chucha y ahí quedaron, me fui a comer la plata a un restaurante :risapaquete:

Eso, no es un delito ni nada, ni robo, no fraude, ni pishing, ni nada, y la persona que te ha depositado uso todos sus medios de seguridad para la transferencia, lo mas probable su clave de Internet, clave de coordenadas y la tercera clave, etc. así que el banco también lo va a mandar a la chucha después, lo digo porque trabajo en uno y justamente vemos estos caso tooooooooooooodos los días, lo único que hace el banco es tratar de ponerse en contacto con la otra persona y ver si quiere devolver o no, actúa como intermediario, y si el otro no quiere le dice que no fue posible el retorno de ese dinero y blablabblabla :B

Saludos cipadrito y espero haberte ayudado
Marcar como mejor respuesta y cerrar tema
 
Yo trabajo en un banco (omitiré en cual) y si te depositaron de forma errada en realidad no pasa nada, no te la pueden quitar

Pues bien, lo que pueden hacer es lo siguiente y depende de tu "VOLUNTAD" y que tan enorme y generoso sea tu corazón:

  1. Quien deposito se puede poner en contacto contigo y hacer tremenda chuplicacion para que devuelvas la plata
  2. El banco a lo mas que puede hacer es ponerse en contacto contigo y preguntarte si quieres devolver el dinero
  3. Algunos bancos no hacen nada, otros a lo mas pueden congelarte el dinero como una forma de presionar (te lo dejan como saldo contable, y no disponible, que son cosas distintas, pero después de un tiempo igual lo descongelan por ley, porque no te la pueden dejar congelada, pasado ese plato ese dinero es tuyo)
  4. Si fue una transferencia errónea y tu no cometiste un delito (fraude, clonacion de tarjeta, phising, etc) no te va a pasar ni una wea, así que no te preocupes.

Una vez me depositaron casi 80.000 y me contactaron ... los mande a la chucha y ahí quedaron, me fui a comer la plata a un restaurante :risapaquete:

Eso, no es un delito ni nada, ni robo, no fraude, ni pishing, ni nada, y la persona que te ha depositado uso todos sus medios de seguridad para la transferencia, lo mas probable su clave de Internet, clave de coordenadas y la tercera clave, etc. así que el banco también lo va a mandar a la chucha después, lo digo porque trabajo en uno y justamente vemos estos caso tooooooooooooodos los días, lo único que hace el banco es tratar de ponerse en contacto con la otra persona y ver si quiere devolver o no, actúa como intermediario, y si el otro no quiere le dice que no fue posible el retorno de ese dinero y blablabblabla :B

Saludos cipadrito y espero haberte ayudado

Te equivocas, el delito se conoce como hurto por hallazgo, solo requiere una denuncia del afectado e inician las investigaciones, y en dos tiempos ya saben quien se quedo con la plata y que no hizo eñ amago de avisar al banco/afectado.

Generalmente se denuncian por montos arriba de 100.000
 
Te equivocas, el delito se conoce como hurto por hallazgo, solo requiere una denuncia del afectado e inician las investigaciones, y en dos tiempos ya saben quien se quedo con la plata y que no hizo eñ amago de avisar al banco/afectado.

Generalmente se denuncian por montos arriba de 100.000
de hecho el de arriba tiene razon, porq el banco te dice que, en palabras simples, fuiste el aweonao que agregó el contacto, por lo que escribiste dato por dato para la creación y después mas encima usaste el dispositivo de seguridad para autorizar la trasferencia, o sea tuviste 55 oportunidades para darte cuenta de la wea que estabai haciendo y no lo hiciste, ergo cagaste.
la investigacion es cuando te cagan de alguna forma, he visto casos donde se hace la transferencia pero fue porq te dijeron que era para algo, te engañan, ahí el banco puede investigar al destinatario y hacer "algo", sino no.
eso es con trasferencias por lo menos, desconozco como funciona por movimientos de ejecutivos o pagos por nominas
 
Te van a hacer cagar pa dentro longi culiao, calmao nomás
 
te puede pasar dos cosas:

1- se van a dar cuenta sí o sí (o acaso no conoces las cartolas) y te preguntarán ¿Lo puede devolver?
2- Te dirán: No se preocupe, próximo meses no le pagamos. (hasta que tu sueldo sume 1 palo)
3- ¿Por qué irías a la cárcel? aweonao.
 
Volver
Arriba