• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Primer ministro Ruso renuncia.

Estuve vitrineando y en verdad varias me dejaron loco, pedazo de minas y lo mejor no contaminada con esa mierda postmo:wub:

:maestro:Usuario de calidad

@Silvestre1977 me acordé de lo que hablábamos en el otro tema

Cipadrito Gatuno, no me llegó el taggeo. Algo está fallando. :grito: Entré de casualidad y vi su etiquetada.

Yo le doy vueltas al tema todos los días. Hasta bajaron los pasajes, wn. Y en abril sí que están baratos, a pesar de ser primavera por allá. Sinceramente, no me lo explico.

Tengo una ruta, pero cambié destino: voy por Estonia, Letonia, Lituania. Mi experiencia con ucranianas no ha sido muy buena. Al parecer son las venecas de Europa del Este: muy interesadas en la plata. Por lo menos las cuatro que he contactado por apps de citas.

Seriamente quiero hacer un tour kamikaze modo barata en abril. Si no se intenta nunca se sabe lo que podría haber pasado. Por ahora estoy mejorando el inglés todo lo que puedo, pero sin desesperarme. Cuando desaparezca de este sucucho es que estoy inglés full time.

Lo único que me dejó preocupado, pensativo en realidad, es el comentario del Cilantrito que puso los enlaces a la página rusa respecto a que no se vienen buenos tiempos. Lo último que espero es salir por un mes del caos nacional y llegar a un cagazo mayor.
 
Cipadrito Gatuno, no me llegó el taggeo. Algo está fallando. :grito: Entré de casualidad y vi su etiquetada.

Yo le doy vueltas al tema todos los días. Hasta bajaron los pasajes, wn. Y en abril sí que están baratos, a pesar de ser primavera por allá. Sinceramente, no me lo explico.

Tengo una ruta, pero cambié destino: voy por Estonia, Letonia, Lituania. Mi experiencia con ucranianas no ha sido muy buena. Al parecer son las venecas de Europa del Este: muy interesadas en la plata. Por lo menos las cuatro que he contactado por apps de citas.

Seriamente quiero hacer un tour kamikaze modo barata en abril. Si no se intenta nunca se sabe lo que podría haber pasado. Por ahora estoy mejorando el inglés todo lo que puedo, pero sin desesperarme. Cuando desaparezca de este sucucho es que estoy inglés full time.

Lo único que me dejó preocupado, pensativo en realidad, es el comentario del Cilantrito que puso los enlaces a la página rusa respecto a que no se vienen buenos tiempos. Lo último que espero es salir por un mes del caos nacional y llegar a un cagazo mayor.

Yo estoy juntando Lucas para irme, ya que con la ley mordaza y el deterioro económico está wea se va a poner feo
 
Como ustedes lo dijeron
Es una jugada interna de Rusia. Medvedev alternó la presidencia, cuando Putin no pudo hacerlo el 2008 y quedó como primer ministro
Pero en la siguiente elección (la del 2012) volvió nuevamente
Esa nueva reforma, que plantea Putin a la constitución incluye aumentar el límite de 2 periodos presidenciales consecutivos
Para hacer algo así, también tiene que necesariamente, limpiar la imagen de la administración y eso se hace con nuevos rostros
El tolueno de convertir a Putin en un miembro del parlamento, interesante
 
Perdón que me meta. Pero el fondo A va subiendo como avión desde la semana pasada. Ya que el Banco Central dejó de vender su reserva de dólares, hasta nuevo aviso. Por lo que el dólar sigue subiendo.
En F&F están 50% A y 50% E
Vale amigo, seguimos en el A entonces.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba