• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: triste dia para el Heavy Metal

Registrado
2017/12/02
Mensajes
1.617
BABYMETAL anuncia la partida de Yui Metal :sm:

babymetal-web.jpg


Tristes noticias para los seguidores de Babymetal la banda mas grande Heavy Metal de la ultima decada. Hace tan solo unas horas el trío japonés ha emitido un comunicado en su página web mediante el que anuncia la marcha de la banda de Yui Mizino, más conocida como Yuimetal. La joven artista, que no formó parte del tour por Norteamérica de Babymetal el pasado mes de mayo, abandona la formación cuando restan tan solo unos días para que comience su gira por el país nipón.

El mensaje dice así: “Gracias por vuestro apoyo constante a Babymetal. Nos gustaría informaros del nuevo comienzo de Babymetal que se hará efectivo este mes con los shows del “Babymetal World Tour 2018” en Japón. Yuimetal había mostrado su deseo anteriormente de volver a actuar con el grupo durante los próximos meses después de que su última aparición fuera en diciembre debido a problemas de salud. Durante su ausencia, tanto Su-metal y Moametal como todo el equipo ha estado preparado para su esperado regreso. Sin embargo, Yuimetal ha decidido que no participará en el “Babymetal World Tour 2018”en Japón y no será parte de Babymetal más tiempo. Agradecemos su contribución y le deseamos los mejor en sus proyectos futuros”.

Este comunicado ha coincidido con el lanzamiento de ‘Starlight’, el nuevo single de Babymetal.



Una vez finalizados sus compromisos en tierras japonesas, Babymetal teloneará a Judas Priest, que prosigue con su “Fire Power World Tour 2018”, en Singapur antes de cerrar el año con tres shows en Melbourne, Sydney y Brisbane.

fuente: https://mariskalrock.com/actualidad...marcha-yuimetal-lanza-nuevo-single-starlight/
 
“He estado ausente por un tiempo y realmente lamento las molestias causadas a muchas personas. Aunque lo pensé una y otra vez, decidí dejar BABYMETAL ahora. Lamento causar inconvenientes a quienes apoyan a las miembros y a BABYMETAL con esta decisión. Y, para todos los fanáticos que apoyan a BABYMETAL, realmente lamento haberlos hecho tristes. Yo también tenía un fuerte deseo de estar en el escenario una vez más, pero también tengo la sensación de que todavía no estoy en mi mejor condición y mi deseo de avanzar hacia mi sueño como Yui Mizuno me ha hecho tomar esta decisión. Como parte de BABYMETAL, estoy agradecida por haber tenido una gran y valiosa experiencia. Fueron días por los que me siento bendecida. Fueron momentos felices y, divertidos y estoy feliz que todos se hayan divertido como si fueramos uno solo. Yo también me esforzaré para verlos de nuevo algún día como Mizuno Yui. Muchas gracias por estos 8 años.”

Fuente: http://rocknvox.com/metal/noticias/...imetal-refiriendose-a-su-salida-de-babymetal/
Rocknvox.com



YuiMetalPoint.png


jueron wenas ...ahora quien hara los coros y la coregrafia ?? , jue
 
Volver
Arriba