• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: triste dia para el Heavy Metal

Tonto weon, como no cachai que te están agarrando pal webeo :lol2:

Opinando de lo tuyo: Aparte ponis la foto de la formación más fea de Death

Death.jpg

:idolo: Human con el par de colas de Reinert y Masvidal
Perdón fue un error mio que coloqué la foto de la formación de grupo que no le salió nada bien, me perdona... ok!
 
Una de las dos chinas chicas iguales sí escuchaba y le gustaba el metal, onda una de sus bandas favoritas es Sepultura ..., ¿era esta que se fue o la otra?
 
Ayer fue el primer concierto de la gira con el nuevo concepto de la banda. Trajes pencas, maquillaje penca, Moa al fondo del escenario. No se podía distinguir a Moa del resto de las bailarinas. Suzuka con dreads... una mierda. Cada vez me convenzo más de que Yui saltó del barco.
También salió a la venta la novela gráfica de Babymetal en donde exploran este nuevo concepto y si sale incluida Yui.
 
Alguien ha ido a la gira del team mecano?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Lástima, era la más rica de las tres, igual aguante BABYMETAL :daleoh::daleoh::daleoh:



Error, BABYMETAL fue la primera banda en unir el metal con el j-pop, un estilo musical que bautizaron como Kawai-metal; que te guste o no ya es otra cosa pero no existe ninguna duda, BABYMETAL SÍ FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL METAL.

BONUS TRACK:

-Death (en vivo) (una de las mejores presentaciones en vivo que yo haya visto)



-Megitsune



-Ijime, Dame, Zetai (en vivo) (su mejor canción en mi opinión)


la wea parece mas un musical que una presentacion de una banda, sin desmerecer a los musicales
 
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, BABYMETAL sí es una banda con buenas canciones, puedes oirlas sin la parte visual como respaldo
si, tienes razon, me equivoque, ni para musical da ya que por lo menos en los musicales cantan y bien.
 
Volver
Arriba