• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: triste dia para el Heavy Metal

Claro, Rob Halford tiene mejor voz que Suzuka Nakamoto :lol2:
Esa comparación es posible??, tomando en cuenta que:
1.- Rob Halford es hombre (fleto y todo, pero hombre al fin y al cabo).
2.- Rob Halford tiene 67 años, y una extensa carrera musical.
3.- Fue pionero, junto a su banda, en el movimiento de la NWOBHM.
 
Esa comparación es posible??, tomando en cuenta que:
1.- Rob Halford es hombre (fleto y todo, pero hombre al fin y al cabo).
2.- Rob Halford tiene 67 años, y una extensa carrera musical.
3.- Fue pionero, junto a su banda, en el movimiento de la NWOBHM.

No discuto la excepcional calidad de Judas Priest, una de las mejores bandas metaleras de todos los tiempos, y tampoco discuto el imprescindible papel que jugó Robert Halford dentro de Judas Priest; mi punto es que si comparamos voces Su-Metal tiene más calidad vocal que Halford, a quien considero un buen cantante, y de que decir que BABYMETAL no sirve ni para un musical es bastante tirado de las mechas

P.D. Sí, la comparación entre un cantente hombre y una cantante mujer es posible, además de los tonos se pueden evaluar la potencia, los tiempos, la amplitud vocal, etc.
 
No discuto la excepcional calidad de Judas Priest, una de las mejores bandas metaleras de todos los tiempos, y tampoco discuto el imprescindible papel que jugó Robert Halford dentro de Judas Priest; mi punto es que si comparamos voces Su-Metal tiene más calidad vocal que Halford, a quien considero un buen cantante, y de que decir que BABYMETAL no sirve ni para un musical es bastante tirado de las mechas
Jaajaj no había cachao esa parte (lo último). De todos modos, siento que igual no se pueden comparar a los dos, a menos que la comparación se haga acorde a las edades, porque por sexo ya no es posible.
Me da igual babymerol, pero sí creo que tienen mérito, porque saltaron a la fama y supieron hacerse un espacio. Pero como a mi no me interesa, siento que no tiene ningún peso el que se haya retirado una de ellas. Insisto, sin menospreciar su musica
 
No son coreanas, son japonesas que hace esa música muy genérico, comercial y menos original que más se vende al nivel internacional.
:monomeon:
548032.jpg
 
Basta, yo no voy a pelear más con ese sujeto que es un otaku tan degenerado, y tampoco me gusta que me agarre pal webeo porque no tiene sentido de molestarme y eso lo que veo es una discriminación, lo siento.

Y otro, lo que voy a decir bien claro que ese usuario Soma Sempai va a seguir molestándome... yo no voy a hablar más con él porque no soy su amigo y tampoco me atrevo de estar en un líos teniendo problema con alguien, así que mejor no sigo más de esto porque no es lo mismo, y eso fue suficiente.

Adiós.
 
Basta, yo no voy a pelear más con ese sujeto que es un otaku tan degenerado, y tampoco me gusta que me agarre pal webeo porque no tiene sentido de molestarme y eso lo que veo es una discriminación, lo siento.

Y otro, lo que voy a decir bien claro que ese usuario Soma Sempai va a seguir molestándome... yo no voy a hablar más con él porque no soy su amigo y tampoco me atrevo de estar en un líos teniendo problema con alguien, así que mejor no sigo más de esto porque no es lo mismo, y eso fue suficiente.

Adiós.
Amigo, :lol:, existe la opción "ignorar" :lol:
 
Basta, yo no voy a pelear más con ese sujeto que es un otaku tan degenerado, y tampoco me gusta que me agarre pal webeo porque no tiene sentido de molestarme y eso lo que veo es una discriminación, lo siento.

Y otro, lo que voy a decir bien claro que ese usuario Soma Sempai va a seguir molestándome... yo no voy a hablar más con él porque no soy su amigo y tampoco me atrevo de estar en un líos teniendo problema con alguien, así que mejor no sigo más de esto porque no es lo mismo, y eso fue suficiente.

Adiós.

giphy.gif
 
Jajajajaj heavy metal van a ser estas pendejas milenian jajajajaja con tener un par de músicos de x japan no transforma magicamente en heavy metal
 
Lo unico que tome de esa banda, es que pudiera traer bandas nuevas cuando los pendejos evolucionaran sus gustos, pero solo retomaron las bandas de antaño y no aparecieron bandas nuevas.
Una Lastima.

Lo dije en otros posteos, no les tiro mierda pq seria como criticar musicalmente a cachureros.
 
Volver
Arriba