• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay , como mujica lo dejo.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Que le paso al uruguay después del gobierno del frente amplio y jose Mujica. Ya se sabia un poco de lo que hizo, pero aca cuentan la película en colores. Mientras uruguay tuvo el primer gobierno de estado de bienestar, casi todo quedo destruido después de Mujica. Las razones ? . La destrucción de la cultura, y también la bancarización obligatoria del uruguay. (https://adelanteiafigliola.com/bancarizacion-obligatoria/que-es-la-bancarizacion-obligatoria/) . Uruguay tranquilo, y acostumbrado a los immigrantes, pero resulta que le llegaron inmigrantes diferentes :troll:
Todo esto hizo que subiera el costo de la vida enormente. Mucha gente viviendo en la calle.
Si bien hay varias cosas que de aca desaparecieron por el signo de gobierno, otras varias continúan y con mas empeño en este gobierno de piñera


 
uruguay es bastante mas decentito que argentina. son de una cultura mucho mas izquierdosa eso si. puede parecer progre el pais por sus leyes pero fuera de un grupo de pendejos y empleados publicos la mayoria de los uruguayos son mas conservadores que la cresta, partiendo porque casi toda la poblacion es anciana.
 
Que le paso al uruguay después del gobierno del frente amplio y jose Mujica. Ya se sabia un poco de lo que hizo, pero aca cuentan la película en colores. Mientras uruguay tuvo el primer gobierno de estado de bienestar, casi todo quedo destruido después de Mujica. Las razones ? . La destrucción de la cultura, y también la bancarización obligatoria del uruguay. (https://adelanteiafigliola.com/bancarizacion-obligatoria/que-es-la-bancarizacion-obligatoria/) . Uruguay tranquilo, y acostumbrado a los immigrantes, pero resulta que le llegaron inmigrantes diferentes :troll:
Todo esto hizo que subiera el costo de la vida enormente. Mucha gente viviendo en la calle.
Si bien hay varias cosas que de aca desaparecieron por el signo de gobierno, otras varias continúan y con mas empeño en este gobierno de piñera


Cualquier país donde dejan de llegan inmigrantes de ojos azules y llegan seres de luz se dispara en crecimiento y aumento del PIB.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
uruguay es bastante mas decentito que argentina. son de una cultura mucho mas izquierdosa eso si. puede parecer progre el pais por sus leyes pero fuera de un grupo de pendejos y empleados publicos la mayoria de los uruguayos son mas conservadores que la cresta, partiendo porque casi toda la poblacion es anciana.
No. Será más decente q lo q tiene pal norte y es argentino, pero lo q es pal sur no pasa nada. Por algo en el suma y resta Argentina es más en el Idh

Me alegro en todo caso q esos csms pasaos pa la punta y q se dicen educados se vayan a la chucha y más allá

Muchos frente amplio e izquierda y desarrollo sostenido no pueden ir en la misma oración
 
Última edición:
Al Nigromante le llegó un correo sobre el glorioso Pepe Mujica, que está muy lejos de ser una blanca paloma menesterosa como lo pinta la izquierda. Correo desde Uruguay, en el minuto 4 y algo, está listo:


Un conocido mío que es zurdeque ve a Pepe Mujica de la misma manera que como describe Villegas: un abuelito pobre y bondadoso, que como que poco más y es la mezcla del Viejito Pascuero con el Padre Hurtado :retard: Yo le dije al wn: ¿Y tu en serio le creí' la parada a Mujica? La cagai' pa ingenuo. Y el wn se enojó y picado me trató de nazi :retard::lol2: Supiera que tengo simpatías por el :idolo:Tío Adolf :lol2:
 
Así es, al final lo pintan como país de gente pacífica y seres de luz , y anda lejos de eso

Me quedé corto con la diferencia. Es de 4 a 1 entre Chile y Uruguay :sisi3:

21-01-19_Tasa-de-homicidios-en-Latinoamerica-y-el-Caribe-2018_InSight-Crime_Map-1-696x516.jpg


https://es.insightcrime.org/noticias/analisis/balance-de-insight-crime-sobre-los-homicidios-en-2018/
 
No. Será más decente q lo q tiene pal norte y es argentino, pero lo q es pal sur no pasa nada. Por algo en el suma y resta Argentina es más en el Idh

Me alegro en todo caso q esos csms pasaos pa la punta y q se dicen educados se vayan a la chucha y más allá

Muchos frente amplio e izquierda y desarrollo sostenido no pueden ir en la misma oración

me referia al sistema politico. a nivel humano si hay mucho progre en uruguay, flojos que quieren vivir del estado, sindicatos, etc.

de hecho en uruguay esta lleno de grupos comunistas de todo tipo. curiosamente en argentina la izquierda marxista es muy pequenita, mas que nada porque gran parte de la izquierda alla es peronista. que es algo distinto al marxismo.

argentina tiene mucho flojo y villero, pero tambien hay mucha gente trabajadora en los campos, etc/ gente que sale adelante con un fisco choreandole el 70% de sus ingresos, es bastante admirable
 
Un conocido mío que es zurdeque ve a Pepe Mujica de la misma manera que como describe Villegas: un abuelito pobre y bondadoso, que como que poco más y es la mezcla del Viejito Pascuero con el Padre Hurtado :retard: Yo le dije al wn: ¿Y tu en serio le creí' la parada a Mujica? La cagai' pa ingenuo. Y el wn se enojó y picado me trató de nazi :retard::lol2: Supiera que tengo simpatías por el :idolo:Tío Adolf :lol2:

Dile que le pregunté a cualquier Uruguayo que piensa de Mujica.
Se va a caer de raja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fui a Uruguay en esta svacaciones de verano, y no se cómo viven esos weones, todo excesivamente caro. Es imposible vivir alli como vivimos aca, los precios en general son una mierda (zapatillas el doble o triple de lo que sale aca al ugual que todos los productos básicos).
 
mujica.. el mismo vendehumo de mierda que decía que vivía en una casucha??? xdxd
 
De verdad hay tantos homicidios en Uruguay wn? Conozco gente que ha pasado por Montevideo y Punta del Este y me ha dicho que para estándares latinoamericanos son bastante tranquilas. ¿Acaso el interior será muy brigido que las cifras se inflan tanto?
 
De verdad hay tantos homicidios en Uruguay wn? Conozco gente que ha pasado por Montevideo y Punta del Este y me ha dicho que para estándares latinoamericanos son bastante tranquilas. ¿Acaso el interior será muy brigido que las cifras se inflan tanto?

Generalmente uno va a lugares turísticos, y la imagen de esos lugares en Uruguay es bien cuidada. Fui a las dos partes y todo la raja con poca gente en las calles y poquísimos pacos. Si me hubieran querido matar me hacen cagar bajo esas circunstancias pero son lugares muy turísticos. No fui a poblaciones ni a partes cumas, asi que esa es mi opinión subjetiva de mis dos semanas allí.
 
Generalmente uno va a lugares turísticos, y la imagen de esos lugares en Uruguay es bien cuidada. Fui a las dos partes y todo la raja con poca gente en las calles y poquísimos pacos. Si me hubieran querido matar me hacen cagar bajo esas circunstancias pero son lugares muy turísticos. No fui a poblaciones ni a partes cumas, asi que esa es mi opinión subjetiva de mis dos semanas allí.
Claro, pero por lo que he escuchado en ciudades como Rio de Janeiro o Bogotá incluso en las partes fifí te cogotean como si nada, por eso me sorprende.
 
Claro, pero por lo que he escuchado en ciudades como Rio de Janeiro o Bogotá incluso en las partes fifí te cogotean como si nada, por eso me sorprende.

Igual ambos lugares son históricamente como la corneta, pero no se si sea una generalidad en los destinos turísticos sudamericanos.

Antes de estas vacas fui por pega a montevideo, y coordine con un amigo para ir a webiar, mi amigo se culio a una maraca y yo fui a comer cerca pa caxar que tal era la wea (en un lugar mas céntrico y alejado de lo turístico e igual se ve inseguro porque no se ven pacos y se ve muy poca gente, asi que creo que demas que en condiciones normales uruguay es brigido
 
Claro, pero por lo que he escuchado en ciudades como Rio de Janeiro o Bogotá incluso en las partes fifí te cogotean como si nada, por eso me sorprende.
no se hermanite yo fui hace mucho tiempo a uruguay las vaciones del ano 2000. y la verdad me sorprendio porque yo igual tenia desde aca la imagen de que era un pais super apacible. pero nada. las noticias mostraban bastantes homicidos y robos.

a la vista se ven barrios malos pero no tan malos como en argentina o chile (comparando con paises de niveles similares), lo que demuestra que la excusa de que hay delincuencia porque hay pobreza es falsa.

bogota parece que no es tan peligrosa, rio si. en colombia tengo entendido que cali es de las mas peligrosas (de colombia y del mundo) y medellin ha venido mejorando pero todavia son zonas mas peligrosas que bogota. entiendo que buenaventura que es un puerto de negros de los que se vienen a Chile, es la zona mas peligrosa de toda colombia.
 
Volver
Arriba