• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay , como mujica lo dejo.

Igual ambos lugares son históricamente como la corneta, pero no se si sea una generalidad en los destinos turísticos sudamericanos.

Antes de estas vacas fui por pega a montevideo, y coordine con un amigo para ir a webiar, mi amigo se culio a una maraca y yo fui a comer cerca pa caxar que tal era la wea (en un lugar mas céntrico y alejado de lo turístico e igual se ve inseguro porque no se ven pacos y se ve muy poca gente, asi que creo que demas que en condiciones normales uruguay es brigido

a que parte fuiste hermanito?
ciudad vieja?
igual hay barrios feos en montevideo pero son como el centro de valparaiso. no tan fuleros tampoco
 
a que parte fuiste hermanito?
ciudad vieja?
igual hay barrios feos en montevideo pero son como el centro de valparaiso. no tan fuleros tampoco

Punta carretas como sede de operaciones hermanito, nos fuimos a webiar pal norte, la comercial o cerca de allí
 
Punta carretas como sede de operaciones hermanito, nos fuimos a webiar pal norte, la comercial o cerca de allí
pero punta carretas es pituco po oe.
de avenida italia para arriba comienza la parte proleta. lo mas flaite de montevideo es el cerro, barrio cerrito y el borro.
 
hahahaha-look-at-this-country-brazil-bolivia-uruguay-u-r-13080617.png


:lol2:
 
En el verano conocí a unos uruguayos que vinieron de vacaciones y contaban que allá los crímenes estaban desatados, espacialmente en los últimos 10 años habían aumentado muchísimo los asaltos, homicidios, la corrupción. A ellos les habían entrado a robar a la casa y nadie hacía nada, con suerte después la policía lo registraba, así que a partir de la tercera vez que entraron a su casa ya ni siquiera informaron a la policía. También hablaban de lo desatada que estaba la droga, según ellos con la libertad social que se le dió a la mariguana, la gente pasó a consumir públicamente un montón de otras drogas, incluso tenían problemas porque dentro de escuelas se consumía mariguana.

Hace como 2 meses llegó a la pega un uruguayo, por conversar contaba que el problema de ellos son los narcos brasileños que tienen la cagada en Uruguay. Contaba que los jóvenes ya no sienten la identidad uruguaya y se meten mucho en la droga porque les aburre todo, además los viejos ven que el país en que ellos vivieron es un país que y no existe, se fué todo a la mierda y andan todos con depre. Este loco se vino a Chile con su señora e hijos (todos uruguayos y antes ese trabajo lo hacía una "chilena madre luchona"), dejó allá a su vieja que pasó de antidepresivos a otras pastillas, luego mariguana y en la última ya había vendido cosas de su propio hijo para comprarse drogas duras, así que este tipo agarró sus cosas y se vino (de alguna manera es una familia destruída). Triste la weá.
 
Uruguay registra una tasa de homicidios intencional horrible de 11,2 por cada 100.000 habitantes. El de Chile es de 3,4 . Menos de un tercio con respecto a Uruguay.
Tranquilo, en unos cinco años más, es probable que ese 3,4 se triplique. :ohno:
 
Los homicidios siempre fueron problema allá , aun así estan bastante lejos de otros países de mas al norte. Siempre han tenido un pasar piola en cuanto calidad de vida en general. En todo caso pepe mujica es bien querido allá, no es santo de mi devoción de hecho fue un gobierno bien tibio al que le falto radicalidad en algunas cosas, pero la gente considera que hizo bien la pega (desde todo el espectro político) a lo mas las criticas son por temas morales por la wea del aborto y la mariguana, o sea tonterias .
Sobre la inmigracion y la onu ( :qloco: ) no tengo idea, asi que espero ilustrarme al respecto con la elite "politicamente incorrecta".
Hace como 2 meses llegó a la pega un uruguayo, por conversar contaba que el problema de ellos son los narcos brasileños que tienen la cagada en Uruguay. Contaba que los jóvenes ya no sienten la identidad uruguaya y se meten mucho en la droga porque les aburre todo, además los viejos ven que el país en que ellos vivieron es un país que y no existe, se fué todo a la mierda y andan todos con depre. .
Bienvenido a las epidemias del siglo XXI :santa:
 
pero punta carretas es pituco po oe.
de avenida italia para arriba comienza la parte proleta. lo mas flaite de montevideo es el cerro, barrio cerrito y el borro.

Por eso puse que era turistico donde estaba yo, pero esa noche cuando sali a webir habian lugares parecidos a algunos sectores de la pintana, la granja, est. Central, el bosque y san Ramon. Se veia flaite y solitario. Punta carretas en las noches se veia semicuico y solitario
 
Que interesante, siempre pintan a Uruguay y Costa rica como los paises mas maravillosos de Latinoamérica...
Alguna wea en que a chile le vaya bien
Chile lidera en practicamente cualquier indicador mas o menos serio en la region.
Y por mucha distancia como en este caso de homicidios.
Y eso que en Chile ha empeorado bastante la ultima decada, hace 9 anos andabamos por los 2,1 que es una cifra bastante primer mundista. ahora creo que volvimos a estar peor que estados unidos.


Costa Rica y Uruguay son paises con un estado omnipresente. Por eso los progres siempre los ponen de ejemplo, ademas que Costa Rica no tiene ejercito, eso le gusta a muchos progres. Pero no dicen nada de que los narcos alla tienen mejores equipos que la policia y que si necesitarian algo parecido a una armada o fuerza aerea.
 
Chile lidera en practicamente cualquier indicador mas o menos serio en la region.
Muy cierto, aunque reconocer publicamente eso seria fatal para los progres y los de izquierda pues seria reconocer el exito del esquema neoliberal
Lo decia porque siempre en los medios sale destacada alguna estadistica que deja mal a chile, el mayor % de obesidad, el mayor consumo de marihuana, etc
 
Que interesante, siempre pintan a Uruguay y Costa rica como los paises mas maravillosos de Latinoamérica...
Alguna wea en que a chile le vaya bien
No. Chile desde la creación del Indice de desarrollo humano , q de alguna forma es el parámetro general de los países, lo lidera. Es el mejor posicionado por lejos. Variadas mediciones en todo caso, dan a Chile como lo mejor, baja corrupción, bajos índices de asesinatos, libertad económica, etcs

Uruguay y costa Rica tienen una historia de luz, pero q solo ha decaído. Sus plus es ser europeos de alguna manera transplantados en América, pero eso no es suficiente
 
uruguay es bastante mas decentito que argentina. son de una cultura mucho mas izquierdosa eso si. puede parecer progre el pais por sus leyes pero fuera de un grupo de pendejos y empleados publicos la mayoria de los uruguayos son mas conservadores que la cresta, partiendo porque casi toda la poblacion es anciana.
La población es anciana por q pasa lo mismo q acá, nadie quiere tener hijos, es una tendencia global q se ve en Australia, USA, Canada, Alemania, etc, con la diferencia q acá nos metieron el pico en el ojo y nos llenaron de peruanos, bolivianos, venezolanos, haitianos, colombianos, etc. Pa equiparar la balanza.
Seran pocos pero son Uruguayos, acá con tantos simios, ya no se sabe si quedan Chilenos por q el pais se está llendo a la mierda.
 
La población es anciana por q pasa lo mismo q acá, nadie quiere tener hijos, es una tendencia global q se ve en Australia, USA, Canada, Alemania, etc, con la diferencia q acá nos metieron el pico en el ojo y nos llenaron de peruanos, bolivianos, venezolanos, haitianos, colombianos, etc. Pa equiparar la balanza.
Seran pocos pero son Uruguayos, acá con tantos simios, ya no se sabe si quedan Chilenos por q el pais se está llendo a la mierda.
alla es mil veces peor cipadrito. alla estaban envejecidos en los anos 80. yo conozco bastante uruguay aunque no voy hace monton de anos. alla la ultima vez fui como el 2003 y la mayoria de los jovenes emigraban a canada, estados unidos, islas canarias o incluso a buenos aires. y en el pais quedaban unos pocos que se apitutaban como empleados publicos o activistas de ultra izquierda. recuerdo que los argentinos decian que todos los mozos en buenos aires eran uruguayos, por pinta pasaban piola igual como argentinos.

el pais es muy chico y no habia oportunidades para la gente que queria progresar. si bien el nivel medio de vida no es para nada malo, esta todo muy estancado. existen unos pocos flaites que alla le llaman planchas o bichicomes pero igual son algo mas civilizados que aca o que en argentina. el tema es que tienen una policia penca, mas preocupados de fumar o tomar mate sentados en la vereda que otra cosa.


la poblacion uruguaya esta totalmente estancada en 3,4 millones de habitantes hace casi 25 anos y eso que ahora ultimo han recibido inmigrantes de venezuela. cuando yo fui habia relativamente pocos inmigrantes en comparacion a chile o argentina de esos anos.
 
Última edición:
Volver
Arriba