• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa: Prohiben Masturbarse En La Ducha Y Haran Pruebas De Adn Para Perseguirla

Nanukiento

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
masturbacionzh5.jpg


Una medida tan absurda como esta solo podia venir de donde viene: de Estados Unidos. En concreto se trata de una circular emitida por la Universidad de Durham, que no tiene desperdicio...

En la carta se dice que en las duchas hay tuberias atascadas porque en ellas se han encontrado grandes cantidades de semen... Si, si, parece que en las tuberias procedentes de las duchas se acumula el semen de forma desproporcionada... o eso dicen.

Ademas, se amenaza con realizar pruebas de ADN al semen hallado, para identificar a su propietario original, y sancionarlo de manera ejemplar:malosi:...

Por fortuna la Universidad ofrece otras posibilidades a los sufridos estudiantes, y les recomienda que lo hagan en la "comodidad de su propio dormitorio". Si en el fondo hasta tienen sentimientos y todo!

La verdad es que no me imagino esas tuberias tupidas por culpa de esos autenticos rios de semen... Pero si el director del centro lo dice... por algo sera! Aunque mas esperpentico sera la imagen de todos los estudiantes dando muestras de su ADN para comprobar quien es el culpable!

Ahora bien, si viajas a Estados Unidos, ten cuidado con lo que haces en la ducha, o si no quedaras como el pajero de la cuadra. :lol:


Fuente: boreme.com
 
Me parece bastante razonable... además esas duchas son un lugar PUBLICO, o ¿estarías de acuerdo en que también cagaran en las duchas?...
 
la wea loca :S
que se masturben con un calcetín xD
 
Osea igual encuentro como medida bien pero no me imagino haciendo el medio show buscando por adn al ke se masturbo en la ducha, como demasiado exagerado, mas piola hubiera sido un letrerito "se prohibe masturbarse en las duchas" :lol2:
 
no hay como el calcetin guacho y en la tranquilida de la cama
 
depende del estado (ya que cada estado tiene la facultad para crear las leyes que se le antojen), aparte segun tu noticia eso es una universidad y no es una ley del gobierno, sino del estado posiblemente, igual freak la noticia.
 
Wuajajja... Que freak la noticia... :plop:

Gringos tenian que ser pos ... igual que cuatico como para tapar cañerias los wns :lol2:
 
en un lugar publico demas que esta bien ps.
igual me dio risa la wea :lol2:
 
cague, no podre ir de intercambio XD

Igual cuatica la wea, pero no creo que anden buscando el semen y haciendo pruebas de adn. mejor cambien las cañerias XD
 
lo preocupante es en que cantidad se masturban estos wnes pa tapar una cañeria
 

Já. Ahora los tratan como anormales. Me recuerda al onanísta de Foucault.

Tuberías tapadas con semen. Qué ridículo.
 
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)
 
Volver
Arriba