• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usan mause inalambricos ??

hoy dia fui a la casa de un amigo que tenía uno. Nunca he tenido uno y parece ser una buena opcion
 
Yo usé siempre el mousepad del :idolo: Thinkpad T430, y del T510, pero el del W540 es una mierda, a si que uso mouse.
Los t430 son una maravilla, yo creo que son inmortales a menos que se trate como un animal yo tengo uno en la casa y un w500 que lo uso para escritorio remoto a veces, ese es un tanque. En la pega uso un t530.

Tengo un microsoft inalámbrico que usa una pila grande, carne perro, liviano y dura la pila.
 
si quieres precisión, entonces lo que no debes usar es un inalámbrico. O por lo menos un inalámbrico bueno, de buena marca.
Logitech Performance MX, con DarkField.
Es tan a toda raja que le encargué funda en Aliexpress, para que me dure hasta mi pronta jubilación.

performance-mouse-mx.jpg
 
Logitech Performance MX, con DarkField.
Es tan a toda raja que le encargué funda en Aliexpress, para que me dure hasta mi pronta jubilación.

performance-mouse-mx.jpg


pensaba que usabas de esas weas de 2 lucas :lol2:
Mis respetos :sisi3:
 
Los t430 son una maravilla, yo creo que son inmortales a menos que se trate como un animal yo tengo uno en la casa y un w500 que lo uso para escritorio remoto a veces, ese es un tanque. En la pega uso un t530.

Tengo un microsoft inalámbrico que usa una pila grande, carne perro, liviano y dura la pila.
El mio se cayó a un estanque de levadura ácida, que normalmente está a 50 grados. Mas encima estaba en suspensión.

tGjmzwe.jpg


Despues de recogerlo y darlo por perdido. Lo encendí a los 3 días: y arrancó.
CkqUUPy.jpg


Claro, que la pantalla quedó hecha pico, murió el Disco Duro y el lector de DVD, y el olor era insportable (a perro mojado), pero pasó todo el resto de las pruebas, y al ponerle un linux live CD:

KwxH5kX.jpg


Fue imposible sacarle el olor, a si que se fue vendido por piezas. (aun tengo, por si hay algun cilantrito interesado).
 
Sisterito Pekoso, usé de esos baratos, hasta que me aburrí de la imprecisión. Este es caro, pero con los malos ratos que me ahorro ya esta más que pagado.
 
El mio se cayó a un estanque de levadura ácida, que normalmente está a 50 grados. Mas encima estaba en suspensión.

tGjmzwe.jpg


Despues de recogerlo y darlo por perdido. Lo encendí a los 3 días: y arrancó.
CkqUUPy.jpg


Claro, que la pantalla quedó hecha pico, murió el Disco Duro y el lector de DVD, y el olor era insportable (a perro mojado), pero pasó todo el resto de las pruebas, y al ponerle un linux live CD:

KwxH5kX.jpg


Fue imposible sacarle el olor, a si que se fue vendido por piezas. (aun tengo, por si hay algun cilantrito interesado).
Buen dato, saludos.
 
si su inalambrico fujitel :flaite: con teclado , lo uso para un tablet con windows que tengo , hace rato que busco uno con blutu pero son demasaido caros
 
Antes, no me acostumbraba al touchpad, y necesitaba algo más cómodo para jugar, asi que compré un mouse mini de como 5 cm, cómodo para el transporte y buen compañero para notes, pero fino como la mierda.
Ahora compré en líder uno "gamer" alámbrico
https://www.lider.cl/electrohogar/product/Blackweb-Mouse-Gamer/823778
y no me decepciona, no soy fan de los inalámbricos por el asunto de la pila y porque a veces se webea la "transmisión" si eres de los que hiberna/suspendes el notebook y no sacas el receptor.
 
El mio se cayó a un estanque de levadura ácida, que normalmente está a 50 grados. Mas encima estaba en suspensión.

tGjmzwe.jpg


Despues de recogerlo y darlo por perdido. Lo encendí a los 3 días: y arrancó.
CkqUUPy.jpg


Claro, que la pantalla quedó hecha pico, murió el Disco Duro y el lector de DVD, y el olor era insportable (a perro mojado), pero pasó todo el resto de las pruebas, y al ponerle un linux live CD:

KwxH5kX.jpg


Fue imposible sacarle el olor, a si que se fue vendido por piezas. (aun tengo, por si hay algun cilantrito interesado).
y ese tubo corrugado roñoso cimpadrito?
 
Logitech Performance MX, con DarkField.
Es tan a toda raja que le encargué funda en Aliexpress, para que me dure hasta mi pronta jubilación.

performance-mouse-mx.jpg


:ear:

de cuanto dolor estamos hablando ?
 
Yo también, no me gustan los mouse inalambricos por los tirones y microcortes, y los inalambricos pa jugar que no tiritan son groseramente caros
Puta hermanito yo queria el G203 pero aproveche la oferta y me compre ese, leyendo todos decian que era lo mismo, puta el maus rico las cagó buena experiencia
 
:lol2: mause

sólo en la casa, un HP común y corriente
 
Sisterito Pekoso, usé de esos baratos, hasta que me aburrí de la imprecisión. Este es caro, pero con los malos ratos que me ahorro ya esta más que pagado.

cuánto te duran las pilas en ese? :ear:
Yo invierto en un buen mouse y me doy por pagado, menos malos ratos :sisi3:
Lo que me limitó a usar un inalámbrico era la duración de las baterias. Creo que por BT directo al pc duran menos que conectado inalambricamente a través de un receptor USB.
 
Volver
Arriba