• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar el estacionamiento de embarazada si...

MADLIFE

Culiad@
Registrado
2016/02/27
Mensajes
3.847
Tengo la duda si se puede usar ese espacio cuando la embarazada va conduciendo o simplemente cuando va presente en el auto. Mi hembra tiende a decirme que me estacione ahí pero veo dos problemas: uno, no estoy embarazado. Dos, ella tampoco y no lo aparenta ya que es flaca. Un guardia me puede venir a dar color por eso? Me podría partear un paco? Además he visto weones que van solos y se estacionan ahí. Si me vas a insultar, que sea bueno o reportado :gafas:.
 
Mira flaite conchetumadre, ese estacionamiento es para embarazadas, que ocupes ese estacionamiento no existiendo tal condición es dejar un lugar a una "gordita" que si lo necesita, es similar al caso de ocupar un estacionamiento de un minusválido.
Flaite culiao tratando de ser "vio"
Por eso este país necesita ser destruido, por weones callamperos como vo
 
Yo siempre pensé esa wea... Según yo si en el auto va a una embarazada es suficiente. No necesita ir manejando.

Ahora el tema es que cualquier mujer es potencialmente "futura mamá" , puede que una mina tenga 3 meses y se vea flaca aún y si este embarazada. No puede ir ningún guardia a darle jugo, quien es el para decirle que ella no está preñada?
 
Mira flaite conchetumadre, ese estacionamiento es para embarazadas, que ocupes ese estacionamiento no existiendo tal condición es dejar un lugar a una "gordita" que si lo necesita, es similar al caso de ocupar un estacionamiento de un minusválido.
Flaite culiao tratando de ser "vio"
Por eso este país necesita ser destruido, por weones callamperos como vo
Quiero saber la parte legal. Tampoco estoy de acuerdo en hacer un mal uso de ese espacio.
 
Yo siempre pensé esa wea... Según yo si en el auto va a una embarazada es suficiente. No necesita ir manejando.

Ahora el tema es que cualquier mujer es potencialmente "futura mamá" , puede que una mina tenga 3 meses y se vea flaca aún y si este embarazada. No puede ir ningún guardia a darle jugo, quien es el para decirle que ella no está preñada?
Siempre he pensado eso, al final debe ser puro criterio, he visto viejas -bien viejas- estacionarse ahí y nadie les dice nada.
 
Mira flaite conchetumadre, ese estacionamiento es para embarazadas, que ocupes ese estacionamiento no existiendo tal condición es dejar un lugar a una "gordita" que si lo necesita, es similar al caso de ocupar un estacionamiento de un minusválido.
Flaite culiao tratando de ser "vio"
Por eso este país necesita ser destruido, por weones callamperos como vo
Venía a decir lo mismo, me ahorraste las palabras
 
Si estacionas ahí sin que tu mina esté embarazada, el guardia tiene todo el derecho de culiarsela hasta regularizar la situación.

Flaite qlo, no deberiai ni preguntar esta wea

Adiosin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te sapean a los pacos, es parte seguro. A todo esto a que viene la pregunta si ambos no están embarazados? :lol2:
 
Pais culiao esta como el pico por este tipo de weones...
...o son flaites de pobla, flaites aspiracionales o flaites con plata

Si la wea dice para embarazadas........la wea es para embarazadas!!!
Que wea no entiendes??

Ezz ke los demazz lo azennn

¿¿por q chucha no pueden pensar en los otros, estos hijosdeperra??
 
Última edición:
El famoso estacionamiento de embarazadas es solo cortesia, puedes usarlo sin problemas.
No asi el de minusvalidos que por ley solo debe usarse por un vehiculo inscrito en el registro. De hecho ni las embarazadas pueden usar el de discapacitados, ya que el embarazo no es una discapacidad.
 
El famoso estacionamiento de embarazadas es solo cortesia, puedes usarlo sin problemas.
No asi el de minusvalidos que por ley solo debe usarse por un vehiculo inscrito en el registro. De hecho ni las embarazadas pueden usar el de discapacitados, ya que el embarazo no es una discapacidad.
Al fin alguien con comprensión lectora. Eso quería saber :hands:.
 
no es necesario que vaya conduciendo hermano, es mas, basta con andar con una foto de ella

bendiciones
 
Volver
Arriba