• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar el estacionamiento de embarazada si...

Dispuesto a embarazar maracas para que ocupen con tranquilidad dichos estacionamientos.

:sisi:
 
Debería haber un espacio alejado para los micro penianos, así no nos deprimimos al darnos cuenta de nuestra incapacidad para reproducirnos
 
Nunca he entendido esa wea del estacionamiento para embarazadas en los centros comerciales, weon en el mall caminan más que la chucha estas weonas, y no van a poder caminar un par de metros más hasta el auto, te creo en una clínica, pero en un centro comercial?
 
Tengo la duda si se puede usar ese espacio cuando la embarazada va conduciendo o simplemente cuando va presente en el auto. Mi hembra tiende a decirme que me estacione ahí pero veo dos problemas: uno, no estoy embarazado. Dos, ella tampoco y no lo aparenta ya que es flaca. Un guardia me puede venir a dar color por eso? Me podría partear un paco? Además he visto weones que van solos y se estacionan ahí. Si me vas a insultar, que sea bueno o reportado :gafas:.

1- Su hembra es una conchetumare, poque ella no esta embarazada y quiere ocupar ese espacio como vieja culia.
2- El estacionamiento de embarazadas es para quien sea que vaya dentro del vehiculo y este embarazada, no es necesario ser la dueña del auto o la que maneja.
3- Un guardia perfectamente te puede echar, pero los estacionamientos de embarazadas son de cortecia, no estan bajo la ley de los estacionamientos para discapacitatados, don ahi si te pueden partear.


El famoso estacionamiento de embarazadas es solo cortesia, puedes usarlo sin problemas.
No asi el de minusvalidos que por ley solo debe usarse por un vehiculo inscrito en el registro. De hecho ni las embarazadas pueden usar el de discapacitados, ya que el embarazo no es una discapacidad.

Esa Parte es falsa.

La ley dice que quien primero tiene derecho a usar ese estacionamiento es quiee este inscrito en el registro nacional de discapacidad y tener dicha credencial. Como discapacitado puedes estacionarte en un camion si quieres que use 2 estacionamiento o en un ferrari de 500 millones, siempre y cuando dejes la credencial visible en el interior del auto. tener una cruz de malta no te da derecho por ley a usarlos, ahi prima el sentido comun, el unico documento para acreditar esta condicion es la credencial de discapacidad.
Puedes ser el dueño o no del auto, puedes ir manejando o no, lo unico valido es que el vehiculo que este estacionado en dicho espacio transporte a un discapacitado y que la credencia este siempre a la vista

Ahora como para todo existe el sentido comun, por ejemplo si tienes un accidente y momentaneamente quedaste con bastones deberias poder usar dicho estacionamiento aunque no seas discapacitado y aunque no tengas la credencial de discapacidad, legalmente un paco te podria sacar un parte, per el sentido comun dice que estas haceindo buen uso de el ya que sufres de una incapacidad fisica transitoria.


en el tema de estos estacionamientos se ve lo mierda que son las personas en este pais, los ctm dejan los carros sobre estos estacionamientos, se estacionan viejas culias que van a comprar con la excusa "son solo 2 minutos" " voy y vuelvo" las embarazadas culias tambien abusan de estos estacionamientos al igual que viejas y viejos culioas. Estos estacionamientos son exclusivamente para discapacitados reales inscritos en el registro nacional de discapacidad y portadores de la credencia, y despues vienen todos los discapacitados reales sin credencia, y depsues el sentido comun.
 
Cipadrito cuando manejo no dejo que nadie me diga que wea hacer, total, por algo voy manejando yo, ahora si usted es un deconstruido y su hembra lo manda a estacionarce donde ella quiere deveria preguntar donde comprar un par de cocos en vez de la mierda que esta preguntando.
 
Simio culiao, no te cuesta nada caminar un poco más o buscar otro estacionamiento.
 
Ustedes leen como el pico. ¿Cuánto sacaron en la PSU (o PA para los ancestros culiaos) de lenguaje?

Yo no me estaciono ahí. Mi polola me decía que lo haga pero yo me rehusaba y a razón de desconocer el funcionamiento legal del asunto, he aquí mi pregunta. 'Ta bien sí, que aprovechen cualquier oportunidad para prender su ventilador con mierda y desquitarse, denle nomás, igual algunos insultos son chistosos :risapaquete:.

¿Asumo que funciona igual para el estacionamiento de viejos? O sea, que con sólo ir presente en el vehículo, aplica el criterio de estacionarse ahí?

Sean más originales para insultar conchetumares. Los leo :gafas:.
 
¿Asumo que funciona igual para el estacionamiento de viejos? O sea, que con sólo ir presente en el vehículo, aplica el criterio de estacionarse ahí?

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR UN ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO O PREFERENTE?
Debe dejar la credencial de discapacidad al interior del vehículo, visible, en el costado inferior izquierdo del parabrisas delantero.
Sólo debe usarse la Credencial de Discapacidad en original, no en fotocopia. Cualquier otro documento no es válido y dará origen a una denuncia por mal uso del estacionamiento, incluso como falsificación de instrumento público.
LA CRUZ DE MALTA NO ES VALIDA PARA ACREDITAR DISCAPACIDAD.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO Y ESTACIONAMIENTO PREFERENTE?
Los estacionamientos preferentes son para personas con movilidad reducida pero que no necesariamente posean una discapacidad, en estos lugares se pueden estacionar embarazadas, adultos mayores y otros que sin presentar discapacidad presenten movilidad reducida temporal (por ejemplo, una persona con yeso en extremidades inferiores)

Los estacionamientos exclusivos solo pueden ser usados por personas con discapacidad.

¿QUÉ OCURRE SI SE DETECTA UN MAL USO DE ESTOS ESTACIONAMIENTOS?
La Ley de Tránsito establece multas. Si haces uso incorrecto de ellos se considera Falta Grave. (1 a 1.5 UTM). Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad NO son para embarazadas ni adultos mayores que no posean esta credencial. La Cruz de Malta NO autoriza a ocupar un estacionamiento reservado para personas con discapacidad.

FUENTE

LA LEY
 
yo como guardia de seguridad , OS 10 y esas manos , te veo en la aparquiando' en las dependencias de la wea sin estar con wata y procedo a llamar de inmediato a carabinieros o a un amigo que es inpector de la muni pa que te parteen por hijo e la mojojojo :gafas:
 
1- Su hembra es una conchetumare, poque ella no esta embarazada y quiere ocupar ese espacio como vieja culia.
2- El estacionamiento de embarazadas es para quien sea que vaya dentro del vehiculo y este embarazada, no es necesario ser la dueña del auto o la que maneja.
3- Un guardia perfectamente te puede echar, pero los estacionamientos de embarazadas son de cortecia, no estan bajo la ley de los estacionamientos para discapacitatados, don ahi si te pueden partear.




Esa Parte es falsa.

La ley dice que quien primero tiene derecho a usar ese estacionamiento es quiee este inscrito en el registro nacional de discapacidad y tener dicha credencial. Como discapacitado puedes estacionarte en un camion si quieres que use 2 estacionamiento o en un ferrari de 500 millones, siempre y cuando dejes la credencial visible en el interior del auto. tener una cruz de malta no te da derecho por ley a usarlos, ahi prima el sentido comun, el unico documento para acreditar esta condicion es la credencial de discapacidad.
Puedes ser el dueño o no del auto, puedes ir manejando o no, lo unico valido es que el vehiculo que este estacionado en dicho espacio transporte a un discapacitado y que la credencia este siempre a la vista

Ahora como para todo existe el sentido comun, por ejemplo si tienes un accidente y momentaneamente quedaste con bastones deberias poder usar dicho estacionamiento aunque no seas discapacitado y aunque no tengas la credencial de discapacidad, legalmente un paco te podria sacar un parte, per el sentido comun dice que estas haceindo buen uso de el ya que sufres de una incapacidad fisica transitoria.


en el tema de estos estacionamientos se ve lo mierda que son las personas en este pais, los ctm dejan los carros sobre estos estacionamientos, se estacionan viejas culias que van a comprar con la excusa "son solo 2 minutos" " voy y vuelvo" las embarazadas culias tambien abusan de estos estacionamientos al igual que viejas y viejos culioas. Estos estacionamientos son exclusivamente para discapacitados reales inscritos en el registro nacional de discapacidad y portadores de la credencia, y despues vienen todos los discapacitados reales sin credencia, y depsues el sentido comun.
A esa wea me refiero.
 
yo como guardia de seguridad , OS 10 y esas manos , te veo en la aparquiando' en las dependencias de la wea sin estar con wata y procedo a llamar de inmediato a carabinieros o a un amigo que es inpector de la muni pa que te parteen por hijo e la mojojojo :gafas:
No te pueden partear por eso, ya q no esta estipulado en la ley de transito, los estacionamientos de embarazadas son solo cortesia.
 
yo una vez fui con una polola nueva y nos estacionamos en uno de embarazada no estandolo ella
llego la guardia y le pregunto si estaba embarazada y cuanto tenia, ella le dijo que si y que estaba embarazada de anoche porque yo se lo había metido tan adentro que de seguro lo estaba. :doggy:

bueno ahí desperté y me fui a pegar la pajita diaria pensando en mi polola virtual.

soy acerrimo practicante y devoto de no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan.
por lo tanto soy respetuoso en todo ámbito de la vida y sobre todo en estos casos y cuando por alguna necesidad urgente debo hacerlo, me quedo en el auto con las luces intermitentes y si me lo piden o veo que alguien lo necesita me salgo al instante.

ya sabes que te pueden partear por ley lo pueden hacer, pero antes de la ley siempre debiera primar la cordura.
 
Volver
Arriba