• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usar poleras de bandas de rock clasico

en la actualidad (creo que lo postearon antes) todas las minas mas cuicas y producidas andan con poleras de nirvana y la lengua de rolling stones. onda la kika silva tipico outfit para ir a carretear.

yo tenia una pulenta blanca de green day no se donde chucha la deje, era bakan. tambien una de ramones original americana. ojo igual es importante y se nota cuando una polera es americana y cuando es un estampado charcha de la feria artesanal, ojo con eso. en parte es mas decente andar mostrando a un grupo que andar mostrando una marca gigante (eso tambien lo dijeron) como gap o weas asi.
 
Osea es un true maluli cipadrito? :lol2:

sucio-y-desprolijo-adentro.jpg

Puedo sentir el olor a báltica caliente y a no haberse bañado en una semana desde acá :ohno:
 
Me recuerda cuando usaba una polera negra de full metal alchemist en mis años de universitario. La hacia con las watonas qlas pasas a maruchan de cebolla. Justo ahora me regresaron las ganas de suicidarme. Pal caso, lo que te mata cuando usas poleras edgy es la mala higiene y tener guata de yegua. Tambien ser de esos viejos qlos que webean con pendejos e invitan a tomar a wnas de la mitad de su edad.
 
Nah, ridiculo sería que te vistieras como el maricon que se creía vampiro, se echaba base blanca, se ponía ropita negra y roja con encajes y vuelitos maracos, no se si alguien tiene el respaldo de ese perdedor ql.
hace unos 10-5 años era moda esa weba, los veia siempre a la salida del euro, cringe :plw:
 
hace unos 10-5 años era moda esa weba, los veia siempre a la salida del euro, cringe :plw:
Imagina que yo, un pobre provinciano qlo de Conce, me pego mi primer viaje a santiasco cuando lolo. Oigo del eurocentro, y como era un otako qlo me ilusiono. Voy y la primera wea que veo son unos maricones vestidos de goticos pero co n weas como de lenceria de mujer. Rescato que habia una mina pasable dentro de las.orcos qlas. Pero puta la impresion qla. Cuando regrese tuve.una epifania y vote la mitad de las.weas de anime y empece a hacer ejercicio.
 
Imagina que yo, un pobre provinciano qlo de Conce, me pego mi primer viaje a santiasco cuando lolo. Oigo del eurocentro, y como era un otako qlo me ilusiono. Voy y la primera wea que veo son unos maricones vestidos de goticos pero co n weas como de lenceria de mujer. Rescato que habia una mina pasable dentro de las.orcos qlas. Pero puta la impresion qla. Cuando regrese tuve.una epifania y vote la mitad de las.weas de anime y empece a hacer ejercicio.
los qls usaban bototos de charol con plataforma po wn :ohno:
 
:qloco:


Pd : No escucho el rock pero lo respeto al igual que casi todos los estilos musicales y me parece una falta de respeto enorme que venga @D0n0mar usuario con una mierda de nick y se crea troll siendo que cualquier banda de Rock es superior galacticamente que esa mierda de don omar

X2. Y marcar como mejor respuesta.

RESUCITÓ este tema.
 
Creo que andar enchapado con las weas que te gustan (poleras, parches, bandanas, etc) y mostrándoselas a medio mundo como perra en celo ofreciendo el sapo es más posero que la chucha. Sobretodo las de Metallica :ohno:
Que amargada cimpadrita es como la versión femenina de ntro

Yo feliz usaría una polera de Sonic Youth o My Bloody Valentine :gafas: pero jamás dadrock.
 
Depende del rango de edad que apuntas, las menores de 27 buscan papis chulos lo más parecidos a proxenetas cubanos del bronx y con dientes amarillos.
 
Tenía 3 en mi etapa de liceano: Metallica, Megadeth y System Of a Down. No sé qué cresta habrá pasado con ellas.
 
Tengo una polera de Ride The Lighting sin mangas, la uso con esos shorts sobre la rodilla con patrones, a las chiquillas les gusta, a los chiquillos también :uy:
 
Creo que andar enchapado con las weas que te gustan (poleras, parches, bandanas, etc) y mostrándoselas a medio mundo como perra en celo ofreciendo el sapo es más posero que la chucha. Sobretodo las de Metallica :ohno:

Mira, he visto la misma descripción, pero con gamers. Y te hablo de weones que tienen más de 25 años. Es sabido que muchos de esos weones con esa descripción son pedófilos camuflados y ocupan esa pinta :unsure:
Digo eso porque en el colegio de un familiar ocurrió un incidente de tendencia pedofila y el personaje cumplía la misma descripción :ohno:
 
Volver
Arriba