• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usar VPN

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Quiero ver unos documentales que estan en el netfilx gringo, pero no cacho mucho de las vpn, recuerdo que hace un año mas o menos ocupe una que se llamaba "hola" en chrome y no hubo dramas, ahora netflix lo detecta y solo deja ver la cartelera, sin cargar las peliculas :sm:

Algun brodertio que caché como usar alguna vpn gratis y que funcione con netflix?

Hfzf14T.gif
 
Quiero ver unos documentales que estan en el netfilx gringo, pero no cacho mucho de las vpn, recuerdo que hace un año mas o menos ocupe una que se llamaba "hola" en chrome y no hubo dramas, ahora netflix lo detecta y solo deja ver la cartelera, sin cargar las peliculas :sm:

Algun brodertio que caché como usar alguna vpn gratis y que funcione con netflix?

Hfzf14T.gif
hola era mas turbio que la chucha, se culiaba pulento a los clientes vendiendo bando de ancha :lol2:
respecto de vpn para netflix estay hasta el pico, creo que salvo de pago estan todas bloqueadas
 
Si buscas en san google existen miles de listados de proxys que se pueden utilizar. Solo es necesario configurar el navegador con alguno de la lista y como son muchos, más de alguno te va a funcionar. El problema, es la velocidad de navegación, por eso debes seleccionar los que tengan menor latencia, como los latinos o de centroamérica, inclusive te pueden funcionar los de USA o Canadá.

Eso si, que no se te olvide deshabilitarlo cuando vayas a hacer alguna transacción bancaria, ojo con eso.
 
hola resulto ser una botnet :lol2:
Todas las aplicaciones "gratuitas" terminan siendo el producto final tu, es mejor las de pago aunque tambien no me confio mucho.
Esa misma wea, era una botnet mas grande que la mierda que usaba a los wnes que la tenían instalada.

Yo sigo usando PIA, es bastante rápida, los torrent vuelan en :monomeon: VTR, pero lamentablemente Netflix les declaro la guerra.
 
Quiero ver unos documentales que estan en el netfilx gringo, pero no cacho mucho de las vpn, recuerdo que hace un año mas o menos ocupe una que se llamaba "hola" en chrome y no hubo dramas, ahora netflix lo detecta y solo deja ver la cartelera, sin cargar las peliculas :sm:

Algun brodertio que caché como usar alguna vpn gratis y que funcione con netflix?

Hfzf14T.gif

Te tengo dos posibles soluciones:

1. Usa la VPN que viene con el navegador de Opera. Es gratis y ofrece 5 regiones para elegir (Canadá, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, y Singapur). Es bien estable y rápida, es la que más uso porque su banda ancha difícilmente se satura.

2. Instala la extensión Browsec VPN para Chrome (también está para Firefox). Es superior a Hola y más rápida, especial para Netflix.

;)
 
ExpressVPN es la cumbia, pero te va a salir más cara que la mensualidad de Netflix.
 
Algun brodertio que caché como usar alguna vpn gratis y que funcione con netflix?
Los VPN gratis están bloqueados. Trata que te salga un popup en las páginas de los VPN con el 50% off y contratas un mes o año alguno que no lo esté.
 
Te tengo dos posibles soluciones:

1. Usa la VPN que viene con el navegador de Opera. Es gratis y ofrece 5 regiones para elegir (Canadá, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, y Singapur). Es bien estable y rápida, es la que más uso porque su banda ancha difícilmente se satura.

2. Instala la extensión Browsec VPN para Chrome (también está para Firefox). Es superior a Hola y más rápida, especial para Netflix.

;)
Se las mando hermanete (hay que ser inclusivo), probé la extensión de chrome y funcionó sin dramas :buenaonda:
 
Te tengo dos posibles soluciones:

1. Usa la VPN que viene con el navegador de Opera. Es gratis y ofrece 5 regiones para elegir (Canadá, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, y Singapur). Es bien estable y rápida, es la que más uso porque su banda ancha difícilmente se satura.

2. Instala la extensión Browsec VPN para Chrome (también está para Firefox). Es superior a Hola y más rápida, especial para Netflix.

;)


Servirán tambien para HULU , dailymotion o contenido bloqueado de youtube por zona geográfica????
 
Servirán tambien para HULU , dailymotion o contenido bloqueado de youtube por zona geográfica????

Sí, sirven. Solo tienes que jugar con las zonas que ofrecen y el contenido se va a liberar ;)

Se las mando hermanete (hay que ser inclusivo), probé la extensión de chrome y funcionó sin dramas :buenaonda:

Esa extensión es buena. :buenaonda:
Ah, se me fue decir que la VPN de Opera funciona en modo incógnito solamente (pero vale la pena).
 
Se las mando hermanete (hay que ser inclusivo), probé la extensión de chrome y funcionó sin dramas :buenaonda:
les sigue funcionando??
la acabo de instalar y me sale el tipico mensaje de que estoy usando proxy
 
Volver
Arriba