• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que es cierto este caso paranormal en Uber?

¿Es con ánimo de hueveo?

Existen miles de videos y fotos en internet (hasta de fuentes arcaicas como el VHS), y sólo bastaría con que una de ellas fuese real (sin edición), solo una... como para validar de que se esconde un fenómeno real.

No tengo ganas de buscar, pero hay hasta oficiales, consideradas como reales, una en la que salió rey en un castillo.
 
te juro que quiero creer pero es como los progrmas de ovnis del histori chanel, que wea mas mierda puta que le hizo mal a los misterios y weas paranormales que la iglesia comprara ese canal
 
¿Es con ánimo de hueveo?

Existen miles de videos y fotos en internet (hasta de fuentes arcaicas como el VHS), y sólo bastaría con que una de ellas fuese real (sin edición), solo una... como para validar de que se esconde un fenómeno real.

No tengo ganas de buscar, pero hay hasta oficiales, consideradas como reales, una en la que salió rey en un castillo.
Redactai como la mierda, borracho conchetumare, y cero evidencia de los 'fenómenos incomprensibles' nerd culiao, ufólogo al peo
 
Como dije, existen miles de videos y fotos en internet, de hecho el fenómeno de lo paranormal asomó desde los inicios de la fotografía misma. De negar que exista algo, siquiera mínimo, es el equivalente a afirmar de que todo el material que existe es un montaje o es falso. De los cientos de miles de asuntos que se han "colado", son todos falsos o paraedolias.

No me voy a enfrascar en "debate" ni gastarme en pegarle hueás, si el payaso culiao de @HenryChinasky anda en la parada confrontacional, de ridiculizar de facto el asunto.

¿Y querí un paper desarrollado desde la misma Nasa, RAE certificado ISO 90001 penca conchetumare?
Indígena chuchetumare.

:lol2:
 
Volver
Arriba