• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que es cierto este caso paranormal en Uber?

Jajaja los flaites se arrepitieron de asaltar a zervezero
 
¿Es con ánimo de hueveo?

Existen miles de videos y fotos en internet (hasta de fuentes arcaicas como el VHS), y sólo bastaría con que una de ellas fuese real (sin edición), solo una... como para validar de que se esconde un fenómeno real.

No tengo ganas de buscar, pero hay hasta oficiales, consideradas como reales, una en la que salió rey en un castillo.
:lol2: indio culiao aweonao ajajjajajaajaja
 
te juro que quiero creer pero es como los progrmas de ovnis del histori chanel, que wea mas mierda puta que le hizo mal a los misterios y weas paranormales que la iglesia comprara ese canal

si un programa sobre weas sobrenaturales tiene mucha produccion, fijo que es una mierda.

si los videos son tomados con un alcatel del año del 8===D, ahi cambia la cosa.
 
la wea chafa y fake...en el foro paranormal conte la historia de un tio que era chofer de tramaca aca por el norte. Se le aparecio "el empampado" que es un mito de un viejo que murio en el desierto y aparece para hacer parar vehiculos y buses. Dice que con el auxiliar vieron a un viejito hacer parar el bus en medio del desierto y cuando pararon no aparecio por ningun lado. La unica explicacion logica seria que por efecto del calor y la radiacion solar vieron algo parecido a algun pasajero en el camino, pero al menos es una historia menos ridicula que la de este wn que se lo cagaron con el pasaje. :sisi3:
 
Si es Uber. Deberían contar con los datos de la cuenta del pasajero no?
 
Redactai como la mierda, borracho conchetumare, y cero evidencia de los 'fenómenos incomprensibles' nerd culiao, ufólogo al peo

La patita de este wn de criticar la redacción de otros y este mismo wn crea un tema con falta de ortografía al nivel mongolico de Bowen o no señor CERIE!!!!
 
Si es Uber. Deberían contar con los datos de la cuenta del pasajero no?
Hubiese sido bacan saber el destino que tenía ese "pasajero". Si hubiese sido una casa X en que el supuesto "Alexis" murió hace un tiempo... sería tremenda historia :lol2:
 
Volver
Arriba