• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes qué grado de importancia le dan a la ortografía de una persona?

Yo por ejemplo cuando estoy conociendo a una mina y veo que escribe con muchas faltas de ortografía, como que altiro me mata las pasiones
A nivel trabajo si es importante pero como tu tema va en la parte de la sexualidad no le daría importancia a eso si al final te la quieres culear no para sea miss RAE


En síntesis : Si estuviera en tu caso no estaría ni ahí que la mina escriba mal
 
Le daba minima tiempo atras en mujeres, incluso para mi era un tema sin importancia, y eacribia, escribo , redacto como el pico, hasta en la u tenia fea letra, y falta de ortografia

He tratado de ir mejorando ese aspecto de todas formas. El forazo tambien me ayudado a mejorar eso

En todo caso que mas le podemos pedir a un wn como yo, que puro se dedico a la vida loca y hedonista por 30 años:sisi3:
 
Me da lo mismo, mientras la redacción del escrito no lo haga un mamotreto ininteligible, por mí está bien. Imagina tratar de llevar adelante una charla con SRL, es como estar chateando con el Cleverbot, o alguna entidad electrónica mucho más incoherente.

Aunque claro, defender una idea en profundidad a punta de faltas de ortografía, hace que desmotive a muchos lectores.

:hands:
 
Que tiene que ver recursos humanos en esta wea?
Respecto al tema, le doy importancia, pero puedo perdonar algunas faltas de ortografía, sobretodo con palabras menos usadas, pero a un wn que escribe "elmano bamo a un azao el domingo" lo bloqueo al toque.
me equivoque con la sigla xD es rrss verdad? hahahahahaa
donde estudio yo impera el ELMANO, SHILENO y todas esas weas :ohno: y eso que es una wea con renombre
 
Me da lo mismo, mientras la redacción del escrito no lo haga un mamotreto ininteligible, por mí está bien. Imagina tratar de llevar adelante una charla con SRL, es como estar chateando con el Cleverbot, o alguna entidad electrónica mucho más incoherente.

Aunque claro, defender una idea en profundidad a punta de faltas de ortografía, hace que desmotive a muchos lectores.

:hands:
igual el SRL es de otro pais see... quisas hable como flaite, pero en su pais quisas sea un niño de bien :ohno:
 
igual el SRL es de otro pais see... quisas hable como flaite, pero en su pais quisas sea un niño de bien :ohno:
No es que hable como flaite o escriba mal, sino que no hila nada coherente, no puedes desarrollar una idea medianamente compleja con él. Es cosa de ver como responde en todos los hilos que ha abierto, respuestas incoherentes en un mar de puteadas antronianas.

:lol2:
 
Considerando que actualmente existen sistemas para "corregir" la ortografía de los textos de forma automática; el presentar un escrito con dichas falencias da a entender que es una persona poco "preocupada" del mensaje que quiere dar. Comentarios del tipo "escribo mal porque es facebook/twitter/etc." me hace pensar que quien lo manifiesta es alguien incapaz de escribir correctamente solo por costumbre y es un "esfuerzo adicional" al hecho de comunicarse.
 
Si consideramos q una de las cosas que nos separa de los animales no civilizados es el lenguaje, una persona que no se preocupa de transmitir sus ideas con la forma adecuada es básicamente un animal ql que no le importa hacerse entender con argumentos lógicos. Por lo tanto los veo como unos orangutanes qls con los que no es posible discutir civilizadamente, y dependiendo del contexto esto a veces implica mandadas a la xuxa
 
Para mí tiene importancia.

En el ámbito profesional puedo entender que se pase por alto una tilde, pero si el escrito no tiene comas, por ejemplo, se va de vuelta inmediatamente con una solicitud de traducción "al español".:nonono:

En el ámbito personal, por otra parte, me resulta un poco relativo.
Si sé que el otro tuvo acceso a una buena educación, soy exigente.
Si sé que el otro no tuvo acceso a una educación decente, normalmente trataré de corregirlo con el ánimo de que se supere.
Generalmente, por suerte, tales observaciones han sido bien recibidas.:thumbsup:

:cafe3:
 
cuando he visto ingenieros, pacos, médicos, etc. que escriben asi chucha, me da pena creo que es unas de las peores hueas que pueden suceder y habla un poco de lo infravalorado que se ha vuelto escribir bien :sm:
 
Si consideramos q una de las cosas que nos separa de los animales no civilizados es el lenguaje, una persona que no se preocupa de transmitir sus ideas con la forma adecuada es básicamente un animal ql que no le importa hacerse entender con argumentos lógicos. Por lo tanto los veo como unos orangutanes qls con los que no es posible discutir civilizadamente, y dependiendo del contexto esto a veces implica mandadas a la xuxa
me autocito porq acabo de cachar q esto mismo pasa con ciertos turistas q no aprenden el idioma local
 
Mucha importancia, puedo tolerar que alguien no cache donde tildar correctamente, hasta la misma rae ha dicho que ya el tildar algunas weas va demas si el propio contexto te da entender que quieres decir, pero que venga una persona y no sepa donde usar alla, haya, halla o ahi y hay es una wea que me revienta y me alejo de una, simios conchasdesumadre.
 
Me da la impresión que los que dicen que la ortografía y la gramática no son importantes trabajan de cargadores en la feria y viven bajo el puente.
 
Mucho, casi obsesivo.

Cuando cabro conocí una mina por ahí, lo pasamos a toda raja. Cuento corto, cuando se conectó a msn :tata: su estado decía: "creser con mas canbios"

Eliminada en el acto :sisi3:


Pd: ahora todos los culiaos escriben bien y :blahblah:
Elite reculiá, jamás defrauda :lol3:
 
Última edición:
Me sorprenden los aweonaos que escriben mal palabras como: ahí, hay, hablar y no ponen o saben donde va la "H"
 
Volver
Arriba