• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son de aplaudir en el cine?

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Me inquieta saber si la élite del forazo aplaude o no cuando se termina la película en el cine.

Por mi parte encuentro que es de Berta culiá cuma, el año pasado fui a ver deadpool 2 (lleno de cumas ya que para estos wnes es como la harley quinn pero de las chanas) y al final aplaudieron como macacos adiestrados.
 
Última edición:
cuando era chico recuerdo qeu lo hacian arto en el cine , las ultimas veces que e ido ya no se hace esa practica
 
En Chile somos tontos graves y nos reprimimos constantemente para pasar desapercibido en cualquier situación, eso con la ropa y actos como aplaudir en el cine.

En gringolandia por ejemplo la gente va al cine en pijama y frazadas (mujeres sobre todo), se ríen, aplauden en cualquier momento de la película, sobre todo durante momentos climax (protagonista matando a villano con frase tipo “hasta la vista”), hasta le lanzan chuchadas a la pantalla. Es como ir a un partido de fútbol.

No veo malo aplaudir, menos al final del cine cuando terminó, a lo más algún wn susurrará “ay que flaite” mientras mastica el pan con chancho que metió al cine para ahorrar.
 
En Chile somos tontos graves y nos reprimimos constantemente para pasar desapercibido en cualquier situación, eso con la ropa y actos como aplaudir en el cine.

En gringolandia por ejemplo la gente va al cine en pijama y frazadas (mujeres sobre todo), se ríen, aplauden en cualquier momento de la película, sobre todo durante momentos climax (protagonista matando a villano con frase tipo “hasta la vista”), hasta le lanzan chuchadas a la pantalla. Es como ir a un partido de fútbol.

No veo malo aplaudir, menos al final del cine cuando terminó, a lo más algún wn susurrará “ay que flaite” mientras mastica el pan con chancho que metió al cine para ahorrar.

Ya y porque lo hacen los gringos también hay que hacerlo acá.
Mira que wea más rasca echar chuchadas en un cine.
 
Volver
Arriba