• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son de aplaudir en el cine?

Es de maricones tragaleche aitiana!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando la pelicula es buena por que no?? Encuentro mucho mas flaite entrar con comida al cine siendo que son 2 horas, si no tienes plata, comes antes y listo.
Igual es flaite meter comida al cine, he visto weones con promos de mc Donald. Esa wea es cuma... claro que comprar 200 gramos de cabritas a 5 Lucas cae en la categoría de aweonao culiao, y si a eso le sumas una bebida de 500 ml por 2 Lucas, ya es ser aweonao culiao supremo.
 
Yo pensé que esa wea de aplaudir era propio del chileno gris pero una vez tomé un vuelo Los Angeles - Chicago y cuando aterrizó, la gente aplaudió :naster:
 
Me inquieta saber si la élite del forazo aplaude o no cuando se termina la película en el cine.

Por mi parte encuentro que es de Berta culiá cuma, el año pasado fui a ver deadpool 2 (lleno de cumas ya que para estos wnes es como la harley quinn pero de las chanas) y al final aplaudieron como macacos adiestrados.
No voy al cine.....

Ahora en cuanto a tu pregunta prefiero chiflar y tirarme pedos

En cuanto al cine este se flaiteo mucho ...mejor ver la wea en la casa .

Pd: aplaudir en el cine es casi igual que hacerlo cuando aterriza un avión ...es de huesos lalos y de huaserias

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Prefiero ver una película en la comodidad de mi casa que estar rodeado de weones conchesumadre ruidosos y flaites en el cine
 
No, pero una vez de un viaje a antofgasta, el bus fue fallando todo el camino. Incluso al final nos cambiaron de un bus a otro. Todos choreados hasta el pico, y cuando llegamos todos se pusieron a aplaudir y chiflar para agarrar pal webeo a la compañia de porfin haber llegado :lol2:

:idolo: aplaudir irónicamente
:monomeon: aplaudir en el cine
 
Igual es flaite meter comida al cine, he visto weones con promos de mc Donald. Esa wea es cuma... claro que comprar 200 gramos de cabritas a 5 Lucas cae en la categoría de aweonao culiao, y si a eso le sumas una bebida de 500 ml por 2 Lucas, ya es ser aweonao culiao supremo.
Yo compro las cabritas, pero llevo las bebidas en la cartera :sisi: soy rota, pero me da wea gastar como 5 Lucas por una wea sin gas.

Y sobre aplaudir más que roto lo encuentro innecesario, pero en verdad me da lo mismo siempre y cuando sea al final.
Encuentro que es más Berto y nefasto aplaudir durante la película, o las chuchasdesumadre que miran el celular todo el rato o conversan, o las luchonas que llevan a sus mojones chicos a webear.
O esos pendejos reculeaos que van en grupito y se ríen a todo chancho y sacan fotos durante la peli. O la nueva moda de los cines de poner puras funciones dobladas con una subtitulada toda cagona y a la hora de la callampa.
Que rabia ser pobre, sino tendría mi propio cine con juegos de azar, hombrezuelos y subtítulos :sm:
 
solo le aplaudo a la dueña de la churrasqueria cuando me pasa el dinamico :bacan:
 
Una mierda ir al cine en estos tiempos weones aplaudiendo,sonido de mierda y olor a maíz con mantequilla quemada,y encierro :nonono:
 
Volver
Arriba