• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son de aplaudir en el cine?

Comparar un partido a una película

Cumas culiaos, les deseo la muerte
 
La verdad es que No, pero debo reconocer que con avengers el fin de semana me paso que se me arranco un aplauso , en el momento en que

Thanos le pone sendo combo en el hococico a la capitana qlia maraca e hizo que no apareciera mas :clapclap: :clapclap:
 
En Chile somos tontos graves y nos reprimimos constantemente para pasar desapercibido en cualquier situación, eso con la ropa y actos como aplaudir en el cine.

En gringolandia por ejemplo la gente va al cine en pijama y frazadas (mujeres sobre todo), se ríen, aplauden en cualquier momento de la película, sobre todo durante momentos climax (protagonista matando a villano con frase tipo “hasta la vista”), hasta le lanzan chuchadas a la pantalla. Es como ir a un partido de fútbol.

No veo malo aplaudir, menos al final del cine cuando terminó, a lo más algún wn susurrará “ay que flaite” mientras mastica el pan con chancho que metió al cine para ahorrar.
amen !!!

la primera vez que aplaudi en el cine fue cuando murio jack en titanic y tube que salir arrancando del berterio ... lo mismo me paso cuando me llevaron a ver una de crepusculo, cuando el vampiro fleto le pide matrimonio y se apaga la pantalla :lol2: aplaudi con unas ganas y luego patitas para que las quiero :lol2:
 
Última edición:
:idolo: Llevar comida en la mochila

Ahora según los aweonaos aplaudidores de cine, eso es de flaites :qloco:
 
La ultima vez que fui al cine con una mina, termine en banca rota conxetumare :lol2: Y no, no aplaudimos.
 
Eso es el equivalente a hacer parar el metro con el dedo índice.
 
Por esas razones no me gusta ir a las avant premiere o los primeros días..esta lleno de esos especimenes..
Avengers fui a las 11 de la mañana a verla y cero problema
 
Viajé a Antofagasta hace 15 días y los Bertos qls aplaudían cuando aterrizó el avión.. supongo que también aplauden cuando un Uber llega a su destino. :lol2:
 
He aplaudido en el cine cuando la película vale la pena

Aplausos varios de emoción, cinco minutos de aplausos y llanto al final de :idolo: Machuca. Catarsis colectiva.

Aplauso, de pie y emocionado al finalizar las imágenes de Sam volviendo a casa y abrazando a sus hijos diciendo: I'm home :clapclap: porque terminaba una de las sagas mas épicas del mundo entero, de la mano de mi director de cine favorito, de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

Aplaudir a la pericia técnica y desarrollo de personajes en una "simple" película de superhéroes, como Batman el Caballero de la noche.



No tiene nada malo el aplaudir si la película te gusta. Una vez aplaudí solo en el cine cuando terminó Memento. Al final es reverenciar la experiencia que acabas de disfrutar y soltar las gracias de forma sonora.



:clapclap: Elite amargada

:clapclap: Elite que no sale de la casa y menos va a ir a un cine :lol2:



DD
:gato:
 
Puta que anda gente odiando todo: si aplauden, si no, si entran comida, si hay una pareja comiéndose y voh tení el charco de baba y una erección del porte del costanera (vi uno así, nadie me lo contó...hno, entiendo tu dolor :lol2: )
Lo único que detesto son los weones que creen que por ver una peli son dueños de la verdad.
No aplaudo, pero respeto a quienes lo hacen.
:hands:
 
:qloco: Aplaudir en el cine
:qloco: Aplaudir cuando aterriza el avión
:qloco: Aplaudir cuando termina el himno nacional


lo único aplaudible es..... Y de qué murió? :clapclap:
 
ayer fui con mi familia a ver Dumbo, y pude ver como los pendejos aplaudieron en algunas escenas como en el final, y de verdad encontré válida su manera de manifestar su aprobación, no me molestó para nada :sisi:
 
amen !!!

la primera vez que aplaudi en el cine fue cuando murio jack en titanic y tube que salir arrancando del berterio ... lo mismo me paso cuando me llevaron a ver una de crepusculo, cuando el vampiro fleto le pide matrimonio y se apaga la pantalla :lol2: aplaudi con unas ganas y luego patitas para que las quiero :lol2:
culiao fleto traga leche
 
ayer fui con mi familia a ver Dumbo, y pude ver como los pendejos aplaudieron en algunas escenas como en el final, y de verdad encontré válida su manera de manifestar su aprobación, no me molestó para nada :sisi:
es diferente ya que son niños y es fu forma de expresar algo por la peli pero lo que hacen los flaites con deadpool o los pendejos culiaos que van después del colegio y se cagan de la risa en la sala es de aweonao y Berto
 
Volver
Arriba