• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utilidades de Falabella cayeron en 50,9% por crisis social

50% de utilidades es bastante, los weones de la tv ya no van a poder cobrar lo que cobrarán hace una década atrás y van a irse a la chucha por conceptos de publicidad, como decía un weon en Youtube
Hazte progre y hazte pobre
 
Lo más chistoso es que los progres piensan que los Solari, Paulmann y Wallmart perderán su fortuna si siguen dejando la cagá como ha pasado hasta ahora, pero como son tan limitandos no piensan que lo más probable es que para compensar esas pérdidas habrán más despidos, y si la webada sigue pescarán sus fortunas para dejar el país e invertirlas en Perú.
Cual es el gusto de decir, “ si no hacen los que ellos quieren se llevaran su fortuna a otro pais”, creeras que son weones, que estan aqui por caridad, me sorprende.
 
Traductor pa los wnes


Falabella GANO el 50% menos en comparacion al año anterior, pero bajo ningun punto de vista eso es PERDIDA, solo GANO menos pero igual GANO
Mejor te lo explico yo a ti: cuando evalúas los proyectos en un año, lo haces en base a crecimiento por gastos e ingresos, caer un 50% es tirar el año a la mierda y de seguir esa tendencia ( que ya arrastraba por ebay y Amazon) más años ,. Te pone en un aprieto muy grande, no se trata de que ganen menos, sino el perder la capacidad para ganar más.. si no frenan esa situación , van a cerrar tiendas, reducir personal etc etc hasta llegar a un punto de equilibrio entre lo que pueden generar y el costo por hacerlo.. y si no funciona, ya no son rentables y a la bancarrota, te lo explico con un gráfico antiweones
depositphotos_59808393-stock-illustration-loss-business-graphic.jpg
 
Por qué está condenado a desaparecer? Siempre escucho lo mismo.
mira lo q pasa en eeuu... los moles vacios ya q la compraventa electrónica les gusta más, asi hay no hay q ir a wear a un lugar y perder tiempo. ej: amazon.

por donde yo vivo creo q soy el unico weon en el super, todos los demas dicen cornershop o rappi o esas cosas
 
Mejor te lo explico yo a ti: cuando evalúas los proyectos en un año, lo haces en base a crecimiento por gastos e ingresos, caer un 50% es tirar el año a la mierda y de seguir esa tendencia ( que ya arrastraba por ebay y Amazon) más años ,. Te pone en un aprieto muy grande, no se trata de que ganen menos, sino el perder la capacidad para ganar más.. si no frenan esa situación , van a cerrar tiendas, reducir personal etc etc hasta llegar a un punto de equilibrio entre lo que pueden generar y el costo por hacerlo.. y si no funciona, ya no son rentables y a la bancarrota, te lo explico con un gráfico antiweones
depositphotos_59808393-stock-illustration-loss-business-graphic.jpg
El mercado se regula solo. Si un vendedor de fala mierda es despedido y es medianamente vivo, venderá weás on line y se dará cuenta que puede ganar más que estando parado todo el día con una cara de culo atendiendo a la gente.
 
Volver
Arriba