• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utilidades de Falabella cayeron en 50,9% por crisis social

Es que no estamos hablando de un vendedor, sino de una cadena de retail con tiendas en todo chile, en buenas plazas de exhibición, invirtiendo mucho en publicidad y con Miles de empleados, aquí el punto no es que se regule solo, sino que tus utilidades caigan a la mitad no es "ganar igual" es a la larga perder , sobretodo si no sabes como revertir la tendencia

Los miles de empleados ya son costo para falabella.
Las tiendas son activos si son de ellos...si son arrendadas abria que hilar mas fino para ver si son rentables.
La publicidad es un costo si no produce ingresos y un activo si aumenta tus ventas.

Con todo esto si analizas con el canal digital se pueden ahorrar lucas en todos las areas antes mencionadas.
 
Los miles de empleados ya son costo para falabella.
Las tiendas son activos si son de ellos...si son arrendadas abria que hilar mas fino para ver si son rentables.
La publicidad es un costo si no produce ingresos y un activo si aumenta tus ventas.

Con todo esto si analizas con el canal digital se pueden ahorrar lucas en todos las areas antes mencionadas.
Son costos, justamente es lo que dije.
Si las tiendas son de ellos a esta altura con los saqueos han perdido bastante de su valor comercial, ni cagando van a pagar lo mismo de arriendo o venta que antes de la revolución nini.
El problema con la publicidad es que ya la tv no es rentable, si fuera un weon de falabella , en vez de tanta tienda y tanto vebdedor, instalaría un sistema de reparto a nivel nacional mejor que chile Express y así competir con Amazon, ebay o Ali express, o hasta les ofrecería gestionar yo las encomiendas, porque choreros de chile es tan baja su calidad de servicio que costaría muy poco superarla
 
Recuerdo que hace unos meses los weones del retail estaban llorando porque las compras por ebay y todas esas plataformas, le estaban cagando el negocio.
No me extraña que piraña se mande una ley para imponer nuevos impuestos groseros.
no que ya habia algo de esto, o se esta tramitando aun ?
 
(((Plan Andina))) :sisi3:

Cilantrito, cuente más. No veo la relación. Y estoy en "modo paranoico".

El mercado se regula solo. Si un vendedor de fala mierda es despedido y es medianamente vivo, venderá weás on line y se dará cuenta que puede ganar más que estando parado todo el día con una cara de culo atendiendo a la gente.

No le dé ideas a los venecos, por favor.

Esa tienda pienso que orienta su objetivo hacia el producto, no se orienta a los clientes.
Por qué lo digo, simple, creo que tiene pésima post venta.
No sé si a alguien mas le ha pasado lo mismo pero cuando un producto sale en malas condiciones, los supervisores son capaces de discutir propotentemente o hacerse de oídos sordos para no realizar la devolución de un producto. Me ha pasado esto que les digo 2 veces (no sé si esta experiencia que tuve con falabella será siempre así con todos los clientes, o solo será que tuve mala cuea). Lo que me da rabia en sí, no es que no te quieran hacer la devolucion, lo que da rabia es la prepotencia y la indiferencia de estos tipos al tratar con la gente, cero habilidades blandas por parte de los supervisores.

Hace 13 a 15 años tuve un problema con una mochila que se rompió al primer uso. Fui a reclamar, calmado y relajado, y me la cambiaron al toque. A lo mejor usted fue muy prepotente y eso no le gustó al weón que atendía.

por siaca hace rato ya estan operando los mesones de autoayuda, ergo (pico idea lo que significa ergo :lol2: pero asi sueno intedesante) los venedores ya no son necesarios. a lo mas, un veneco pa que ordene la ropa y ya

Cogito ergo sun. Pienso luego existo.
Por lo tanto, ergo: luego, entonces, por lo tanto, etc.

Respecto al tema, me importa una hectárea de callampas. Esos weones nunca pierden. Creo que ahora están llorando para que les den una mano, pero mal encaminados no van. Como dijeron un par de Contertulios, Falabella invirtió en venta por internet así que ahí están las fichas. Es cosa de esperar no más, creo.
 
la semana pasada ocurrio el recorte en la polar , las ventas se fueron a la cmd , pero al menos la dignidad lo justifica
no tengo un numero exacto o cercano a los despidos , pero segun dicen por cada tienda en promedio se recorto a 15 empleados (quizas mas) .
segun dice un conocido las ventas de productos escolares estan por el suelo , la gente no esta comprando ya sea por el aumento de la cesantia o por la incertidumbre de que va a pasar este mes que viene
 
los dueños del retail , son empresarios , la logica es que son partidarios del libremercado, o sea debrian competir con amazon en el mercado chileno

dueños del ratail : estadoh ayurame
 
Volver
Arriba