• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uwu mira esa endogamia papá Trinidad de la Noi anuncia que se casa con su gemelo a los 21 años

Negra culiá fea. Con lo quemada que está, lo último que pensaría es que tiene el sapo rosado :hands:. La culiá pasa como mediterránea "fina" no más. En Rusia debe ser una negra exótica.
Al menos la pareja, ella, él y el hijo son bellos. No como tú, que exudas la envidia típica de los negros.
Me alegro por ella. y su familia.
¡Miren qué sorpresa, la chana muerta de hambre cabecita negra nuevamente con sus pajas raciales! :lol2:

Ayy, son blanquitos (porque el zorroncito no es precisamente lindo, pero la indiada acomplejada le tira flores igual por ser rubiecito), qué bonita familia :lol3:.

Finalmente, está puta flaite heredó todos los memes, lugares comunes y pensamiento mágico-marginal de la otra puta inmunda feriante de su madre :lol2:. La cuna manda, por más "alemanes" de décima clase a los que le chupe el pico.
 
Trinidad de la Noi anuncia que se casa a los 21 años con su novio tras dos de relación
El novio de la joven se llama Cristóbal González, es ingeniero civil de profesión y ambos tienen un plan bastante ambicioso para el futuro: irse a vivir a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Ese es el plan ambicioso.
Irse a vivir a NY.

Naaaaadie vive en Jew York.
¿Cómo ese cuico la aceptó luego que esa tipa estuviera saltando arriba de la callampa de un sueco de nombre Mohammed? :hmm:
Cosas de cuicos.
 
El culiao parece su hermano de verdad
Mi abuela decía que si los pololos en este caso matrimonio se "parecen" tienen hijos lindos. Para ella un wn rubio con una chola de Chiloé era la aberración más grande y decía que los cabros chicos siempre salen feos.
Entonces para mantener los genes lindos, los lindos deben mezclarse entre ellos.

Cada oveja con su pareja
Dichos de mi abuela que en su tumba debe retorcerse al ver gordas con negros ahora
Todo bien eso, pero esa mina no es rubia.
Es bien morenita. El efecto rubio de salón.
 
Todo bien eso, pero esa mina no es rubia.
Es bien morenita. El efecto rubio de salón.
Toda la razón cipadrito. Aún así es bonita y las crías le saldrán agraciadas probablemente.

Descubrí que tenía un "trabajo" en Dubai
https://amp.24horas.cl/tendencias/e...-para-promocionarla-en-redes-sociales-2773314

trinidad.JPG


Ctm tiene un hermano mellizo que parece el negativo de la mina. Por lo visto no es rubia natural y el hermano es el cuico negro

Trinidad-de-la-Noi-Instagram-700x498.jpg
 
Casarse a Los 21 :yaoming: supongo que todos Los parientes son Opus Dei, Sino cual es El apuro de estos pendejos?

A menos que le hayan metido la tripa y gol de rabona, para Los endogamicos parir sin estar casados es volverse paria.
 
Me alegra que hallan jóvenes que aprecien o hallen valor al matrimonio. Ojalá se hayan preparado para semejante empresa para formar un hogar donde puedan educar buenos seres humanos. Hoy en día la gente se prepara tan poco para el matrimonio. No hay ni siquiera una mísera política pública al respecto.
 
A todo esto que jóvenes se casan estos cuicos y tantos cabros chicos que tienen, yo soy clase media y estoy ad portas de ser un solterón
 
Me llama la atención que saque a colación que "ha vivido una vida de adulta desde hace mucho tiempo"... ¿la terminó de criar un pololo? ¿demasiadas libertades a temprana edad, experimentando situaciones que no correspondían a una adolescente? me hace acordar a una alumna que en octavo básico andaba con un universitario y la relación era aprobada por la madre, algo así me imagino con esta chica.
 
Son iguales ctm!!! lol
Maraca culiá tiene fotos en bikini?
 
Ese es el plan ambicioso.
Irse a vivir a NY.

Naaaaadie vive en Jew York.
¿Cómo ese cuico la aceptó luego que esa tipa estuviera saltando arriba de la callampa de un sueco de nombre Mohammed? :hmm:
Cosas de cuicos.
NY.....Es una ciudad de mierda y en 30 años mas va ser la primera en caer en una bomba nuclear....New york es pura mierda....increible que han cambiado mucho NY pero igual sigue siendo una mierda de ciudad.

Aca dejo el link como se vive en new york:
https://www.quora.com/Is-New-York-City-a-terrible-place-to-live
 
Me alegra que hallan jóvenes que aprecien o hallen valor al matrimonio. Ojalá se hayan preparado para semejante empresa para formar un hogar donde puedan educar buenos seres humanos. Hoy en día la gente se prepara tan poco para el matrimonio. No hay ni siquiera una mísera política pública al respecto.

El matrimonio esta sobrevalorado.
De Los weones que see Han metido en esa que conozco, el 90% esta hasta la verga, chato y al borde de la crisis.
 
Toda la razón cipadrito. Aún así es bonita y las crías le saldrán agraciadas probablemente.

Descubrí que tenía un "trabajo" en Dubai
https://amp.24horas.cl/tendencias/e...-para-promocionarla-en-redes-sociales-2773314



Ctm tiene un hermano mellizo que parece el negativo de la mina. Por lo visto no es rubia natural y el hermano es el cuico negro

Trinidad-de-la-Noi-Instagram-700x498.jpg

Idea mia o esa mano del hermano esta muy apretada a la cintura de la flaca?, pareciera que va con intención de manoseo :eek:
 
El matrimonio esta sobrevalorado.
De Los weones que see Han metido en esa que conozco, el 90% esta hasta la verga, chato y al borde de la crisis.

Los que no están a la altura del matrimonio son claramente los weones que has conocido.

El matrimonio no es para un ser débil que alega crisis y "chatez" anda las dificultades que le son propias a esta empresa sublime y de megaimportancia para el ser humano y la familia, base de la sociedad.

Para mí los que están en contra, generalmente, son gente egotista que vela por sí misma como primera, segunda y tercera prioridad.
 
Volver
Arriba