• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[UwU] Tener una "amiga" pesá

La weona te tiene pa' los mandados. Mantiene el contacto porque es vivaracha y sabe que le tienes ganas, pero a ella claramente NO LE INTERESAS. Eres un baboso más de su colección y te lo hace notar tratándote como las weas.
Consejo: mándala a la chucha. En serio. Al menos, que a la weona le duela en el ego el comportamiento pendejo y maricón que tuvo contigo.
Yo no soy baboso. Ya mató el cariño que le tuve, ahora le respondo no más, o le hablo por costumbre de no tener a nadie más.
 
Nos llevábamos rebien y hubo mucha confianza de ambos lados. De todos modos, no tan al comienzo de nuestra "amistad", me hizo un minishow por una talla de corte "antroniano" y le dejé de hablar, más que por hacer una pataleta de vuelta, era porque una "amiga" debería ser capaz de absorber tu humor y no hacer escándalo por weás tan mínimas, entonces, no era tan "amiga" como había pensado.

Bueno, pasó el tiempo y nos volvimos a hablar. Todo bien, aunque a veces le daba la weá. Ahora ya no nos vemos seguido, pero hablamos.

El asunto es que la mina le da por contestarme más pesá y cortante que la chucha, además de darle color por cualquier talla, o, más bien, comentario antroniano que haga. Me preguntó si yo era parte de un extinto y oscuro sitio, llamémosle, "La Pajarera", increpándome, un poco, por lo que hacían estos "pájaros", además, de verme como una persona muy negativa. El cuento de no hablarle y que ella me hable de vuelta, a los días después, se repite, como que se olvidara de nuestra "amistad" cada cierto tiempo y luego la recordara, o, bien, la mina es así con todos sus amigos, total, ella igual se sigue refiriendo a mí como "amigo". Le he preguntado si me tiene mala o algo, y dice que estoy siendo exagerado.

La verdad es que más fome que la chucha el tema, pero, quisiera que me orientaran sobre qué haría un "antroniano" con esta relación. A mí no me sobran las amistades, así que tampoco voy a desechar personas así como así, pero la mina ya me mostró su verdadera o definitiva faceta conmigo y que me encuentra todo malo, como que si fuese una relación culiá por obligación de las que tienen los matrimonios viejos.

Uwu.
Cagaste. La única razón por la que no te ha mandado a la chucha es porque en algún momento le agradaste como persona, pero cuando mostraste tu cara real (Llámese onvre ahueonao) moriste para ella. No nos gustan los antronianos saco e bosta, menos pendex.
 
Dejarla sentada con su buen charchazo y mirando a los ojos decirle: ultima vez.

Toda relacion es de poder y hay que definir quien manda :gafas:.

Por eso esas weonas andan suavecitas y se mojan enteras con el maliante de turno :sisi:.

.:yoshi:
 
Cagaste. La única razón por la que no te ha mandado a la chucha es porque en algún momento le agradaste como persona, pero cuando mostraste tu cara real (Llámese onvre ahueonao) moriste para ella. No nos gustan los antronianos saco e bosta, menos pendex.
Casi siempre he sido igual con ella :hands:
 
Volver
Arriba