• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Váyanse a la conchadetumadre!!!

643884210edca76f1cf0830cec75e438e6b39125e392bae432d673342ea7ce8583a6f464.jpg


:ohno:
Ninguno de los 3 mostrados es haitiano.
Los jornales haitianos no se quedan lo suficiente como para aprovecharse de todos esos beneficios.
Porque habría que ser bien imbécil para contratar a un haitiano enfermero, a un tornado de peligro público de haitiano soldador que no sabe interpretar planos de soldadura, o a un progre que se cree haitiano.
 
Esforzarse tanto en sacar este país adelante pa que llegue toda la mierda caribeña a vivir de lo que NOSOTROS hemos construido :nonono:
Lo "hemos" construido a partir de créditos que la guatona ha ido pidiendo al BID,
y esos créditos de cientos de millones de dólares tienen cláusulas de pago alternativo.
 
¿Y los haitianos saben leer?
Me tinca que el 95% no, si han llegado puros indigentes y weones enfermos
 
no compre
no hable
no ayude
no arriende
no contrate

en el terreno de mi familia hay una casa en arriendo y pasaron tocando el timbre
salio mi tia que es media berta... hablaron unos intantes luego entro
yo: que querian?
mi tia: arriendo, buscaban para arrendar, que pagaban a la fecha y lo estipulado
yo: que dijiste tu?
mi tia: que ya tengo arrendatario... no les voy a arrendar a esos tipos

su marido (el wn no es intransigente pero si es medio antroniano la adoctrino :lol3: )

( :idolo: historia de Carolina del norte y Carolina del sur)
hay una serie sobre eso, si mal no recuerdo salia el protagonista de "Camino al Cielo" verdad? el papa de Laura
 
y que mierda este pseudo lenguaje soporta nativamente el lenguaje inclusivo? que mierda el afan de aprender esto?
 
Me basta y me sobra con saber la palabra "masisi" :hands: A parte el idioma es horrible, suena feo y subdesarrollado, propio de estos primates con bajo CI.
 
Me basta y me sobra con saber la palabra "masisi" :hands: A parte el idioma es horrible, suena feo y subdesarrollado, propio de estos primates con bajo CI.
Increible como de un idioma tan elegante y atractivo al oido como el francés, haya podido derivar en una asquerosidad tan uga uga como el creolé :lol2:
 
No entiendo la campaña... es para promover créditos de consumo???

Si es así, como el pico la wea po, si estas basuras no cotizan y la solvencia del que solicita el crédito se basa en sus liquidaciones de sueldo :lol2:
 
Bueno, a mi me quisieron encaletar un enano en la escuela porque no entendía español, tuve que explicar que yo no enseño idiomas y que nos podía caer multa como escuela. Al mes fue la superintendencia, así que los salvé de chica multa :cafe3:
Pronto lo que tanto temes ocurrirá :hands:
Pd: negros culiaos
Es tan sutil tu odio!!!
 
Volver
Arriba