• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

va a quedar la cagada ,infiltracion como veneco

MasEasy

Ocios@
Registrado
2019/03/17
Mensajes
241
Sexo
Macho
bueno antronianos y un largo etc , he decidido infiltrarme como venezolano dentro de las redes sociales , en este caso es facebook asi que adjunto las fotos y vean lo mal que esta la cosa y lo que se viene ...
Captura1.jpg
Captura2.jpg
Captura3.jpg
Captura4.jpg
Captura5.jpg

invoco a la elite para suplantar venezolanos y correr voz para evitar la inmigracion ajajaja a hacer patria mierda
 
Tenemos 2.000.000 de extranjeros, y se viene otro millón en un país que con suerte tiene 17.000.000 habitantes.

Esto es peor que Suecia po viejo, va a quedar la caga en un corto plazo? Si viejo, y no solo en materia financiera, sino también en temas delicados como lo es: Delincuencia, y eso es lo que más preocupa, nos estan llenando de muy malos elementos (obviando lo mierda que es esta inmigración), sumado al progresismp que blinda a estas lacras, no veo buen futuro. Una guerra civil o purga sería la única solución, no veo otra, y la estoy esperando (aunque no creo que pase). Imaginate que, las cucarachas nucleares, llegan a parir 3 veces más que una gris, nos van duplicar en 10 años como máximo, y los otros :ohno: ni imaginarlo.
El extranjero la hizo de oro, vio lo fácil que es quedarse aquí, agarrar beneficios a lo loco sin desmedro alguno, auspiciado más allá que el propio Estado, los Organismos Internacionales. Uno no bromea cuando dice que el foraneo tiene mas derechos, no, privilegios que el Nacional.

Aquí, y en otros lugares se nos trata de locos y blablabla, pero solo estamos conscientes ante la cagada magistral que va a quedar, nadie esta prediciendo nada, es solo eso, estamos conscientes. En unos 10-15 (si es que no es antes) se van a acordar de "los locos", y van a lamentarse de no haberles hecho caso.

Tomar clases de defensa, aprender manejo de armas es necesario. Los Guetos tipo distrito 13 se harán realidad, se expandirán y no habra una clara forma de controlarlos.

Ya ven como tratan a los locos paranoicos, pero tiempo después le dan la razón.
 
Última edición:
Todavía me estoy preguntando que esperan los venezolanos para derrocar a Maduro.
Son cagones y con escasa comprensión del medio.

Cualquier poblador de la periferia santiaguina cacha que cagada puede quedar cuando llega al poder un ultra izquierda demagogo que se pone a regalar todo.

He ahí la diferencia, acá el paso del borracho suicida nos despabiló y sabemos que sea quien sea que esté en la Moneda, igual hay que levantarse a trabajar.

Enviado desde, desde.....
 
Tenemos 2.000.000 de extranjeros, y se viene otro millón en un país que con suerte tiene 17.000.000.

Esto es peor que Suecia po viejo, va a quedar la caga en un corto plazo? Si viejo, y no solo en materia financiera, sino también en temas delicados como lo es: Delincuencia, y eso es lo que más preocupa, nos estan llenando de muy malos elementos (obviando lo mierda que es esta inmigración), sumado al progresismp que blinda a estas lacras, no veo buen futuro. Una guerra civil o purga sería la única solución, no veo otra, y la estoy esperando (aunque no creo que pase). Imaginate que, las cucarachas nucleares, llegan a parir 3 veces más que una gris, nos van duplicar en 10 años como máximo, y los otros :ohno: ni imaginarlo.
El extranjero la hizo de oro, vio lo fácil que es quedarse aquí, agarrar beneficios a lo loco sin desmedro alguno, auspiciado más allá que el propio Estado, los Organismos Internacionales. Uno no bromea cuando dice que el foraneo tiene mas derechos, no, privilegios que el Nacional.

Aquí, y en otros lugaresib se nos trata de locos y blablabla, pero solo estamos conscientes ante la cagada magistral que va a quedar, nadie esta prediciendo nada, es solo eso, estamos conscientes. En unos 10-15 (si es que no es antes) se van a acordar de "los locos", y van a lamentarse de no haberles hecho caso.

Tomar clases de defensa, aprender manejo de armas es necesario. Los Guetos tipo distrito 13 se harán realidad, se expandirán y no habra una clara forma de controlarlos.

Ya ven como tratan a los locod paranoicos, pero tiempo después le dan la razóm.

Ligerito se aplicará al contexto que se está formando con la migración culia.
 
en los grupos he visto varios infiltrados igual corriendo voz esto no es solo ocurrencia mia son grupos que se estan organizando para correr voz en estas cagadas de grupos , es la unica arma que se tiene en contra de esta inmigracion de venecos mientras mas bots haciendose pasar como venecos mas facil se pueden auyentar estos wns
 
Tenemos 2.000.000 de extranjeros, y se viene otro millón en un país que con suerte tiene 17.000.000.

Esto es peor que Suecia po viejo, va a quedar la caga en un corto plazo? Si viejo, y no solo en materia financiera, sino también en temas delicados como lo es: Delincuencia, y eso es lo que más preocupa, nos estan llenando de muy malos elementos (obviando lo mierda que es esta inmigración), sumado al progresismp que blinda a estas lacras, no veo buen futuro. Una guerra civil o purga sería la única solución, no veo otra, y la estoy esperando (aunque no creo que pase). Imaginate que, las cucarachas nucleares, llegan a parir 3 veces más que una gris, nos van duplicar en 10 años como máximo, y los otros :ohno: ni imaginarlo.
El extranjero la hizo de oro, vio lo fácil que es quedarse aquí, agarrar beneficios a lo loco sin desmedro alguno, auspiciado más allá que el propio Estado, los Organismos Internacionales. Uno no bromea cuando dice que el foraneo tiene mas derechos, no, privilegios que el Nacional.

Aquí, y en otros lugaresib se nos trata de locos y blablabla, pero solo estamos conscientes ante la cagada magistral que va a quedar, nadie esta prediciendo nada, es solo eso, estamos conscientes. En unos 10-15 (si es que no es antes) se van a acordar de "los locos", y van a lamentarse de no haberles hecho caso.

Tomar clases de defensa, aprender manejo de armas es necesario. Los Guetos tipo distrito 13 se harán realidad, se expandirán y no habra una clara forma de controlarlos.

Ya ven como tratan a los locod paranoicos, pero tiempo después le dan la razóm.

10 años es mucho tiempo. 5 años es el plazo máximo.
Por qué crees que la mayoría de la población civil (que está consciente del desastre que vendrá) se está poniendo cada vez más alerta con los medios?
Los guettos ya se están formando, pero más casos criminales se reportan y ocurren más frecuente en departamentos. No, no es webeo, es cosa de que veas las noticias.

Sabes algo? En Mejillones se instalaron demasiados campamentos, pero la cosa es que estos son los que echaron de aquí Antofa, son los que no pudieron agarrar más "cupo". Cómo serán de peligrosos que hasta el alcalde de Mejillones reconoció que el pueblo está más peligroso ahora con la instalación de estos.
https://www.soychile.cl/Antofagasta...te-a-la-comuna-y-eso-afecta-la-seguridad.aspx

Además, todo estará peor el otro año cuando se desate la crisis económica.
:omg:
 
10 años es mucho tiempo. 5 años es el plazo máximo.
Por qué crees que la mayoría de la población civil (que está consciente del desastre que vendrá) se está poniendo cada vez más alerta con los medios?
Los guettos ya se están formando, pero más casos criminales se reportan y ocurren más frecuente en departamentos. No, no es webeo, es cosa de que veas las noticias.

Sabes algo? En Mejillones se instalaron demasiados campamentos, pero la cosa es que estos son los que echaron de aquí Antofa, son los que no pudieron agarrar más "cupo". Cómo serán de peligrosos que hasta el alcalde de Mejillones reconoció que el pueblo está más peligroso ahora con la instalación de estos.
https://www.soychile.cl/Antofagasta...te-a-la-comuna-y-eso-afecta-la-seguridad.aspx

Además, todo estará peor el otro año cuando se desate la crisis económica.
:omg:
Creo que es muy corto ese período. Pero que crees tú que pase cuando se cumplan 5 años?.

Cuando me refiero a quede la real cagada, es que seremos una verdadera shithole, pues no veo ganas de un "cambio".
 
Creo que es muy corto ese período. Pero que crees tú que pase cuando se cumplan 5 años?.

Cuando me refiero a quede la real cagada, es que seremos una verdadera shithole, pues no veo ganas de un "cambio".

Tienes razón. De hecho dije 5 años para que no sonara tan alarmista, pero la verdad es que será en menos de 2 años.
Lo que va a pasar es que llegarán más gente alegre y sincera de otros lugares como los nigerianos que están en Argentina, porque te recuerdo que allá si hay crisis y los afectados de allá se vendrán para acá :ohno:
Además, llegarán más "aportes" culturales.
Lo más parecido que seremos será a un Mos Eisley (claro en el caso de Antofa). Las otras zonas no sé que vendrían siendo, pero todas las ciudades poseen distintos problemas.
 
Volver
Arriba